0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Nos vemos gente
« en: Junio 23, 2020, 11:09:48 am »
Bueno, paso a explicarles lo que paso que quizás algunos se lo preguntan, hace un tiempo un usuario llamado "Arnelas" me dio un shulker con 3 estandartes, 64 cabezas de zombie, creepers, esqueletos, withers y dragon, resulto ser que estos items eran de un usuario que tuvo acceso al creativo (Un poco obvio), cuando el staff se entero me metieron un baneo "preventivo" hasta que se revise el tema, lo que paso es que abrí un ticket y les mentí diciendo que eran items míos, farmeados y comprados. Al día siguiente encontraron el shulkers y los logs demostraban lo contrario así que el baneo era permanente, razón: "Mentirles, queriéndome pasar de listo y ocultar estos items". De ponerme derecho de admisión pasaron a dejarme volver con la condición de entregar mis 12.5 Millones, todos mis aldeanos y 2 granjas que tengo por ahí, aparte de pagar los 5 euros del carbón.
 Voy a pagar el carbón para pasarme de vez en cuando a saludar pero ya no volveré a jugar con la misma frecuencia que antes.
Les quería agradecer a Denilson, Desco, Akira, Xt.Bn, Uguito, Izzan y a todas las personas que me hicieron pasar lindos momentos en el servidor.

Moraleja: No mientan ni oculten cosas por que pueden perder todo lo que consiguieron con esfuerzo, tiempo y dedicación. Aprovecho a disculparme con el staff por lo sucedido.

Saludos, cuídense.
« Última modificación: Junio 23, 2020, 11:12:03 am por iTzGaston_ »
*
Re:Nos vemos gente
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2020, 11:34:27 am »
Suerte amigo , espero verte pronto , cuídate.
*
Re:Nos vemos gente
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2020, 19:03:23 pm »
No olvides el uso de bugs para sacar faros ya que estamos :D y la lista puede seguir como querer inculpar a otros de hacer lo mismo cuando solo tu lo hacias.
Más ojeras que persona
*
Re:Nos vemos gente
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2020, 23:38:08 pm »
No olvides el uso de bugs para sacar faros ya que estamos :D y la lista puede seguir como querer inculpar a otros de hacer lo mismo cuando solo tu lo hacias.
igual no tiene nada que ver con mi baneo