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Qué te gusta del actual Survival? Y cuál te disgusta?
Y del 6.0? Pros y contras?

Qué te gustaría ver en el nuevo Survival? Qué nombre te gustaría que tuviera la nueva versión?  :zpalomita
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2021, 16:07:12 pm »
Minecochia 7.0
 :mola:
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2021, 16:19:04 pm »
Una cosa que me gustaría para el futuro survival es la posibilidad de hacer granjas de algunos minerales, aunque no tengan uso comercial. Caso granjas de hierro, que en survi 6 temo solventó cambiando el lingote de hierro por mena (y lo mismo con el oro).

¿Por qué lo digo? Porque por ejemplo para tema pixel art, ya de por sí es algo largo y complicado de hacer, y cansador juntar los materiales. Lógicamente no hablo de sería mejor hacerlos con un mundo de creativo porque sin dudas pierde mucha de la gracia, pero por ejemplo los bloques de hierro que son necesarios para cierto tono de gris, es de locos hacerlo sin una.


Y sobre tema mundo, definitivamente la generación de mundos de la 1.17 en todos los distintos mundos que haya, aunque implique mudanza o reset total. Al reset total yo no me opongo en lo absoluto.
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    Desconectado Supema

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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2021, 16:30:30 pm »
Una cosa que me gustaría para el futuro survival es la posibilidad de hacer granjas de algunos minerales, aunque no tengan uso comercial. Caso granjas de hierro, que en survi 6 temo solventó cambiando el lingote de hierro por mena (y lo mismo con el oro).

¿Por qué lo digo? Porque por ejemplo para tema pixel art, ya de por sí es algo largo y complicado de hacer, y cansador juntar los materiales. Lógicamente no hablo de sería mejor hacerlos con un mundo de creativo porque sin dudas pierde mucha de la gracia, pero por ejemplo los bloques de hierro que son necesarios para cierto tono de gris, es de locos hacerlo sin una.


Y sobre tema mundo, definitivamente la generación de mundos de la 1.17 en todos los distintos mundos que haya, aunque implique mudanza o reset total. Al reset total yo no me opongo en lo absoluto.
y c puede aser un mundo para aser pixel arts
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2021, 18:55:05 pm »
Qué te gusta del actual Survival? Y cuál te disgusta?
Y del 6.0? Pros y contras?

Qué te gustaría ver en el nuevo Survival? Qué nombre te gustaría que tuviera la nueva versión?  :zpalomita
Me gustaría estar desban pa jugar con el ijo pinval del supema.

Me gustaría que se agan citys
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    Desconectado Supema

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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2021, 07:42:47 am »
lobby 6.0
y lo ke tenia surbi 6.0
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    Desconectado LansOMG16

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  • Otaku que si se baña-VIVA PARADISE!!
Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2021, 13:56:09 pm »
Para las ciudades me gustaría que se hiciera un replanteo de estás, la sugerencia la dejé en discord, aún así aquí dejo el link, no se si sirva.

 :roto2rie: :roto2rie:

https://discord.com/channels/303636053003206658/696797787446181950/806599396342497290
LansOMG16-Otaku
Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2021, 21:22:23 pm »
Bueno. Desde mi opinión como usuario de 24 años de edad y 9 años de jugar en esta Network, voy a dar mi opinión mas sincera y creo que la que coincide con el pensamiento de muchos de los usuarios que encajan con mi perfil (aunque sean pocos).

Para empezar me gustaría que lo escrito aquí se tome como una critica constructiva y nadie se sienta ofendido al respecto. Me empeño en remarcar todo lo negativo que veo por el bien de la network y de la comunidad.

Según muchos usuarios con los que he hablado, todos estamos de acuerdo en que la comunidad ha tomado un rumbo muy FAMILY FRIENDLY en los ultimos años. Sinceramente no encuentro diferencia entre lo que era la Youcochia de 6.0 y el Survival actual, quitando lo de poder trollear.

