0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Consejitos
« en: Enero 04, 2017, 11:54:46 am »
Hola, queria preguntar lo siguiente, resulta que para mi cumple que es en febrero mas lo que me van a dar por reyes, me voy a compra un pc montado para psss pues eso para jugar, entonces queria preguntar de este procesador con grafica integrada ( AMD A10-7800 k) creo q se llamaba asi, alguno me puede contar su experiencia con ella??
Gracias, de ram va a ser una ddr4 kingston de 8gb  :periodico:
*
Re:Consejitos
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2017, 11:59:26 am »
Si quieres solo para jugar al minecraft. Con la apu ira bien, es una r7
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Consejitos
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2017, 12:13:59 pm »
Ese AMD solo puede usar memoria RAM DDR3.

Además de estar desfasado, es una basura, en cuanto a IPC, consumo y socket.

Si puedes intenta ir a por un Intel de Socket 1151 si tienes intención de comprar DDR4, cualquier i3 le da sopas a esa mierda, aunque lo suyo seria que fueses a un i5 aunque sea una versión no K y una gráfica de gama media/baja si no tienes pensado jugar a juegos exigentes o a tope, tienes la posibilidad de ampliar a una gráfica mejor más adelante con el i5 que con el AMD, si le pones una GPU buena tendrás cuello de botella (no aprovechará toda la potencia de la gráfica por culpa del procesador), además de que minecraft aparte de la ram tira bastante de CPU y eso los intel son mejores actualmente ya que su potencia por nucleo (IPC) es mucho mayor, además, de solo jugar a minecraft podrias jugar con la iGPU (gráfica integrada) de intel.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Consejitos
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2017, 12:24:22 pm »
Haber solo para minecraft no, me comprare algunos juegos como counter strike, rocket league, fifa....
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Consejitos
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2017, 12:26:47 pm »
Intel entonces, si puedes un i5 6500, y si no te llega para una gráfica usa la integrada hasta poder comprar una decente (aunque es un poco baja la integrada, aunque puedes comprar una dedicada barata que fuese mejor que la integrada), es mucho mejor que comprar el amd y al querer una gráfica nueva funcione igual de mal porque el procesador no da más de si.

No sé a que juego jugarás, pero juegos exigentes tipo BF1, GTA V, etc, es mejor un i5 que un i3, el i3 también va bien pero es más limitado al ser dualcore con HT, los i5 son quadcore.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Consejitos
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2017, 12:29:46 pm »
Si tienes la oportunidad de comprar Intel mejor. En mi caso no pude.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Consejitos
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2017, 12:30:51 pm »
Si te interesa te vendo una gtx 750 por 70-60. Si la quieres, te da para jugar el gtav en bajo medio
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Consejitos
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2017, 12:32:23 pm »
el presupuesto es de hasta 400 euros, entonces se podria hacer en vez de intel, poner otra tarjeta grafica y envez de usar la integrada usar la externa q vaya a poner yo, poner una ddr3 ? haber gta no voy a jugar, jugare juegos q no necesiten tanta potencia como gta
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Consejitos
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2017, 12:32:47 pm »
Si te interesa te vendo una gtx 750 por 70-60. Si la quieres, te da para jugar el gtav en bajo medio
esa a cuanto me corre los juegos
*
Re:Consejitos
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2017, 12:35:28 pm »
Si te interesa te vendo una gtx 750 por 70-60. Si la quieres, te da para jugar el gtav en bajo medio
esa a cuanto me corre los juegos
los que me has dicho a 60. El Fifa no se por que no se como va en pc
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Consejitos
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2017, 12:38:12 pm »
Si te interesa te vendo una gtx 750 por 70-60. Si la quieres, te da para jugar el gtav en bajo medio
esa a cuanto me corre los juegos
los que me has dicho a 60. El Fifa no se por que no se como va en pc
bueno tendria q pensarlo, hasta el 17 de febrero no tengo el pc entonces podria cambiar la cosa...
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Consejitos
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2017, 12:40:57 pm »
A ver, para que no la cagues con las memorias ram te explicaré.

Socket 1151 usa DDR4, son los intel 6XXX
Socket 1150 usa DDR3, son los intel 4XXX
Socket 2011v3 usa DDR4, son los intel 6XXX y 7XXX, este descartalo porque una placa base cuesta casi 300€
El AMD que dices usa DDR3.

Si vas a comprar un intel de socket 1151 has de comprar una placa acorde a ese socket y su memoria.

Esta es una 750Ti, un modelo algo superior pero irá más o menos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gl78WQcp1As" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gl78WQcp1As</a>
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Consejitos
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2017, 12:57:28 pm »
A ver, para que no la cagues con las memorias ram te explicaré.

Socket 1151 usa DDR4, son los intel 6XXX
Socket 1150 usa DDR3, son los intel 4XXX
Socket 2011v3 usa DDR4, son los intel 6XXX y 7XXX, este descartalo porque una placa base cuesta casi 300€
El AMD que dices usa DDR3.

Si vas a comprar un intel de socket 1151 has de comprar una placa acorde a ese socket y su memoria.

Esta es una 750Ti, un modelo algo superior pero irá más o menos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gl78WQcp1As" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gl78WQcp1As</a>
Dios si que va de puta madre esa grafica, he hablado con un informatico de estos q sabe, y ya tengo la placa para la amd esa q e dicho, le podria poner esa tarjeta grafica  750TI con el procesador q he dicho?, si resulta q la amd q he dicho usa ddr3 pues uso esas, la placa es FM2+ a68hm-plus
*
Re:Consejitos
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2017, 13:00:23 pm »
La que tengo yo no es ti. No hay mucha diferencia. 
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Consejitos
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2017, 13:57:07 pm »
A ver, para que no la cagues con las memorias ram te explicaré.

Socket 1151 usa DDR4, son los intel 6XXX
Socket 1150 usa DDR3, son los intel 4XXX
Socket 2011v3 usa DDR4, son los intel 6XXX y 7XXX, este descartalo porque una placa base cuesta casi 300€
El AMD que dices usa DDR3.

Si vas a comprar un intel de socket 1151 has de comprar una placa acorde a ese socket y su memoria.

Esta es una 750Ti, un modelo algo superior pero irá más o menos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gl78WQcp1As" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gl78WQcp1As</a>
Dios si que va de puta madre esa grafica, he hablado con un informatico de estos q sabe, y ya tengo la placa para la amd esa q e dicho, le podria poner esa tarjeta grafica  750TI con el procesador q he dicho?, si resulta q la amd q he dicho usa ddr3 pues uso esas, la placa es FM2+ a68hm-plus

Si compras AMD no te va a ir como al del video, yo te aviso :elrisas:

El informatico lo que quiere es venderte eso, le da igual si es bueno o malo, yo te informo que ese amd es un procesador de hace ya 3 años o más, no merece la pena, si dijeras un intel de socket 1150 podria dar el visto bueno aunque sean de finales de 2014, pero amd ni loco.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: