0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2017, 10:24:22 am »
20k Lo veo barato, es algo que solo tu haces en todo minecochia, asi que debería ser caro, pero es tu trabajo, no me meteré :D
En cuanto a la protección del lienzo, puedes poner 2 res juntas y si no, al ser algo único y muy chulo, te la alargo yo esos 8 bloquecitos que te faltan, dímelo cuando estés online
20k por pieza si que es barato, pero yo creo que de donde mas dinero saca es de los encargos, por el de la pagoda las 3 variantes que hizo le pague 250k por ejemplo, que creo que esta bastante bien, por su parte me parece un precio justo por el trabajazo que supone y por la mia es un dinero bien invertido en algo precioso y que no se puede conseguir de otra forma. Ahora mismo tiene por lo menos 3 encargos en marcha que a lo sumo supongo que andaran rondando el millón en beneficios
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2017, 11:17:22 am »
Recomendado! trabaja rapido y con ilusion, es un autentico artista, sin ninguna duda.

:mola:

gracias!!!



20k por pieza si que es barato, pero yo creo que de donde mas dinero saca es de los encargos, por el de la pagoda las 3 variantes que hizo le pague 250k por ejemplo, que creo que esta bastante bien, por su parte me parece un precio justo por el trabajazo que supone y por la mia es un dinero bien invertido en algo precioso y que no se puede conseguir de otra forma. Ahora mismo tiene por lo menos 3 encargos en marcha que a lo sumo supongo que andaran rondando el millón en beneficios

si, y es mas, asi encargos tochos no creo que vuelva a aceptar; tengo por ahi un encargo pendiente de Imperial y miedo me da. Sino es para una ciudad o algo realmente que me mole a mi hacer ya por vicio, yo creo que paso, que ni por 250k ni por 500k por el curro que lleva


pero para comprar asi sueltos en una tienda, pues los 20k baratos, pero mira, al menos hay alguna compra ejjeje
tambien barajo en un futuro hacer mini encargos, que en estos dias voy a volver a limpiar el mapa creo, chorradas de no mas de 20x20 ya mas personificadas. pero de hacer algo que llene 128x128 es locura que hay que pensarse dos veces antes de empezar jeje








jeje








/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2017, 14:31:27 pm »
Recomendado! trabaja rapido y con ilusion, es un autentico artista, sin ninguna duda.

:mola:

gracias!!!



20k por pieza si que es barato, pero yo creo que de donde mas dinero saca es de los encargos, por el de la pagoda las 3 variantes que hizo le pague 250k por ejemplo, que creo que esta bastante bien, por su parte me parece un precio justo por el trabajazo que supone y por la mia es un dinero bien invertido en algo precioso y que no se puede conseguir de otra forma. Ahora mismo tiene por lo menos 3 encargos en marcha que a lo sumo supongo que andaran rondando el millón en beneficios

si, y es mas, asi encargos tochos no creo que vuelva a aceptar; tengo por ahi un encargo pendiente de Imperial y miedo me da. Sino es para una ciudad o algo realmente que me mole a mi hacer ya por vicio, yo creo que paso, que ni por 250k ni por 500k por el curro que lleva


pero para comprar asi sueltos en una tienda, pues los 20k baratos, pero mira, al menos hay alguna compra ejjeje
tambien barajo en un futuro hacer mini encargos, que en estos dias voy a volver a limpiar el mapa creo, chorradas de no mas de 20x20 ya mas personificadas. pero de hacer algo que llene 128x128 es locura que hay que pensarse dos veces antes de empezar jeje








jeje




Un rathalos?
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2017, 14:47:01 pm »
Recomendado! trabaja rapido y con ilusion, es un autentico artista, sin ninguna duda.

:mola:

gracias!!!