Como la crítica es muy larga la voy a estructurar en 5 partes fundamentales, y desarrollare cada una de ellas.

ECONOMÍA Y GAMEPLAY:

Para mi, no es justo para nadie ni lógico banear cosas del juego vanilla (salvo portales, tnt, items que puedan crashear el server, etc.). Si estoy hablando del Mending, modificación de tradeos de los aldeanos , anular la reproducción de los mismos [Esto lo vi una medida desesperada y que molestó a muchisimos jugadores], el libro con pluma, etc.
Toda esta tendencia nerfeadora, a los jugadores no nos gusta, primero porque es "recortar" el juego base y segundo porque cuando encontramos algo rentable para generar provecho, tenemos MIEDO de que se de a conocer, ya que cuando llega a oídos del Staff, es cuestión de días que lleguen los nerfeos a dicho objeto o método. Esta es una de las principales razones por las que jamás le conté a nadie como ganaba el dinero.

Haciendo esto lo único que se consigue es hacer un paralelismo de la realidad, donde los primeros hacen el dinero y se vuelven asquerosamente ricos, y luego de la buena época, todos pobres. La desigualdad económica en el juego es ABISMAL, y como nadie del staff practicamente juega a un nivel de survival normal, no se dan cuenta de esto. (Master no cuenta ya que fue un farmeador con gran visión, de la cual carecen la mayoria de usuarios por norma general).

Por todo este conjunto de cosas, en mi opinión, en esta versión, la economía deberia basarse en un sistema que no solo sea farmear cosas como un enfermo estando afk en tu mega granja. Tampoco tiene sentido crear una economía asi, que se vuelva popular y haya 10 millones de granjas y luego se tengan que borrar todas. Simplemente no es justo para la gente que invirtió horas haciendolas.

Sé de primera mano que el tema de la economía tiene una dificultad ENORME, pero me enfocaria en crear una economía totalmente distinta a lo que se ha visto hasta ahora si se quiere progresar en este aspecto.

TIENDAS

Esto es algo que los jugadores llevamos pidiendo años. Para mi que la tienda de jugadores sea accesible con un simple comando desde cualquier parte del mundo ASESINA Y DESCUARTIZA brutalmente la MAGIA de versiones anteriores de ir a un Centro Comercial y recorrerlo, decorar tu tienda, reponer el stock, etc.
Ya sé que el plugin de los cofres es bugueable, pero digo yo que alguna alternativa similar debe haber no? A la gente que jugamos versiones anterior NO NOS GUSTA EL AuctionHouse (/ah), nos parece antinatural.

A mi como usuario me motiva muchisimo mas tener mi tienda personal, decorada a mi gusto, personalizada, que simplemente tener los items que vendo en una interfaz toda sosa y simple donde están todos los objetos del servidor.

CIUDADES Y CAMPO:

Veo mucha sugerencia fantasiosa y complicada que no se pueden aplicar a la hora de la verdad.
La cosa es simple, yo optaría por suprimir mundo campo. Tengo la CERTEZA de que ha matado a las ciudades. Actualmente es INÚTIL tener una parcela en una ciudad de tamaño limitado, sin vecinos (ya que todos viven en campo y nunca hay nadie en la ciudad) y encima con exigencias del alcalde narcisista maniático (Von Luckart XVII).

En la 3.1 TODOS LOS USUARIOS vivíamos en ciudades, en el mismo mundo. Y muy pocos vivian fuera de estas. Yo optaría por un solo mundo gigante para ciudades y campo.

El problema aqui radica en que antiguamente nos bastaba y sobraba con una parcela de 30x30, y hoy al parecer si no tienes 10 residences de 50x50 unidas en una mega finca en mundo campo no eres nadie. Pero estoy muy seguro de que si se hacen las cosas de esta forma, muchos cambiarán de parecer.

Para que el tema de las ciudades funcione, crearia ciudades con parcelas grandes (50x50)y sin muchas limitaciones, como mucho organizar barrios de distinta temática o según NIVEL de construcción.

