Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Noticias y novedades. / Re:Postulaciones Ayudante Minecochia Sept/18
« Último mensaje por THELManGabriel en Septiembre 21, 2018, 23:02:22 pm »
(Q) Nick En Minecraft:
(A) THELManGabriel

(Q) Discord:
(A) THELMan#1864

(Q) Foro:
(A) THELManGabriel

(Q) Porcentaje Del tiempo que le dedicas a Survival/Youcochia:
(A) 51%/49% ( Diría Que un poquito mas en survival, pero solo un poco, ya que acostumbro mas a rellenar mi tienda de survival y todo eso, pero el tiempo que le dedico a los 2 servidores es casi el mismo. )

(Q) Cuanto Tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network?:
(A) Antes le dedicaba de 3 a 5 horas al dia ( en la tarde ), Ahora de 1-2 a 3 horas al dia ( en la tarde ), esto se debe por el tema de los estudios y todo eso, Y En los fines de semana ( en la tarde ) estoy todo el tiempo disponible que quieran, ya que no paso muy ocupado por los fines de semana.

(Q) Desde Cuando juegas en Nuestra Network?:
(A) Inicios de Marzo 2017.

(Q) Por que quieres ser ayudante?:
(A) Yo La verdad me considero una persona que es capaz de poseer un cargo como este con la experiencia que tengo en este servidor, y no solo lo digo porque me vea capaz de darles una respuesta a cada duda o problema que tengan los usuarios ( cosa que también es importante en lo que trata de manejar un rango como este ), lo digo mas porque los usuarios lo que necesitan ( a parte de lo que dije antes ) es alguien en el que puedan coger confianza y poder charlar un rato y yo me veo capaz de poder hacerle pasar un buen rato al usuario, Me explico: Cuando un usuario esta trabajando o haciendo algo, para que este usuario tenga una experiencia mas divertida ( y a veces cómica ) se necesita de alguien que pueda mantener una conexión constante con los usuarios, que pueda hacer que tengan una experiencia mejor haciéndole conversa al usuario o quizás diciéndole alguna que otra cosa, aunque no lo crean, esto es importante de un staff, ya que el usuario sabe que, con alguien hablándole, entonces agárrala confianza en este, y lo hace porque aparece la buena vibra entre los dos ( o en el caso que estuviera hablando con mas usuarios, entre varios usuarios ) entonces los usuarios querrán seguir visitando el servidor para encontrarse con el que hablo antes, y cuando se lo encuentra el usuario le hablara a el, y entonces el usuario se mantendrá en constante conexión con ese staff, y por consecuencia, querrá regresar al server una y otra vez porque sabe que lo puede pasar muy bien en el servidor.
Pero si eso ya lo puedes hacer siendo usuario?: Es Muy diferente cuando lo haces siendo usuario y siendo staff, ya que, el staff es como un influencer, entonces, en el caso de que se trata de un usuario nuevo, el usuario nuevo al ver que un staff le esta haciendo tipo conversa y pasar un buen rato, el usuario nuevo diría que nunca antes le había hablado un staff de esa manera, entonces, el usuario nuevo cogiera confianza en el staff y en el server, ya que, si ve un staff hablándole asi, pensaría que los demas staffs también son igual de buenos como el y querrá seguir entrando al server, entonces, en este caso, no seria igual si un usuario normal le estaría haciendo eso a un usuario nuevo, por lo que dije antes.
Al Fin y al cabo, un ayudante no es solo alguien que te resuelve dudas, un ayudante debe ser algo mas, es un compañero, un compañero que te guía, y te indica como son las cosas, te rectifica, te dice cuando lo haces bien y cuando lo haces mal, y si es posible logra llegar hasta cambiar tu forma de pensar, hace que tu experiencia cambie radicalmente.
Son muchas mas razones las que tengo, pero tampoco quiero escribir una biblia.
Antes de despedirme quiero decir que si saldría como ayudante no cambiaria mi forma de ser, en carácter y otras cosas seguiría siendo el mismo y no dejaría que solo por un simple rango cambiaria toda mi forma de ser, sigo y seguire siendo como soy ahora.

PD: No Cuento con un micrófono, y ( creo ) se que en el staff hacen reuniones por chat de voz y todo eso, asi que es una pena, pero bueno, si no salgo de ayudante por no contar con micrófono pues no pasa nada, lo entiendo perfectamente.

