0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Aclarando
« en: Marzo 07, 2018, 09:44:55 am »
Pensaba que estaba claro pero por lo veo no asi que aqui os lo aclaro y de paso pongo los porque, si, no voy a entrar al servidor, y no, no me iré del discord, seguiré hablando con vosotros por ahí como e estado haciendo estas ultimas semanas, que porque no voy a entrar al servidor?? simplemente porque minecraft ya me aburría, a minecochia entraba pues porque habia salseo y demás y estaba entretenido xd, pero desde que se banearon a todos los que causaban polémicas y demás minecochia se a vuelto muy soso, probe de todo, incluso rolear, pero el roleo pierde la gracia cuando intentas explicar mil veces que estas roleando porque 4 tontos no te dejan ni hablar o amenazan con reportarte xd, y si no es uno es otro, ayer yo y tioloco intentamos explicarle a un usuario que el simple echo de pensar que el gusto de un hombre a otro hombre no se consideraba gusto era homófobo y el no dejaba de amenazarnos con reportarnos, cuesta mucho tener una conversación normal tmb y una discusión/debate mas de lo mismo, ahora mismo quiero probar mas juegos, buscar alguna otra afición entre otras cosas, ahora mismo casi todo youcochia me cae bien, y diréis, cual es el problema? pues lo que dije antes, es muy aburrido que todo sea arco iris paz flanders y demás. Un abrazo.
-ptunes