Algo que siempre hice en mis ciudades fue meter a todos los usuarios que construyen mal en ghettos y a los que construyen bien en los mejores barrios de la ciudad  :elrisas:, puedo asegurar que es algo que FUNCIONA perfectamente.

Por ultimo también facilitaria MUCHO la creación de barrios a los jugadores que quieran hacerlo (ya sea por dinero, por un rango determinado, o lo que sea, podría ser una buena motivación para jugar, aunque sea un barrio de 5 casas feas.

ACTITUD GENERAL DE LA COMUNIDAD, STAFF Y USUARIOS

Aquí llega en la parte en la que más de uno se pueda sentir ofendido. Quiero aclarar que no tengo problemas con NADIE, es una simple crítica desde un punto de vista externo. Si bien soy OP en CSP Revenge, he sido un jugador de esta modalidad por muchos años, y aunque haya podido tener mis diferencias con algunos miembros del STAFF en el pasado, todo eso se ha solventado a día de hoy, por lo que espero que solo lo tomen como un consejo de un buen amigo de tantos años en una charla de borrachera y ahí quede, de verdad que no quiero que nadie se sienta atacado al respecto y se lo tome a mal.

USUARIOS:

La verdad que en general, no somos una comunidad tóxica, y últimamente la cosa está tranquila creo yo. Pero si que noto que hay mucho usuario novato ofendidito, envidioso y al que su mamá no le dio la teta, que reporta por auténticas TONTERIAS y son los principales repelentes para los que somos jugadores mas adultos. Pero bueno, siempre habrá de estos me temo.

Sinceramente, para el STAFF, optaria por ignorar a estos niños y no hacerles tanto caso. Tienen que entender que en la vida, no puedes perjudicar a los demás solo porque te caigan mal. Ellos se tienen que adaptar a nuestra comunidad y no al revés. El que quiera llorar, le ponemos un cubo y que lo llene de lágrimas.

STAFF:

En algunos momentos de la versión han estado ausentes, supongo que por falta de motivación y tiempo, entendible, pero luego se han vuelto a mostrar activos y participativos. Ningún problema con eso, son fases.

Lo que me gustaría ver de parte del STAFF, ya sea el actual o nuevos miembros futuros, es una mayor flexibilidad a la hora de aplicar las normas. Esto es algo que digo siempre y es de lógica pura y dura. Las normas, están para sentar unas bases para poder mantener un buen ambiente y el server tranquilo, no como un manual al que seguir a rajatabla con los ojos inyectados en sangre y baneando a todo el que las incumpla a la mínima.

En algunos momentos he notado que se han aplicado sanciones a la ligera y se han aplicado baneos de gatillo fácil. Cambien la mentalidad chicos, no hay que entrar a buscar gente que banear, se trata de evitar por todos los medios tener que llegar a sancionar a alguien.

También me gustaría que el staff tenga un poco más de diálogo con la gente habitual y los GRUPOS de jugadores que juegan en el servidor antes de sancionarlos, banearlos, etc. Al fin y al cabo ellos SON los que llenan el server, se debe ser MUY lógico y comprensivo respecto a esto.

Véase el caso de Supema. El chico es un desastre y es un pesado para algunos, pero es un personaje popular de la comunidad y estuvo meses baneado cuando se podría haber resuelto de otra forma. En su caso concreto ha insistido y aquí sigue, pero otro se hubiera ido del servidor junto a sus amigos, resultando en la perdida de donadores y jugadores habituales para el servidor.


ACTITUD GENERAL

Tengan en cuenta que la mayoria de gente entra al server para evadirse, juntarse con amigos y pasarla bien. A nadie le gusta entrar a un servidor y que te digan: No hagas esto, no digas esto, no hagas lo otro, aquí no se puede hacer eso, no uses mayusculas, no digas malas palabras, etc.