20k por pieza si que es barato, pero yo creo que de donde mas dinero saca es de los encargos, por el de la pagoda las 3 variantes que hizo le pague 250k por ejemplo, que creo que esta bastante bien, por su parte me parece un precio justo por el trabajazo que supone y por la mia es un dinero bien invertido en algo precioso y que no se puede conseguir de otra forma. Ahora mismo tiene por lo menos 3 encargos en marcha que a lo sumo supongo que andaran rondando el millón en beneficios

si, y es mas, asi encargos tochos no creo que vuelva a aceptar; tengo por ahi un encargo pendiente de Imperial y miedo me da. Sino es para una ciudad o algo realmente que me mole a mi hacer ya por vicio, yo creo que paso, que ni por 250k ni por 500k por el curro que lleva


pero para comprar asi sueltos en una tienda, pues los 20k baratos, pero mira, al menos hay alguna compra ejjeje
tambien barajo en un futuro hacer mini encargos, que en estos dias voy a volver a limpiar el mapa creo, chorradas de no mas de 20x20 ya mas personificadas. pero de hacer algo que llene 128x128 es locura que hay que pensarse dos veces antes de empezar jeje








jeje




Un rathalos?
Juegas monster hunter? xD yo tambien, pss estoy jugando ahora al double cross
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2017, 12:02:46 pm »
nuevos dibuguitos
 :cantarin:

/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2017, 14:56:25 pm »
nuevos dibuguitos
 :cantarin:


Me interesa el del evee evolucionado, pero el fondo gris ese... no me gusta, cual seria su precio? no te importaria darle un fondo mas atractivo o de un color mas "bonito" xD ese cuadro tiene bastante curro me interesa, pero con fondo gris no me mola, si no es mucha molestia ok, sino pues... ok vere xD
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2017, 20:43:00 pm »
Me interesa el del evee evolucionado, pero el fondo gris ese... no me gusta, cual seria su precio? no te importaria darle un fondo mas atractivo o de un color mas "bonito" xD ese cuadro tiene bastante curro me interesa, pero con fondo gris no me mola, si no es mucha molestia ok, sino pues... ok vere xD

ya, a mi tampoco me gusta  :roto2rie: quizas le ponga unas lineas blancas diagonales de fondo, o algunas horizontales para simular un suelo rapido, ahora que voy a empezar otro cuadro

es que el plan era hacer un fondo comun y aprovechar el fondo, pero es verdad que queda raro.

aqui haciendo la del partner, ademas de haciendo uno exclusivo para majestic, que tambien en estos tienen el fondo gris, y que ahora me arrepiento de no habermelo currado un poco mas, pero es que satura mucho. es como un parto. cuando lo paro, solo quiero quitarmelo de encima y pasar pagina

pero ni tan mal. las letras me han gustado mucho como han quedado; cierto que es el fondo es mejorable, pero es lo que hay  :zpalomita


pd: y esto ya son pedradas: he estado mirando sistemas para crear suelo automaticamente, o hasta robots que vuelen y que vayan echando cubos de agua para limpiar las alfombras (lo del robot que vuele y que eche agua creo que se podria hacer tecnicamente creo, y luego recoger el agua el mismo robot mientras vuela, juas ya lo veo mas complicado) y con minekarts recoger las alfombras por debajo. es 128x128, que sino fuese por eso, seguro que lo habria intentado algo menos manual, pero es ponerme a hacer pruebas y quitarseme las ganas al ver el tamaño






/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2017, 18:47:08 pm »
Me interesa el del evee evolucionado, pero el fondo gris ese... no me gusta, cual seria su precio? no te importaria darle un fondo mas atractivo o de un color mas "bonito" xD ese cuadro tiene bastante curro me interesa, pero con fondo gris no me mola, si no es mucha molestia ok, sino pues... ok vere xD

ya, a mi tampoco me gusta  :roto2rie: quizas le ponga unas lineas blancas diagonales de fondo, o algunas horizontales para simular un suelo rapido, ahora que voy a empezar otro cuadro

es que el plan era hacer un fondo comun y aprovechar el fondo, pero es verdad que queda raro.

aqui haciendo la del partner, ademas de haciendo uno exclusivo para majestic, que tambien en estos tienen el fondo gris, y que ahora me arrepiento de no habermelo currado un poco mas, pero es que satura mucho. es como un parto. cuando lo paro, solo quiero quitarmelo de encima y pasar pagina

pero ni tan mal. las letras me han gustado mucho como han quedado; cierto que es el fondo es mejorable, pero es lo que hay  :zpalomita


pd: y esto ya son pedradas: he estado mirando sistemas para crear suelo automaticamente, o hasta robots que vuelen y que vayan echando cubos de agua para limpiar las alfombras (lo del robot que vuele y que eche agua creo que se podria hacer tecnicamente creo, y luego recoger el agua el mismo robot mientras vuela, juas ya lo veo mas complicado) y con minekarts recoger las alfombras por debajo. es 128x128, que sino fuese por eso, seguro que lo habria intentado algo menos manual, pero es ponerme a hacer pruebas y quitarseme las ganas al ver el tamaño

Donde puedo comprar los cuadros del rathalos?

