NUEVO MINIJUEGO O EVENTO (POR PARTE DEL STAFF)
« en: Enero 13, 2018, 01:29:58 am »
¿Os molario un nuevo minijuego, con capacidad para 42? Con 7 pisos para los juegadores, 21 salas, 6 jugadores por piso (tranquilos jugareis en intimidad de forma que no os molesten  :qmeparto: ). Un minijuego de numeros que seguro que habeis jugado alguna vez xD.......

Un minijuego en el que la suerte lo es todo, que lo aleatorio define la partida, en el que los despistes juegan malas pasada....

OS PRESENTAMOS EL .................. BINGOOOOO!!!! ...................

No penseis que es cosa de ancianos xD (bueno digamos que un poco si pero  :quiet:), no pensareis lo mismo cuando lo probeis, y cuando veais los premios xD

:cantarin: PROXIMAMENTE EN SURVIVAL  :cantarin:
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
― Dr. Seuss
*
Re:NUEVO MINIJUEGO O EVENTO (POR PARTE DEL STAFF)
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 01:36:02 am »
Poleo esto  :roto2nuse:

*
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 01:47:21 am »
Y tambien youcochia pls
TROLLERS
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 01:56:36 am »
Y tambien youcochia pls
Primero veremos como va en Survival ya que es donde se ha constuido y lo haremos en youcochia tambien si todo va bien  :eaea: y gracias por tu entusiasmo en el proyecto  :roto2gaydude:
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

― Dr. Seuss
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2018, 16:09:37 pm »
Bueno como veo que muchos sois partidarios de esta nueva idea procedere ha hacer un post en condiciones, dejare este para que sigais rellenando la encuesta  :mola:

― Dr. Seuss
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2018, 17:28:57 pm »

― Dr. Seuss