Al final parece que en lugar de entrar a un servidor entres a tu clase de primero de la secundaria.

Nada echa mas para atrás a un jugador y sus amigos que 1500 normas específicas y un admin estricto que te clava los ojos en la nuca constantemente. Yo trabajaría en una simplificación de las normas y una moderación mas laxa y amigable. Ya tenemos padres la mayoría y Jefes algunos otros, no queremos otro más en Minecraft.

Por último me gustaria terminar con algo bueno que he notado. Anteriormente mencioné que faltaba comunicación STAFF-Usuario, y es algo que he visto que ha mejorado bastante ultimamente, lo cual me alegra, sobretodo lo he notado en el Discord del servidor.






PD: Lógicamente hay cosas buenas de la versión, como el rankup, los eventos que se han hecho, las ciudades que se hicieron, la profesionalidad con la que se hacen las cosas, etc. Pero queria centrarme en los aspectos que considero flojos del server únicamente.


« Última modificación: Febrero 12, 2021, 21:27:02 pm por Luckart »
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2021, 21:48:11 pm »
puto dios
« Última modificación: Febrero 13, 2021, 17:35:00 pm por Zakees »
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2021, 00:06:30 am »
Sabes, citar un ladrillo que tienes exactamente arriba es algo innecesario.
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    Desconectado Supema

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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2021, 12:23:15 pm »
lukart tiene rason
« Última modificación: Febrero 13, 2021, 17:34:44 pm por Zakees »
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2021, 14:37:09 pm »
Sabes, citar un ladrillo que tienes exactamente arriba es algo innecesario.
Lo he citado pensando que no iba a molestar chacho ¯\_(?)_/¯
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2021, 16:07:45 pm »
Ke hayan elefantes y se puedan montar
Palomo como estilo de vida
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2021, 00:51:13 am »
Bueno. Desde mi opinión como usuario de 24 años de edad y 9 años de jugar en esta Network, voy a dar mi opinión mas sincera y creo que la que coincide con el pensamiento de muchos de los usuarios que encajan con mi perfil (aunque sean pocos).

Para empezar me gustaría que lo escrito aquí se tome como una critica constructiva y nadie se sienta ofendido al respecto. Me empeño en remarcar todo lo negativo que veo por el bien de la network y de la comunidad.

Según muchos usuarios con los que he hablado, todos estamos de acuerdo en que la comunidad ha tomado un rumbo muy FAMILY FRIENDLY en los ultimos años. Sinceramente no encuentro diferencia entre lo que era la Youcochia de 6.0 y el Survival actual, quitando lo de poder trollear.

Como la crítica es muy larga la voy a estructurar en 5 partes fundamentales, y desarrollare cada una de ellas.

ECONOMÍA Y GAMEPLAY:

Para mi, no es justo para nadie ni lógico banear cosas del juego vanilla (salvo portales, tnt, items que puedan crashear el server, etc.). Si estoy hablando del Mending, modificación de tradeos de los aldeanos , anular la reproducción de los mismos [Esto lo vi una medida desesperada y que molestó a muchisimos jugadores], el libro con pluma, etc.
Toda esta tendencia nerfeadora, a los jugadores no nos gusta, primero porque es "recortar" el juego base y segundo porque cuando encontramos algo rentable para generar provecho, tenemos MIEDO de que se de a conocer, ya que cuando llega a oídos del Staff, es cuestión de días que lleguen los nerfeos a dicho objeto o método. Esta es una de las principales razones por las que jamás le conté a nadie como ganaba el dinero.

Haciendo esto lo único que se consigue es hacer un paralelismo de la realidad, donde los primeros hacen el dinero y se vuelven asquerosamente ricos, y luego de la buena época, todos pobres. La desigualdad económica en el juego es ABISMAL, y como nadie del staff practicamente juega a un nivel de survival normal, no se dan cuenta de esto. (Master no cuenta ya que fue un farmeador con gran visión, de la cual carecen la mayoria de usuarios por norma general).