Un Saludo y que salga elegido el mejor.
2
« Último mensaje por Pocok5 en Septiembre 21, 2018, 20:33:18 pm »
Nick en
Minecraft:
speedPocok5

Discord: Pocok5#4829

Foro:Pocok5
Porcentaje de tiempo que dedicas a Survival/Youcochia: pues puedo estar practicamente todos los dias una horita, los findes toda la tarde, y los viernes también

y el porcentaje que dedicaría a cada servidor sería mas o menos así: Minecochia (survival): 60%    Youcochia: 40%

Desde cuando juego en nuestra network? juego desde el 2013, cuando minecochia estaba en la 4.0 versión de su servidor, vamos hace muchísimo, conocí a staff que hoy en día ya no están y se les hecha de menos, pero bueno tengo muchas ganas de hacer de este servidor uno mucho mejor.

Cuanto tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network? le puedo dedicar perfectamente todos los dias una hora entre semana

Por que quieres ser ayudante? Se sincero, si quieres por tener un rango, dilo abiertamente, esto no es un discurso de miss universo

Lo quiero porque estoy en este servidor desde el 2013 y siempre quise ayudar siendo moderador o algún rango de esos, siendo ayudante me conformo, me gustaría mucho ayudar al servidor porque lo he visto crecer desde hace años, y me gustaría que fuera un servidor más activo donde hubiera más buen ambiente aún, y poder orientar a los jugadores que tuvieran alguna duda, o que estuvieran un poco perdidos, y en fin el staff ya me conoce ( algunos ) como Srtemo...   :sisi1: :roto2rie:

ah y para terminar obviamos que he sido moderador de muchos servidores mediano/pequeños y también tube mi server en sus dias... por lo que entiendo de plujins, java y esas cosas  :number1:
3
Noticias y novedades. / Re:...
« Último mensaje por srtemo133 en Septiembre 20, 2018, 16:15:58 pm »
Voy a empezar a sancionar las estupìdeces aqui tambien, teneis millones de apartados para pelear como niñas, no lo hagais en este.
4
Noticias y novedades. / Re:...
« Último mensaje por samuel593 en Septiembre 20, 2018, 05:43:39 am »
20 mil años y nada xD lo bueno que estan implementando el servidor :D
5
« Último mensaje por jose-arab27 en Septiembre 20, 2018, 05:18:15 am »
nick: jose_27
discord: jose_27#9604
foro: jose_arab27
porcentaje del tiempo dedicado: survival: 80% youcohia 20%
cuantas horas dedido al juego: 7 a 10 horas diarias
desde cuando juego en su network: en marzo del 2016 ase 2 años atras
por que quiero ser ayudante: por que siempre e pensado en ayudar mas a las personas desde el primer día que entran al server survival, para responder todas sus dudas y preguntas, para tener a alguien en quien contar, y por supuesto para que el server sea mas prospero y la comunidad tenga mas confianza en ellos. gracias
6
« Último mensaje por AdmireSS en Septiembre 19, 2018, 04:36:00 am »
Nick en
Minecraft: AdmireSS
Discord: MaikolK#4288
Foro: AdmireSS
Porcentaje de tiempo que dedicas a Survival/Youcochia: ejemplo   50%50% | Survival 5% / YouCochia 95%
Desde cuando juego en nuestra network? Yo empecé el 2017 pero por razón de ordenador y problemas de internet no me dejaba entrar pero tenía la cuenta ya registrada y hace 1 semana intenté nuevamente y ahí sucedió el milagro que me dejó entrar
Cuanto tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network? Los fines de semana le dedicó entre 7 u 9 horas ya que estoy en Argentina y es distinto a España y los días de clase unas 4 u 5 horas aproximadamente
Por que quieres ser ayudante? Se sincero, si quieres por tener un rango, dilo abiertamente, esto no es un discurso de miss universo: Por la razón que tengo información  de cómo serlo y tengo varios conocimientos ya que anteriormente era "Helper" de un servidor 50% igual al Minecochia/YouCochia y quiero ayudar y compartí mis conocimientos Ocón los usuarios que necesiten dicha ayuda.

Gracias por fijarte en mí post.
7
« Último mensaje por WindKnight8 en Septiembre 19, 2018, 02:19:42 am »
Nick en Minecraft: WindKnight8
Discord:🔸WɨnđꝀnɨǥħŧ8🔸#3152
Foro: WindKnight8

Porcentaje de tiempo que dedicas a Survival/Youcochia: Actualmente dedico un 80% en Survival y un 20% en Youcochia, pero meses atrás le dedique aproximadamente un 90% a Youcochia.

