0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Winner

  • *
  • 33
  • De YouCochia Hasta El Fin!
HASTA PRONTO
« en: Septiembre 27, 2017, 18:46:40 pm »
Bueno Hago Esta Despedida por el simple hecho de que me voy del server, lo mas seguro es que vuelva pero no se cuando la razón por la que me voy es muy sencilla, he tenido unos pequeños altercados con un usuario y la razon por la que me mantendria en el servidor era salir como ayudante en youcochia pero por lo visto a salido MrYosiuSs17, felicidades, asi que bueno supongo que hasta aqui a llegado la cosa, algunos vuelven y otros se van


Muchas Gracias  A Todos Los Que Me Ayudaron Al Empiezar En Este Servidor                                                    Un Saludo

                                                                                                                               SrWinnerYT
lo Dicho proablemente volveré pero no se cuando :nusenuse:  :ciao:
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:HASTA PRONTO
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 18:51:11 pm »
Esperamos que vuelvas pronto, bye
*

    Desconectado Janetochan_

  • *
  • 43
  • Sí, mejor jugador Amigo de todos, poca pasiensia:D
Adiós
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 18:52:11 pm »
Adiós:/ lo sentimos que te vayas.
Janetochan

La hermosura del servidor.
Re:HASTA PRONTO
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2017, 18:53:13 pm »
bye, puto amo
-PatoFan
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:HASTA PRONTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 18:54:53 pm »
Uno llorando y otros largándose del servidor, de verdad sois penosos, porque no os toque ayudante vuestra vida es una mierda, si te vas por eso dew  :mola:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:HASTA PRONTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 18:55:35 pm »
Creo que fuiste el primer amigo (sin contar con pinball, porque lo conozco en la vida real :v) en el servidor, winner, he pasado buenos momentos contigo, te echare mucho de menos, vuelve pronto, eres un grande.
*

    Desconectado Winner

  • *
  • 33
  • De YouCochia Hasta El Fin!
Re:HASTA PRONTO
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2017, 18:59:19 pm »
Gracias a todos!! y por cierto MadsGam3r jeje no me voy pk no me haya tocado ayudante, llevaba 3 meses planteandome esto y he esperado a este momento para ver si salia ayudante y quedarme asi que  :quiet: :quiet: :quiet: :quiet: sssss