Por todo este conjunto de cosas, en mi opinión, en esta versión, la economía deberia basarse en un sistema que no solo sea farmear cosas como un enfermo estando afk en tu mega granja. Tampoco tiene sentido crear una economía asi, que se vuelva popular y haya 10 millones de granjas y luego se tengan que borrar todas. Simplemente no es justo para la gente que invirtió horas haciendolas.

Sé de primera mano que el tema de la economía tiene una dificultad ENORME, pero me enfocaria en crear una economía totalmente distinta a lo que se ha visto hasta ahora si se quiere progresar en este aspecto.

TIENDAS

Esto es algo que los jugadores llevamos pidiendo años. Para mi que la tienda de jugadores sea accesible con un simple comando desde cualquier parte del mundo ASESINA Y DESCUARTIZA brutalmente la MAGIA de versiones anteriores de ir a un Centro Comercial y recorrerlo, decorar tu tienda, reponer el stock, etc.
Ya sé que el plugin de los cofres es bugueable, pero digo yo que alguna alternativa similar debe haber no? A la gente que jugamos versiones anterior NO NOS GUSTA EL AuctionHouse (/ah), nos parece antinatural.

A mi como usuario me motiva muchisimo mas tener mi tienda personal, decorada a mi gusto, personalizada, que simplemente tener los items que vendo en una interfaz toda sosa y simple donde están todos los objetos del servidor.

CIUDADES Y CAMPO:

Veo mucha sugerencia fantasiosa y complicada que no se pueden aplicar a la hora de la verdad.
La cosa es simple, yo optaría por suprimir mundo campo. Tengo la CERTEZA de que ha matado a las ciudades. Actualmente es INÚTIL tener una parcela en una ciudad de tamaño limitado, sin vecinos (ya que todos viven en campo y nunca hay nadie en la ciudad) y encima con exigencias del alcalde narcisista maniático (Von Luckart XVII).

En la 3.1 TODOS LOS USUARIOS vivíamos en ciudades, en el mismo mundo. Y muy pocos vivian fuera de estas. Yo optaría por un solo mundo gigante para ciudades y campo.

El problema aqui radica en que antiguamente nos bastaba y sobraba con una parcela de 30x30, y hoy al parecer si no tienes 10 residences de 50x50 unidas en una mega finca en mundo campo no eres nadie. Pero estoy muy seguro de que si se hacen las cosas de esta forma, muchos cambiarán de parecer.

Para que el tema de las ciudades funcione, crearia ciudades con parcelas grandes (50x50)y sin muchas limitaciones, como mucho organizar barrios de distinta temática o según NIVEL de construcción.

Algo que siempre hice en mis ciudades fue meter a todos los usuarios que construyen mal en ghettos y a los que construyen bien en los mejores barrios de la ciudad  :elrisas:, puedo asegurar que es algo que FUNCIONA perfectamente.

Por ultimo también facilitaria MUCHO la creación de barrios a los jugadores que quieran hacerlo (ya sea por dinero, por un rango determinado, o lo que sea, podría ser una buena motivación para jugar, aunque sea un barrio de 5 casas feas.

ACTITUD GENERAL DE LA COMUNIDAD, STAFF Y USUARIOS

Aquí llega en la parte en la que más de uno se pueda sentir ofendido. Quiero aclarar que no tengo problemas con NADIE, es una simple crítica desde un punto de vista externo. Si bien soy OP en CSP Revenge, he sido un jugador de esta modalidad por muchos años, y aunque haya podido tener mis diferencias con algunos miembros del STAFF en el pasado, todo eso se ha solventado a día de hoy, por lo que espero que solo lo tomen como un consejo de un buen amigo de tantos años en una charla de borrachera y ahí quede, de verdad que no quiero que nadie se sienta atacado al respecto y se lo tome a mal.

