0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Dharmaf

  • *
  • 95
  • Ayudante de Minecochia
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2017, 17:03:09 pm »
Realmente youcochia puede ser un lugar lleno de gente de mierda y personas horribles pero una vez dentro ya no te lo parece, quiero decir, yo entro a survival y excepto dharmaf y muchos que hablo con ellos por discord me tratan con una frialdad y un sentido de superioridad enorme, en youcochia la gente se interesa mas por los que otros hacen o construyen, siempre te ofrecen ayuda, no quiero decir que no haya gente cáncer que si la hay, pero el tipo de trato es bastante distinto, dharmaf le dio una oportunidad y ya veis que estuvo durante mes y medio ahí metida xd, pues eso, no e tenido el gusto de poder conocerte pero si de verdad te van a echar tanto de menos tus amigos es una pena que te vayas.

He de decir que efectivamente le di una oportunidad a Youcochia y conocí gente muy maja, como pinball  :sisigay: y algunos otros,  he vuelto a survival porque con el reinicio de los mundos aún tengo cosas por hacer, pero volveré a You en algún momento a echar un rato, porque también tiene su encanto. Siempre si pisas You tienes que pensar de por sí que vas a un sitio donde hay gente con picos OP, donde puedes ser trolleado hasta por tu mejor amigo, donde de un segundo a otro puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada por un simple despiste.
Los que jugamos más survival o comenzamos allí tenemos mucho cachondeo y risas hacia YC, en cierto modo hay mucho niño y algún que otro personaje curioso de conocer, pero también hay mucha gente maja que merece la pena. Y desde el no premium también en survival juegan muchos más niños, cosa que en cierto modo es mala, y en cierto modo es buena, realmente sería solo buena si la gente que entrara se quedase, que la gente que entra y se marcha en 2 días es una pena, pero son muchos, la verdad...

Volviendo al hilo de Jal, yo te diría, Jal, que si en algún momento tienes la oportunidad de volver, lo hagas, ciertamente minecraft es un juego que de por sí no tiene objetivos, yo pensé que me cansaría del servidor en 1 mes, que ya lo tenía todo, y de hecho era de lo que más comentaba con Sylex, que ya estábamos aburridos de no tener nada que hacer, pero en cierto modo he descubierto que se trata de buscarte la vida y jugar a tu rollo, aún sigo teniendo cosas pendientes de construir, y cada día me llegan nuevas oportunidades de hacer algo diferente, y aquí andamos 5 meses después con tareas pendientes, ni tan mal, se trata de darle al coco y estar siempre actualizado, ofreciendo lo que los usuarios necesitan, y quién mejor para descubrirlo que nosotros mismos :mola:
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2017, 10:24:32 am »
Realmente youcochia puede ser un lugar lleno de gente de mierda y personas horribles pero una vez dentro ya no te lo parece, quiero decir, yo entro a survival y excepto dharmaf y muchos que hablo con ellos por discord me tratan con una frialdad y un sentido de superioridad enorme, en youcochia la gente se interesa mas por los que otros hacen o construyen, siempre te ofrecen ayuda, no quiero decir que no haya gente cáncer que si la hay, pero el tipo de trato es bastante distinto, dharmaf le dio una oportunidad y ya veis que estuvo durante mes y medio ahí metida xd, pues eso, no e tenido el gusto de poder conocerte pero si de verdad te van a echar tanto de menos tus amigos es una pena que te vayas.

He de decir que efectivamente le di una oportunidad a Youcochia y conocí gente muy maja, como pinball  :sisigay: y algunos otros,  he vuelto a survival porque con el reinicio de los mundos aún tengo cosas por hacer, pero volveré a You en algún momento a echar un rato, porque también tiene su encanto. Siempre si pisas You tienes que pensar de por sí que vas a un sitio donde hay gente con picos OP, donde puedes ser trolleado hasta por tu mejor amigo, donde de un segundo a otro puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada por un simple despiste.
Los que jugamos más survival o comenzamos allí tenemos mucho cachondeo y risas hacia YC, en cierto modo hay mucho niño y algún que otro personaje curioso de conocer, pero también hay mucha gente maja que merece la pena. Y desde el no premium también en survival juegan muchos más niños, cosa que en cierto modo es mala, y en cierto modo es buena, realmente sería solo buena si la gente que entrara se quedase, que la gente que entra y se marcha en 2 días es una pena, pero son muchos, la verdad...

Volviendo al hilo de Jal, yo te diría, Jal, que si en algún momento tienes la oportunidad de volver, lo hagas, ciertamente minecraft es un juego que de por sí no tiene objetivos, yo pensé que me cansaría del servidor en 1 mes, que ya lo tenía todo, y de hecho era de lo que más comentaba con Sylex, que ya estábamos aburridos de no tener nada que hacer, pero en cierto modo he descubierto que se trata de buscarte la vida y jugar a tu rollo, aún sigo teniendo cosas pendientes de construir, y cada día me llegan nuevas oportunidades de hacer algo diferente, y aquí andamos 5 meses después con tareas pendientes, ni tan mal, se trata de darle al coco y estar siempre actualizado, ofreciendo lo que los usuarios necesitan, y quién mejor para descubrirlo que nosotros mismos :mola:

:clap: :clap:
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2017, 23:11:12 pm »
Saludos Jal y gracias por mencionarme, veo esto ahora asi que te escribo ahora xD.
Espero volver a verte por aqui y me jodió mucho tu baneo, eres un buen tio.
Hasta la proxima!
hatsmin bení acá
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2018, 20:10:46 pm »
Espero no leer esto muy tarde, muchas verdades dijiste en el hilo, has hecho mas que cualquiera que te haya tachado como estafador, una pena que el staff te haya baneado de esa forma y dejado esa mala fama, un honor estar en tu hilo.

Espero poder volver a jugar contigo ya sea minecraft u otro juego.

Aprovecho para dejar un mensaje de conciencia.

Estos ultimos meses he querido dar un cambio al server, entiendo que mi relación con el staff es de las peores, eso me importa. Espero el staff abra los ojos y cambien muchas cosas, minecochia tiene las oportunidades de ser el mejor server de habla hispana, pero sus administradores no han sabido llevarlo de la mejor forma, esto ha llevado a tener el servidor que tenemos hoy en dia, y la culpa no es TODA del staff, nosotros los usuarios debemos dar el cambio, ser diferentes, reportar las malas conductas y apoyar a los que colaboran, he visto mucha chupadera de bola, que si el staff llama estafador a jal, todos van como ratas a insultarle sin tener una idea de lo que pasó, sin conocer a la persona, sin saber su situación y no me sorprende que el server esté así, se quejan sin aportar nada por el server

Espero volver a jugar cuando mejore el ambiente, cuando las normas empiecen a ser cumplidas, cuando los staff se interesen por lo que hacen sus usuarios, que si no es por nosotros, minecochia no seguiría con vida.

Un saludo y hasta otra

(Disculpa si tuve algun error en el texto y es que lo he escrito sin revisarlo)



Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2018, 23:16:45 pm »
Iba a meterme en camisa de once varas pero mejor lo dejo. Feliz seas Jal allá donde vayas y ojalá esté todo a la altura de tus expectativas. Por mi parte, simplemente aprovecho para agradecer al staff su inmenso, generoso y apenas valorado trabajo. Si yo fuera ellos hace tiempo el server estaría cerrado y muchos de los que se quejan ahora añorarían sus viejos buenos tiempos en minecochia.

Al final me he metido en camisa de once varas.  :cantarin: