0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Vacaciones
« en: Mayo 23, 2017, 04:43:08 am »
Hide me ha mandado de vacaciones por 1 día, nos vemos. Jaja salu2 :roto2rie:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 16:27:52 pm »
?
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Vacaciones
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2017, 21:22:37 pm »
?
Que hide le ha baneado unos dias :facepalm:
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2017, 23:04:00 pm »
Y por eso abre un post así?? si abriera yo post cada vez que me advierten o me  banearon?? no comprendo este chico :)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2017, 23:05:31 pm »
Y por eso abre un post así?? si abriera yo post cada vez que me advierten o me  banearon?? no comprendo este chico :)
Polémica de tu parte, jaja salu67321
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2017, 23:24:16 pm »
Pero donde ves tu la polémica? solo quieres acusarme de chorradas, solo por decirte que  no te comprendo este post?
NO te preocupes en mi casa a mi  tampoco no me comprenden y eso que vivo solo :)
Pero ya esta bien de querer que me sancionen, por que lo único que haces es crear tu la polémica.
Un saludo del único en todo minecochia que te ayudo a jugar, por que de mi aun ni  jugarías recuerdas eso 4 meses ban?
Y quien de buena fe solicito tu desban? ahora que llego a saber como eres y no lo solicito :)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2017, 23:29:11 pm »
Pero donde ves tu la polémica? solo quieres acusarme de chorradas, solo por decirte que  no te comprendo este post?
NO te preocupes en mi casa a mi  tampoco no me comprenden y eso que vivo solo :)
Pero ya esta bien de querer que me sancionen, por que lo único que haces es crear tu la polémica.
Un saludo del único en todo minecochia que te ayudo a jugar, por que de mi aun ni  jugarías recuerdas eso 4 meses ban?
Y quien de buena fe solicito tu desban? ahora que llego a saber como eres y no lo solicito :)
No comentes en mis hilos y te aseguro que si no quisieses hacer polémica no hubieses hecho este comentario :roto2rie:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2017, 23:35:11 pm »
Perdona no quiero polémica, para nada deja de usar esa palabra para acusarme falsamente, y suerte en tu día de vacaciones, haber si reflexionas, por cierto esto no es la seccion de reportes.
Ciao y cuídate POLÉMICAS :)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2017, 23:39:35 pm »
Perdona no quiero polémica, para nada deja de usar esa palabra para acusarme falsamente, y suerte en tu día de vacaciones, haber si reflexionas, por cierto esto no es la seccion de reportes.
Ciao y cuídate POLÉMICAS :)
Heeee espero que no te metas en mis hilos y no me hagas citas qué sé tu intención.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2017, 23:46:56 pm »
No amigo que intencion? solo comentaba algo que no entendí, y levantaste una bola aquí que flipas.
Ahora que ya se que estas ban pues nada que te sea leve, y no hay problema
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2017, 23:53:57 pm »
No amigo que intencion? solo comentaba algo que no entendí, y levantaste una bola aquí que flipas.
Ahora que ya se que estas ban pues nada que te sea leve, y no hay problema
Mira que yo te había pedido de favor el otro día que dejases de hacer esto, desde mi sanción no me meto en hilos ajenos y para nada he creado polémica pero no creo que tengas una intención de dejar de hacerlo. De nuevo deja de meterte en mis hilos, deja de crear polémica, deja de ponerte como niño cuando dicen que survival es mejor que YouCochia y no lo digo solo por mi, no quiero problemas ni nada de esto. Hay que evitarnos ambos una sanción y mejor dejar de hacer esto. Espero que ahora me comprendas, no como el otro día.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2017, 01:02:34 am »
Hola taco te comento, esto es un foro en el que tu abres un post y los demás comentan, sin excepción de nadie, (Ni yo) mientras que yo no cause problemas en el foro, a o cual no lo cause.
Pero tu en cada post que escribo y sin mal meter, sin ofender, saltas ROME POLÉMICAS, no ves que eso te lo leen el Staff y se dan cuenta que buscas que me sancionen por la cara? que yo no hago nada?
Yo puedo postear en todos los hilos, ya que es un foro para hablar y entenderse, el unico sitio que no se puede responder a no ser que seas el afectado, es en SECCION RTEPORTAR UN JUGADOR.
Si no que sentido tiene que tu abras este post? para que nadie te comente? raro, por que yo cuando hablo por la calle o escribo para alguien espero alguna respuesta, hablar solo no me gusta, pueden pensar los demás que ando loco.
Y te pido que te mires eso que cada post que yo vaya a poner que me acuses de polemica, sin serlo, por que tomare todos los post  tuyos y te reportare por que me siento acosado, agobiado, que yo no pueda escribir por que un user le da la gana.
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2017, 01:22:23 am »
Ya cierren este mierda de post, me quedaré discutiendo toda la semana, que este hombre no entiende...
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2017, 09:23:10 am »
Yo no ando discutiendo en ningún momento, pido al staff que lea mis post y verán que nada dije mal.
*
Re:Vacaciones
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2017, 17:16:51 pm »
Creo que viene siendo hora que los baneen del foro, sólo generan polémica por placer. Lo único que están logrando es cansar a los usuarios y al staff.
CastiSHO