USUARIOS:

La verdad que en general, no somos una comunidad tóxica, y últimamente la cosa está tranquila creo yo. Pero si que noto que hay mucho usuario novato ofendidito, envidioso y al que su mamá no le dio la teta, que reporta por auténticas TONTERIAS y son los principales repelentes para los que somos jugadores mas adultos. Pero bueno, siempre habrá de estos me temo.

Sinceramente, para el STAFF, optaria por ignorar a estos niños y no hacerles tanto caso. Tienen que entender que en la vida, no puedes perjudicar a los demás solo porque te caigan mal. Ellos se tienen que adaptar a nuestra comunidad y no al revés. El que quiera llorar, le ponemos un cubo y que lo llene de lágrimas.

STAFF:

En algunos momentos de la versión han estado ausentes, supongo que por falta de motivación y tiempo, entendible, pero luego se han vuelto a mostrar activos y participativos. Ningún problema con eso, son fases.

Lo que me gustaría ver de parte del STAFF, ya sea el actual o nuevos miembros futuros, es una mayor flexibilidad a la hora de aplicar las normas. Esto es algo que digo siempre y es de lógica pura y dura. Las normas, están para sentar unas bases para poder mantener un buen ambiente y el server tranquilo, no como un manual al que seguir a rajatabla con los ojos inyectados en sangre y baneando a todo el que las incumpla a la mínima.

En algunos momentos he notado que se han aplicado sanciones a la ligera y se han aplicado baneos de gatillo fácil. Cambien la mentalidad chicos, no hay que entrar a buscar gente que banear, se trata de evitar por todos los medios tener que llegar a sancionar a alguien.

También me gustaría que el staff tenga un poco más de diálogo con la gente habitual y los GRUPOS de jugadores que juegan en el servidor antes de sancionarlos, banearlos, etc. Al fin y al cabo ellos SON los que llenan el server, se debe ser MUY lógico y comprensivo respecto a esto.

Véase el caso de Supema. El chico es un desastre y es un pesado para algunos, pero es un personaje popular de la comunidad y estuvo meses baneado cuando se podría haber resuelto de otra forma. En su caso concreto ha insistido y aquí sigue, pero otro se hubiera ido del servidor junto a sus amigos, resultando en la perdida de donadores y jugadores habituales para el servidor.


ACTITUD GENERAL

Tengan en cuenta que la mayoria de gente entra al server para evadirse, juntarse con amigos y pasarla bien. A nadie le gusta entrar a un servidor y que te digan: No hagas esto, no digas esto, no hagas lo otro, aquí no se puede hacer eso, no uses mayusculas, no digas malas palabras, etc.

Al final parece que en lugar de entrar a un servidor entres a tu clase de primero de la secundaria.

Nada echa mas para atrás a un jugador y sus amigos que 1500 normas específicas y un admin estricto que te clava los ojos en la nuca constantemente. Yo trabajaría en una simplificación de las normas y una moderación mas laxa y amigable. Ya tenemos padres la mayoría y Jefes algunos otros, no queremos otro más en Minecraft.

Por último me gustaria terminar con algo bueno que he notado. Anteriormente mencioné que faltaba comunicación STAFF-Usuario, y es algo que he visto que ha mejorado bastante ultimamente, lo cual me alegra, sobretodo lo he notado en el Discord del servidor.






PD: Lógicamente hay cosas buenas de la versión, como el rankup, los eventos que se han hecho, las ciudades que se hicieron, la profesionalidad con la que se hacen las cosas, etc. Pero queria centrarme en los aspectos que considero flojos del server únicamente.


Pues yo si lo cito por que se lo a currado... me he tenido que quitar un podcast que estaba escuchando para leerlo con atención. Soy exjugador de Minecochia, desde la 1.0 y llevaba un par de años sin jugar... Cuando entre en su día y vi que no tenían  MENDING llore mucho. Asi que apoyo totalmente a mi compadre narcisista Von Luckart XVII
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Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2021, 19:43:11 pm »
Concuerdo con lo que dijo mi compañero Luckart
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB