0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*
See you again ...
« en: Junio 20, 2017, 02:01:47 am »
Jamás pensé que me iría tan pronto pero espero volver y es que mi mierda de pc no me dejará compartir con ustedes ratos de diversión, he investigado todo pero solo queda de esperar haber si llego a tener un nuevo pc

Pero quiero agradecerles a todos los users o mejor dichos Amigos,Colegas,Panas... que me han hecho sentirme agradable de estar con ustedes y a los staff que siempre tratan de que todos pasemos un buen rato en el servidor ya seas de survival o de youcochia

Espero volver lo más ante posible y estar de nuevo con ustedes ya que para mí minecochia no es una comunidad es una familia

PD: LOS DEJO CON UNA FOTO SACADA DE DOCUMENTOS ULTRA SECRETOS DE LA C.I.A, Se encontró a al jugador volaverunt en el servidor youcochia algo que pocos creen y lo peor es que se nota que fue a trolear algo que todos sabemos que volaverunt detesta #TePillamos



*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:See you again ...
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 15:52:16 pm »
Pero que le pasa a tu pc?
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:See you again ...
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2017, 16:07:42 pm »
Explico detalladamente

Mi pc esta normal tranquis no tiene error, el error viene cuando quiero jugar la 1.12 que ya requiere un nuevo Java y para actualizar a un java mas moderno necesito tener la ultima versión del mac el OS X pero como mi pc (Mac) es una pc muy vieja como del 2006 si no me equivoco, ya esta pc no le sirve las nuevas versiones de OS X que implica a no tener un java nuevo

Pero quizás tampoco sea una despedida ya que en diciembre quizás pueda volver o si consigo arreglar lo del java que ya es muy poco probable
*
Re:See you again ...
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2017, 16:08:55 pm »
Y hay programas que no puedo descargar ya que no tengo una versión actualizada como:

Skype
Steam
Discord
League of leguends ...
*
Re:See you again ...
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2017, 16:33:29 pm »
El java para minecraft no es obligatorio, pero si puede que te joda algunas cosas.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:See you again ...
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2017, 16:45:46 pm »
Tengo un compañero que tiene un mac también antiguo y le metio el OS X nuevo,  lo puedes hacer pero seguro que te recomiendan formatear el pc.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:See you again ...
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2017, 17:56:15 pm »
Viva apple y sus computadoras de mierda  :clap:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:See you again ...
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2017, 18:28:09 pm »
Viva apple y sus computadoras de mierda  :clap:
No es que sean mierdas, sino que se vuelven obsoletas como la mayoría de sus productos, a mi gusto me gusta mas apple por su sencillez y jamás me ha gustado microsoft ni nada suyo pero si me regalan una pc con window tampoco digo que no
*
Re:See you again ...
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2017, 18:29:04 pm »
Tengo un compañero que tiene un mac también antiguo y le metio el OS X nuevo,  lo puedes hacer pero seguro que te recomiendan formatear el pc.
Yo con el tema de formateo de pc no lo quiero tocar ya que no tengo experiencia en eso y la única pc que tengo para mis estudios,trabajos y todo es esta  y no quiero tener problemas
*
Re:See you again ...
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2017, 20:52:33 pm »
Viva apple y sus computadoras de mierda  :clap:
Apple es mil veces mejor que window y Linux, es más complejo, pero nadie podra superar a apple
VIVA APPLE Y SUS PRODUCTOS PD: LOS MEJORCITOS :number1:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:See you again ...
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2017, 21:43:06 pm »
Pirulo espero que lo soluciones pronto y puedas volver cuanto antes con más ganas.
Suerte,
Fris
*
Re:See you again ...
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2017, 22:13:33 pm »
Mira un tutorial en internet.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:See you again ...
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2017, 12:01:45 pm »
Hasta otra piro! :roto2gaydude:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:See you again ...
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2017, 12:11:20 pm »
Quizás alguien que sepa puede hacerlo.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:See you again ...
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2017, 20:40:05 pm »
o que tal si pides ayuda a apple ? ya que dicen que es la mejor marca y tal, quizas sepan soluionarte eso xD