0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teneis estatuas vuestras?
« en: Agosto 10, 2017, 20:12:05 pm »
pues no voy yo hoy, y me casco mi estatua enfrente de la parcela de dharmaf y poison. mira que casualidad, que el destino me dé una parcela pared con pared con la suya.

pues ahi lo llevan, como son representantes del mal, del sistema, del negocio, de la especulacion..... ahi mi estatua enfrente de la suya, disparandoles y pisando la cabeza a un judio happy merchant, levantando yo el simbolo del anticapitalismo y una critica amistosa a la especulación











 :number1:





/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 20:30:51 pm »
No puedes hacer estas cosas, molestar/acosar a los usuarios no está permitido aunque lo que hagan no os parezca correcto, lo digo de buenas porque luego hay problemas peores.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 20:45:32 pm »
No puedes hacer estas cosas, molestar/acosar a los usuarios no está permitido aunque lo que hagan no os parezca correcto, lo digo de buenas porque luego hay problemas peores.
vale, cierto, la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza; ....no pretendia acosar, ni molestar (es mas, dharmaf me cae bien y poison pues ahora una forma de entretenimiento a ver si salta, poco mas, picar un poco, por qué no decirlo) pero sin mas intencion que esa,..... contestar de una forma graciosa, y minecraftiana a ciertos temas, y bueno, jugar un poco nada mas. me entretiene.

(quitaré el cartel donde le cito, y tambien quitaré el texto de happy merchant"
y tambien miraré que hacer para cambiar algunas cosas, para que no parezca agresivo (no era la intencion), como lanzarle flores en vez de rallos






jeje




pd:

el otro dia mi colega cogollus, me llama para enseñarme una parcela que le gustaba y que decia que era mi estilo que seguro que me gustaba. y wooooa, era una parcela mia de hace años, sigue en pie y creo que el de enfrente era un staff, no me acuerdo, otros tiempos












yo me la juego en pro de la diversion. no risk no fun

sorry  :sisi2:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 20:46:12 pm »
la otra foto era esta, que failee


 :qmeparto:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2017, 21:47:33 pm »
Este hombre es un artista incomprendido de la Minecochia contemporánea, no limiten su creatividad mediante la censura. Es la persona más tranquila y menos ofensiva que conozco, todas estas cosas las hace en broma y siempre aporta mucho a la comunidad en si, estos actos me recuerdan al server hace muchos años, cuando esta clase de cosas estaban presentes de forma mucho más habitual. Cuando no había ofensas tontas y niñerias de "ayy me puso esto en mi res jijiji admin baneelo".
Una cosa es que te hagan esto, que realmente, es un trolleo "bonito", a que te dejen tu casa llena de netherrack o te escriban "Luckart puto" afuera de tu casa con cobble.

Dharmaf y Poison no creo que se molesten por eso.
*
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2017, 21:53:20 pm »
Este hombre es un artista incomprendido de la Minecochia contemporánea, no limiten su creatividad mediante la censura. Es la persona más tranquila y menos ofensiva que conozco, todas estas cosas las hace en broma y siempre aporta mucho a la comunidad en si, estos actos me recuerdan al server hace muchos años, cuando esta clase de cosas estaban presentes de forma mucho más habitual. Cuando no había ofensas tontas y niñerias de "ayy me puso esto en mi res jijiji admin baneelo".
Una cosa es que te hagan esto, que realmente, es un trolleo "bonito", a que te dejen tu casa llena de netherrack o te escriban "Luckart puto" afuera de tu casa con cobble.

Dharmaf y Poison no creo que se molesten por eso.
Troleo bonito cuanto le peté el cubo a nano :roto2:
(Feb 2016 - Nov 2018)
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2017, 21:53:49 pm »
gracias luckart! jajaj se hace lo que se puede



y ojo, no quiero decir que todos tengan que jugar de una forma determinada. que cada uno juegue a lo que le apetezca y como le apetezca. vive y deja vivir.



flor y lanzando besitos
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2017, 21:54:14 pm »
Troleo bonito cuanto le peté el cubo a nano :roto2:
:elrisas: :elrisas:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2017, 02:40:25 am »
Ami mi creatividad se la pasan por los huevos hago un pene y me banean del creativo  :clap:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2017, 02:43:07 am »
Ami mi creatividad se la pasan por los huevos hago un pene y me banean del creativo  :clap:
Añado que es perma  :ciao:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2017, 03:38:57 am »
Le doy la razón a luckart, el server se queja demasiado de que tengamos pocos users y una parte (no toda) son todos ratas de cualquier edad que reportan todo lo que les permita las normas, me parece feo eso.

Y ciclope linda estatua jajajajajajajajajaja :qmeparto:
*
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2017, 12:29:56 pm »
Ciclope te desafió no hay eggs hacer una estatua enfrente de mi res del mundo campo muahahaha (que no se entere que es que quiero tener una estatua delante de la res)
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2017, 13:07:05 pm »
Este hombre es un artista incomprendido de la Minecochia contemporánea, no limiten su creatividad mediante la censura. Es la persona más tranquila y menos ofensiva que conozco, todas estas cosas las hace en broma y siempre aporta mucho a la comunidad en si, estos actos me recuerdan al server hace muchos años, cuando esta clase de cosas estaban presentes de forma mucho más habitual. Cuando no había ofensas tontas y niñerias de "ayy me puso esto en mi res jijiji admin baneelo".
Una cosa es que te hagan esto, que realmente, es un trolleo "bonito", a que te dejen tu casa llena de netherrack o te escriban "Luckart puto" afuera de tu casa con cobble.

Dharmaf y Poison no creo que se molesten por eso.

Llevas toda la razón,amigo.
Ciclope no ha hecho nada con malas intenciones, esto es arte en el servidor.No deberíais censurar tanto.Recordad la maquina de slime de cíclope,el mapa comunitario,LA TIENDA DE MAPAS.Este hombre es el artista del servidor, nadie se ha atrevido a hacer tanto como el.Ya que tiene tanto empeño en hacer cosas originales en el servidor, no le digáis de sanciones y eso, anda.
Un saludo [para mi amiguito Carlosnoob,que sospechara de mi],
Dani
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2017, 13:26:16 pm »
Tengo una, hecha por mi. Esta se encuentra en la plaza central de Imperial, mi querida ciudad. Se puede ver como representa la diversidad cultural (como se puede apreciar en la imagen, la estatua es mitad indocumentado y boliviano, y mitad argentino y europeo) y haciendo honor a SantiPuddu, pisando su cabeza en símbolo de respeto.

Esto me lo acabo de inventar, la estatua no representa una mierda y está ahí pa' que sepan quien manda. :elrisas:



Un abrazo!
CastiSHO
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:teneis estatuas vuestras?
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2017, 14:17:56 pm »
Tengo una, hecha por mi. Esta se encuentra en la plaza central de Imperial, mi querida ciudad. Se puede ver como representa la diversidad cultural (como se puede apreciar en la imagen, la estatua es mitad indocumentado y boliviano, y mitad argentino y europeo) y haciendo honor a SantiPuddu, pisando su cabeza en símbolo de respeto.

Esto me lo acabo de inventar, la estatua no representa una mierda y está ahí pa' que sepan quien manda. :elrisas:



Un abrazo!


Esa estatua es la unica puta cosa en todo el servidor que te has tomado en serio construirla, Hijo de puta
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0