0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Rick y Morty
« en: Agosto 29, 2017, 18:05:03 pm »
RICK Y MORTY

Si hablo de la comedia más inteligente, oscura y original del momento, hablo de Rick and Morty; una serie animada de Adult Swim que sigue al loco y alcohólico científico Rick y su desafortunado nieto Morty en una sucesión de aventuras que involucran viajes en el espacio y disfunciones familiares.

Mientras la serie comenzó como una enérgica parodia a Back to the Future imitando la relación del Doc y Marty McFly, Rick and Morty se convirtió en algo mucho más grande, irreverente, absurdo y completamente gracioso. Para que se den una idea, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, describió a la serie como LA MEJOR COSA QUE SE HACE EN ESTOS DÍAS (y las mayúsculas son suyas, no mías).

Si nada de esto te motiva, en esta nota, ha hablarles y motivarles a ver la dicha serie

PERSONAJES

RICK: Sin duda lo que le da vida a la serie. El gran protagonista, un científico loco y alcohólico incapaz de mantener algún tipo de relación social normal. Tiene un arma generadora de portales con la que puede saltar entre dimensiones para vivir aventuras con su nieto Morty. Es propenso a tomar decisiones impulsivas que ponen en peligro a él y a toda su familia, pero le da completamente igual.


MORTY: Morty es tranquilo y calmado pero muy manipulable, en la escuela no le va del todo bien, púes tiene dificultades en ella (Más que nada porque no le da tiempo de estudiar por las aventuras). Suele tartamudear constantemente lo que muestra su inseguridad al hacer las cosas.  Está enamorado de Jessica una estudiante que comparte Matemáticas con él. Se ha mostrado que se masturba constantemente.

A pesar de su inseguridad él puede actuar de forma valiente lo que se ha mostrado anteriormente y como se ha podido ver en la serie no le gusta que le hagan daño a otras personas y en ciertas ocasiones se ha sacrificado por ellas. También ha logrado desafiar sin pelos en la lengua a Rick.


JERRY SMITH: Jerry siempre trata de llevar a su familia por el camino correcto y lo mejor para ellos pero a menudo esto no le sale bien mas que nada por su egocéntrica personalidad lo cual le causa un gran conflicto con Rick ya que este no tiene respeto hacia Jerry

Jerry a veces suele ser muy inseguro y celoso. Siendo recordado constantemente que su matrimonio esta sobre la cuerda floja por lo que tiene un matrimonio disfuncional (O así solía ser antes de su divorcio).


BETH SMITH: Su vida ocurrida antes del Píloto de la serie es poco conocida, se sabe fue abandona de pequeña por su padre por razones desconocidas. Anhelaba ser cirujana cardíaca pero a los 17 años de edad fue a una fiesta con Jerry y fue embarazada de Summer pero aun así logro ir a la universidad y graduarse como cirujana de caballos aunque ella ha admitido que contemplaba abortar a Summer.

Es una mujer inteligente y trata de ser el sostén de la familia, ha demostrado que bajo estrés puede llegar a ser alcohólica y siempre señala que su matrimonio esta sobre la cuerda floja o así fue hasta que ella se divorcio de Jerry en el primer episodio de la tercera temporada.


SUMMER SMITH: Es el típico cliché americano que solo quiere ser popular, estar con el chico más guapo y estar en su celular todo el día.

Se ha visto que Summer está celosa de la estrecha relación entre Rick y Morty.


¿POR QUE VER LA SERIE?

Tramas inteligentes, animación excelente y comedia sin reparos, todo envuelto en un mismo paquete

1.Tiene un alto contenido de ciencia ficción: Si gustan de viajes en el tiempo, dimensiones alternas, inventos maniáticos, alienígenas extravagantes, inmersión en sueños etc. Entonces Rick y Morty los dejará boquiabiertos.


2.Es cómico pero profundo: Esta serie cuida muy bien de la historia a medida que se desarrolla entre bufonadas. Los muertos se quedan muertos, los inventos de Rick afectan a todos de una manera muy real y con todas las consecuencias que esto implica.


3.Las parodias: Cuando esta serie parodia algo, lo hace muy bien. Sin innecesarias referencias, podemos ver que han tomado buenos exponentes del cine popular y de temática científica, como "Inception / El orígen", "Jurassic Park" o incluso "Pesadilla en la calle Elm", usándo cada una de una manera creativa y encantadora.


4.La animación: Aunque parece muy simple a la primera y las pupilas como manchas molestan a algunos, a medida que el show evoluciona, vemos como estamos visitando entornos magníficos, llenos de criaturas, animación y los colores adecuados para capturarnos desde el primer episodio.


5.Enchufe: Porque si el primer episodio te deja con ganas de más ¡Lo tendrás! Cada nuevo capítulo es una nueva y loca vuelta de tuerca a la familia, los viajes en el tiempo, los miedos y toda clase de temas que más de una vez te dejarán pensando una vez termine…


6.Ren y Stimpy fueron inspiración:

Para los creadores, Ren y Stimpy fue una animación que influyó mucho en el estilo de colores y en lo que se podía hacer visualmente. También nombran a Beavis and Butthead, en la que Mike Judge hacía las voces de los dos protagonistas, como Roiland lo hace en Rick y Morty. Por último hablan de South Park como la serie que rompió con ciertos esquemas y apostó a lo poco correcto.


7.Muy al estilo Simpson, el lado humano de los personajes es de gran importancia A pesar de la naturaleza ligera de la serie, Rick y Morty se desarrolla en un contexto filosófico complejo, ideal para explorar la verdadera esencia de sus personajes.

Rick es un viejo deprimido que, a pesar de ser uno de los hombres más inteligentes de todos los universos, no logra ser feliz. Morty lo complementa con su inocencia y su carácter precavido. La relación entre ambos es bastante compleja e interesante. Es un placer observar cómo esta se desenvuelve a lo largo de la serie.


8.La creatividad de sus guiones no tiene límites: Similar a como sucedía en las primeras temporadas de Community, en Rick y Morty no existen los episodios de relleno. Cada uno es distinto y aporta elementos interesantes al mundo que se desarrolla su historia.

Las tres temporadas con las que cuenta son impresionantes. La originalidad en la manera que trata sus temas es lo más atrayente. No encontrarás dos episodios siquiera similares. Las variaciones que existen tanto en ritmo como en las dificultades de los personajes mutan constantemente


9.No es sólo de ciencia ficción: Si bien la locura de los viajes espacio/temporales y universos paralelos son el fuerte de la serie, Rick and Morty también es mucho más que eso. Disfunciones familiares, problemas matrimoniales y conflictos adolescentes son algunos de los temas que son abordados a lo largo de los episodios y con los que puedes sentir completa empatía.


10.Tiene frases memorables: Las aventuras de Rick y Morty están llenas de lecciones de vida así que preparate para escuchar lo que tiene para decir un abuelo a su nieto. Créeme: aunque Rick sea un alcohólico y loco, te sorprenderá ver todo lo que puede enseñarle a Morty.


¿COMO PODEMOS VER LA SERIE?

Netlflix: Si eres una persona afortunada, con netflix, esta es la mejor opción, Netlflix cuenta con las 2 primeras temporadas de la serie y si quedas con ganas de más te recomiendo seguir leyendo

APP de Adult Swim Si dominas el inglés, cuentas con la app de adult swim, disponible en Ios y Android, y con todos los capítulos desde la primera temporada, hasta la actual

Youtube: Sí, youtube, en youtube hay una gran cantidad de capítulos de la serie, desde la 1ra temporada hasta la más actual pero solo las 2 primeras temporadas cuenta con un doblaje al español y castellano, como estoy de buenas les ahorraré tiempo, y les dejaré la primera temporada sin tener que buscarla (en español y castellano)


ESPAÑOL

1 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YX6aXGbzx3g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YX6aXGbzx3g</a>

https://www.youtube.com/watch?v=YX6aXGbzx3g

2 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CVu9gJF1Rb8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CVu9gJF1Rb8</a>

https://www.youtube.com/watch?v=CVu9gJF1Rb8&t=3s

3 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vkHn-ewe80k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vkHn-ewe80k</a>

https://www.youtube.com/watch?v=vkHn-ewe80k

4 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sC5rvvTPKuE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sC5rvvTPKuE</a>

https://www.youtube.com/watch?v=sC5rvvTPKuE

5 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MOkwL5zntU4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MOkwL5zntU4</a>

https://www.youtube.com/watch?v=MOkwL5zntU4

6 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5URSCp65PuE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5URSCp65PuE</a>

https://www.youtube.com/watch?v=5URSCp65PuE

7 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VxXWrWR0OjI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VxXWrWR0OjI</a>

https://www.youtube.com/watch?v=VxXWrWR0OjI

8 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q7Jv3VJpqFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q7Jv3VJpqFc</a>

https://www.youtube.com/watch?v=Q7Jv3VJpqFc&t=2s

9 CAP

#Link de YouTube Inválido#

https://www.youtube.com/watch?v=qYIdHyE3OpA

10 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qYTAV66A8Lw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qYTAV66A8Lw</a>

https://www.youtube.com/watch?v=qYTAV66A8Lw

11 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qWhy9fiD9WU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qWhy9fiD9WU</a>

https://www.youtube.com/watch?v=qWhy9fiD9WU

CASTELLANO

1 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dYHfO4-3oO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dYHfO4-3oO8</a>

https://www.youtube.com/watch?v=dYHfO4-3oO8

2 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T1z8e3uKzxY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T1z8e3uKzxY</a>

https://www.youtube.com/watch?v=T1z8e3uKzxY

3 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oOYwmKSrEFE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oOYwmKSrEFE</a>

4 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V5tV5KdhjCs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V5tV5KdhjCs</a>

https://www.youtube.com/watch?v=V5tV5KdhjCs

5 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sltHg2EjVSI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sltHg2EjVSI</a>

https://www.youtube.com/watch?v=sltHg2EjVSI

6 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TUNlmF7DdQE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TUNlmF7DdQE</a>

https://www.youtube.com/watch?v=TUNlmF7DdQE

7 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W_oPNnrAkwY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W_oPNnrAkwY</a>

https://www.youtube.com/watch?v=W_oPNnrAkwY

8 CAP

#Link de YouTube Inválido#

https://www.youtube.com/watch?v=Q64sH-tCGiY&t=301s

9 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OB1lELLHz7U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OB1lELLHz7U</a>

https://www.youtube.com/watch?v=OB1lELLHz7U

10 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O1a_mFQjwFQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O1a_mFQjwFQ</a>

https://www.youtube.com/watch?v=O1a_mFQjwFQ

11 CAP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D-MTXJ0eNMg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D-MTXJ0eNMg</a>

https://www.youtube.com/watch?v=D-MTXJ0eNMg

ESPERO QUE ESTE HILO LES HAYA SERVIDO DE ALGO, Y GRACIAS SI HAS LLEGADO HASTA EL FINAL :number1:
*
Re:Rick y Morty
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2017, 18:17:44 pm »
Vendo wifi 10 megas  :jajano:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Rick y Morty
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 19:15:27 pm »
Este vídeo incluye contenido de Turner EMEA Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.

 :nusenuse:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
Re:Rick y Morty
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 19:54:00 pm »

WUBBA LUBBA DUB DUB!

Upgrade your plumbus
Get one for your favorite fan of Rick and Morty
It's gettin' weird


$49.99  schwifty
http://www.thinkgeek.com/product/ivns/




y para imprimir en 3d
http://imgur.com/a/EKcbi
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:Rick y Morty
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2017, 20:11:22 pm »





 :facepalm: :qmeparto:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:Rick y Morty
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2017, 20:23:00 pm »
Mis dies Pirulo!!