Desde cuando juego en nuestra network?:Estoy en el server aproximadamente desde los finales de la 5.0

Cuanto tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network?: Puede variar, en fines de semana casi que todo el día, y entre semana unas 4-5 horas al día. En discord y el foro todo el tiempo que este en casa.

Por que quieres ser ayudante?: Desde siempre tanto en persona como en el juego e intentado mantener mis compromisos, cuando decido unirme a algo, conozco sus consecuencias, su tiempo, y la dedicación que con lleva. Por mas bueno que sea el trabajo con el tiempo siempre termina aburriendo, y siempre a pesar de estos pensamientos, he intentado aislarlos y mantener mi palabra, tanto como ECM, alcalde, jugador, entre otros. Llevo mucho tiempo en el server, y esto me ha dado conocimientos sobre su reglamentación y mecanismo, al igual que el de su comunidad, conocer con lo que uno va a trabajar es uno de los primeros pasos para lograr un buen desempeño. Llevo ya casi un año trabajando muy cerca del Staff y conozco muy bien al equipo, y sus intereses. Algunos verán mi forma de ser como "pesado", pero no es por molestar, sino lo que busco es salir del estancado y llegar a producir. La tasa de jugadores del server nos esta llevando al limite últimamente, y si fuera seleccionado, muchas puertas se me podrían abrir para lograr un mejor desempeño en el servidor. He experimentado el server desde muchas de las posiciones posibles y conozco la desesperación y angustias de muchos jugadores, conozco el sentimiento de querer hacer un cambio pero no tener la capacidad, así que espero que me consideren como una oportunidad, un saludo.
8
« Último mensaje por TitoCrasi en Septiembre 19, 2018, 00:56:46 am »
Nick en
Minecraft: TitoCrasi
Discord: Hindenburg (Tyson)#7140
Foro:TitoCrasi
Porcentaje de tiempo que dedicas a Survival/Youcochia: Survival 93% - Youcochia 7%
Desde cuando juego en nuestra network?: Juego desde 2015 me banearon por insultar a Vampira y me desbanee unos meses después
Cuanto tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network?: Ahora he estado un poco inactivo, pero anteriormente he sido un usuario muy activo.
Por que quieres ser ayudante? La verdad es que he querido formar parte del staff de Minecochia desde hace mucho, además me di cuenta cuando jugaba que a veces algunos los miembros del staff no respondían a las dudas de los nuevos y al no ayudarlos con sus problemas estos se retiraban del server, entonces me gustaría dar de mi parte para orientar a los nuevos usuarios y que así, si ellos lo prefieren que se vuelvan usuarios activos del servidor.

Se me olvidó mencionar algo. En la época en la que tenía más tiempo pasaba de 8 a 10 horas dentro
9
« Último mensaje por TitoCrasi en Septiembre 19, 2018, 00:55:18 am »
Nick en
Minecraft: TitoCrasi
Discord: Hindenburg (Tyson)#7140
Foro:TitoCrasi
Porcentaje de tiempo que dedicas a Survival/Youcochia: Survival 93% - Youcochia 7%
Desde cuando juego en nuestra network?: Juego desde 2015 me banearon por insultar a Vampira y me desbanee unos meses después
Cuanto tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network?: Ahora he estado un poco inactivo, pero anteriormente he sido un usuario muy activo.
Por que quieres ser ayudante? La verdad es que he querido formar parte del staff de Minecochia desde hace mucho, además me di cuenta cuando jugaba que a veces algunos los miembros del staff no respondían a las dudas de los nuevos y al no ayudarlos con sus problemas estos se retiraban del server, entonces me gustaría dar de mi parte para orientar a los nuevos usuarios y que así, si ellos lo prefieren que se vuelvan usuarios activos del servidor.
10
« Último mensaje por ArTas00 en Septiembre 18, 2018, 23:51:05 pm »
Minecraft: artas00

Discord: ◤SrCamilo◢#9444

Foro: artas00

Porcentaje de tiempo que dedicas a Survival/Youcochia: 90 Survival/10 YouCochia

Desde cuando juego en nuestra network? Noviembre 2017

Cuanto tiempo le dedicas al dia a jugar en nuestra network? A discord practicamente todo el día, En Minecraft Tambien todos los dias como 4 horas O 2 Pero realmente estoy mas en discord Para ayudar algunas cosas en minecochia en survival

Por que quieres ser ayudante? Veo éstas postulaciones como una oportunidad para volver a pegar el vicio, además de eso, tengo amplios conocimientos sobre las normas, sobre comandos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10