Porcierto, un robot que ponga el agua ¿como quieres hacerlo? Que la quite si que he visto pero poner 128bloques de agua...no
*
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2017, 18:49:03 pm »
Pásame tu nick, cuando te vea te pido un personalizado :mola:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2017, 21:03:15 pm »
Robot? que tipo de robot? me podriais mandar video o algo, yo me se uno que hice aqui en minecochia hace tiempo, en los tiempos de la mafia, que era para transporte de users, pero que sepa yo, esas que deciss no las conozco
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2017, 06:32:43 am »
Robot? que tipo de robot? me podriais mandar video o algo, yo me se uno que hice aqui en minecochia hace tiempo, en los tiempos de la mafia, que era para transporte de users, pero que sepa yo, esas que deciss no las conozco
no es esto exactamente, pero mola el video, y el concepto es parecido: maquinas, roboses, que suelten cubos de agua en mi caso para limpiar el lienzo levantando las alfombras
https://www.youtube.com/watch?v=cN8xdCCyl4o





y aprovecho este post para anunciar la mudanza en parcela imperial  /res tp pixel   



y sus muestro el ultimo pixelart, que he colado (lo siento por posponer los encargos, pero me apetecia hacer a horse luis

 :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2017, 10:51:45 am »
aqui seguimos dandole


anuncio que no voy a aceptar ya encargos  :facepalm: basicamente porque la gente me marea y paso de invertir tiempo buscando, haciendo plantillas, para que luego pasen de todo y ni se molesten en pedir disculpas por cancelar el proyecto, y pasar de todo despues de que yo esté trabanjando outgame.....que no es por el dinero, es por mi tiempo, y paso que no valoren el tiempo de uno.
O que se mosqueen por retrasar encargos o hacer alguna cosa para algun enemiguito suyo. las chorradas de las comunidades, ya sabeis.

no va por nadie en concreto, ademas que ya me ha pasado varias veces, ademas de la turra que me dan algunos....y sinceramente paso.


ademas que al aceptar encargos y dinero, pues quiero que quede bien la cosa, y no siempre pasa, mal que me pese




asi que esto es lo que hay

nuevo sistema de encargos: haré lo que me salga de la polla  :sisi3:
y gratis. (a precio de tienda) si me gusta y me apetece hacerlo, lo haré. asi que no os corteis en manderme cosas molonas si creeis que puede quedar bien, ya sea metiendo imagenes en este hilo, por mp o por discord.


tambien estoy abierto a dejar prestado el "lienzo" por si alguien quiere hacer algo ahi, siempre y cuando no esté yo trabajando de un pixelart





y dejo los dos ultimos que he hecho  :mola:
espero que os guste.




el ninja todavia no lo tengo del todo terminado, quiero detallarlo algo mas, y meterle mas cosas... unos kanjis por los laterales o algo... lo he sacado de aqui





/res tp pixel
por si quereis pasaros
venga amigues, nos olifesqueamos
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2017, 19:20:32 pm »
ah, y no hay mal rollo<
solo es una chorrada sin importancia lo de cancelar encargos, puede pasar que despues pases porque si, pero si te lo hacen muchas veces, pues normal que me he canse, nada mas  :mola:
sus quiero
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2017, 14:24:56 pm »
mega fail
estaba decorando un plot con cuadros, y me equivoqué y acabé en la res donde hago los cuadros y se me han actualizado estos:

con el careto de bobomarley, que es el que tengo actualmente hecho


si haces copias de un mapa (por comodidad para tener stock, y ademas por el tema del plugin de la tienda) pues si haces copias, en vez de hacer mapas independientes, estas copias van como asociados, si se actualiza uno, se actalizan todos.
pues eso, que me he cargado estos tres. puta vida tetes

pues no se como voy a solucionar esto. por suerte, como no vendo un cagao, pues tampoco pierdo mucho solo algunos de los grandes, pero bueno, quien quiera reclamar, que me avise....
no creo que vuelva a hacerlos. bien es cierto que podria hacer la esquinita, y volver a actualizarlos, pero uf... quizas lo haga con el samurai, que la plantilla es mia y me gustó como me quedó.

pues eso, puta vida  :facepalm:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!