0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
.
« en: Marzo 04, 2019, 19:28:23 pm »
Quería ser baneado permanentemente de este server porque no siento que yo pertenezca como antes, así que me despido de esta segunda familia :shakehead:, hasta muchos años o nunca
Re:.
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2019, 19:41:58 pm »
Por qué ser baneado permanentemente si simplemente puedes no entrar y seguir teniendo la posibilidad de volver en un futuro cercano?

Quería ser baneado permanentemente de este server porque no siento que yo pertenezca como antes, así que me despido de esta segunda familia :shakehead:, hasta muchos años o nunca

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sq5zcOUyc9I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sq5zcOUyc9I</a>
*
Re:.
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2019, 21:58:27 pm »
Por qué ser baneado permanentemente si simplemente puedes no entrar y seguir teniendo la posibilidad de volver en un futuro cercano?

Quería ser baneado permanentemente de este server porque no siento que yo pertenezca como antes, así que me despido de esta segunda familia :shakehead:, hasta muchos años o nunca
Por que seguir entrando? Creo que sabes tu más que nadie la respuesta. un gusto luckart por toda la buena onda que has compartido conmigo.

 Igual me iba a ir sin avisar pero quiero el baneo para asegurar que no entrare por mucho tiempo
*
Re:.
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2019, 22:40:39 pm »
Adios hermano, espero que sigamos en contacto, no me gustaría perderte así...
Palomo como estilo de vida
*
Re:.
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2019, 23:51:08 pm »
Quería ser baneado permanentemente de este server porque no siento que yo pertenezca como antes, así que me despido de esta segunda familia :shakehead:, hasta muchos años o nunca
Nos vemos pana, un gusto jugar y hablar de música de verdad con vos JAJA
*

    Desconectado Wind

  • *
  • 209
  • "Et maintenant, ce monde connaîtra la douleur"
Re:.
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2019, 23:58:26 pm »
Quería ser baneado permanentemente de este server porque no siento que yo pertenezca como antes, así que me despido de esta segunda familia :shakehead:, hasta muchos años o nunca

bezoz
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:.
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2019, 00:11:40 am »
Adios piru fue un gusto conocerte y jugar juntos.
Pd: muerte a maduro
DylanFC
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:.
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2019, 11:29:32 am »
pirulo we are in contact piece of shit yessir huncho big14KWTFGO YESSSSIR
ICE TRAY THE GAME


Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar