0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« en: Julio 09, 2016, 22:43:49 pm »
Hola chicos/as,

Pues eso, que dejo el barco tras 7 meses :sconf:. A penas me conectaba últimamente y se me hacía pesado entrar. Algunos ya habréis visto a "papá noel" pasando por vuestras residencias (¡y en verano!). Maldito gordo cabrón, poniendo bloques de diamante y sus pertenencias en general para molestar... Si le hubiese pillado, menuda sanción le daba :roto2qtemeto:. Cuando iba a hacer el gitaneo de mi res principal, preparándome para mi dimisión formal, me han dado un "baneo preventivo hasta nuevo aviso" desde la consola, supongo que malinterpretando el tema desde arriba. Supongo que ya se resolverá por parte de ellos, puesto que no descarto volver esporádicamente como jugador y demás.

Desde octubre, esto se hizo mi día a día. Soy una persona que a penas sale de casa y no de muchos amigos. Esto era contraproducente, se mire como se mire. Estoy empezando (a mis 20 años :sisi3:) a ver mundo, en especial ahora, en pleno verano. Eso era incompatible con esto  último; a ver si con esto encuentro el largo camino para encontrar novio :roto2rie:.

¡Ya nos veremos fieras! ;)

Un saludo,
Xeahnotto

...y portarsus bien, niños/as. :qtemeto:
*

    Desconectado Spiiid

  • *
  • 179
  • ????Mata al tiempo antes de que él te mate a ti????????
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2016, 22:47:49 pm »
Seah....S Supongo que ya te he dicho lo que tenía que decir... Pero....Pero nada.... Adiós crack... Que pases un feliz verano, ¡NO!  que pases el MEJOR de todos tus veranos ¡¡¡ QUE PASES UN FELIZ VERANO!!!
SpidRemolasho
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2016, 22:51:51 pm »
Seah....S Supongo que ya te he dicho lo que tenía que decir... Pero....Pero nada.... Adiós crack... Que pases un feliz verano, ¡NO!  que pases el MEJOR de todos tus veranos ¡¡¡ QUE PASES UN FELIZ VERANO!!!

Ay mi espidddddd <3333 ESPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDD
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2016, 23:15:56 pm »
Hola chicos/as,

Pues eso, que dejo el barco tras 7 meses :sconf:. A penas me conectaba últimamente y se me hacía pesado entrar. Algunos ya habréis visto a "papá noel" pasando por vuestras residencias (¡y en verano!). Maldito gordo cabrón, poniendo bloques de diamante y sus pertenencias en general para molestar... Si le hubiese pillado, menuda sanción le daba :roto2qtemeto:. Cuando iba a hacer el gitaneo de mi res principal, preparándome para mi dimisión formal, me han dado un "baneo preventivo hasta nuevo aviso" desde la consola, supongo que malinterpretando el tema desde arriba. Supongo que ya se resolverá por parte de ellos, puesto que no descarto volver esporádicamente como jugador y demás.

Desde octubre, esto se hizo mi día a día. Soy una persona que a penas sale de casa y no de muchos amigos. Esto era contraproducente, se mire como se mire. Estoy empezando (a mis 20 años :sisi3:) a ver mundo, en especial ahora, en pleno verano. Eso era incompatible con esto  último; a ver si con esto encuentro el largo camino para encontrar novio :roto2rie:.

¡Ya nos veremos fieras! ;)

Un saludo,
Xeahnotto

...y portarsus bien, niños/as. :qtemeto:
NOOO TIOOOO PORQUEEE :C ERAS MU BUEN ASMIN (Y PERSONA )  :roto2palm: TE RECORDARE 100PRE EN MI PATATA
Una zanahoria viva,en minecraft.
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2016, 23:17:12 pm »
adioooh :c te recordare para 100pre y te echare de menos :c
Una zanahoria viva,en minecraft.
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2016, 23:25:44 pm »
Yo voy por el mismo camino pero como no soy importante no hago post, eso si mis cosas las quemo yo no soy tan buena gente, y bueno tu sabras si dejarlo o no jadita nosotros nos seguiremos viendo con o sin minecochia de por medio

saludos mariquita :sisigay:
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2016, 00:57:24 am »
pe-pe-pero que te vas para siempre????????  :shakehead: no puede ser!me caías muy bien!super bien!!!
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2016, 01:09:11 am »
pe-pero no ha sido solo un nick?:,(
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2016, 01:26:35 am »
kick*
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2016, 01:41:33 am »
Adios xeah, te echare de menos, pero antes de irte, descansa el verano y porfavor, planteate volver como supervisor, porfavor no te vayas. Un saludo, tali
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2016, 04:40:20 am »
No creo que vuelva como staff, descartamos. Lo que está claro es que entraré de vez en cuando porque tengo una ciudad que levantar. Lo bueno de esto es que tendré más tiempo... Lo malo es que será proporcional al tiempo que emplearé a entrar, y que al final casi se queda en lo mismo. :roto2rie:

A ver cómo manejo yo eso. Y gracias a todos máquinas, sanerisito, Dani, Taliban y sobre todo Pedrolo (aunque a ti ya te daré mañana la lata por el skype cabrón, como todos los putos días).
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2016, 11:21:51 am »
Aún que me has baneado, te has reido de mi etc.... Muchas gracias por todo (como staff) Hacías muy bien tu trabajo, y espero que los jugadores de minecochia te vean otra vez. Disfruta del verano.

HIDE, DIEGO
Te he desbaneado
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2016, 11:43:13 am »
Aún que me has baneado, te has reido de mi etc.... Muchas gracias por todo (como staff) Hacías muy bien tu trabajo, y espero que los jugadores de minecochia te vean otra vez. Disfruta del verano.

HIDE, DIEGO
Te he desbaneado

A quien?
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2016, 11:44:08 am »
Aún que me has baneado, te has reido de mi etc.... Muchas gracias por todo (como staff) Hacías muy bien tu trabajo, y espero que los jugadores de minecochia te vean otra vez. Disfruta del verano.

HIDE, DIEGO
Te he desbaneado

A quien?
si te cito a ti a quien cree que es
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Dejo el servidor, hasta más ver fieras :P
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2016, 11:45:42 am »
Aún que me has baneado, te has reido de mi etc.... Muchas gracias por todo (como staff) Hacías muy bien tu trabajo, y espero que los jugadores de minecochia te vean otra vez. Disfruta del verano.

HIDE, DIEGO
Te he desbaneado

A quien?
si te cito a ti a quien cree que es

Ah vale.... GRACIAS KAT!
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X