0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« en: Julio 06, 2017, 17:04:25 pm »
Subastas minecocheras

Buenas familia minecochera como muchos ya sabemos que en minecochia cada cierto tiempo ocurren nuevas modas, ya sean formas de vestir,costumbre uso uso de algo y la moda de estos principios de veranos son las Subastas

¿Qué es una subasta

Venta pública en la que se adjudica una cosa, especialmente bienes o cosas de valor, a la persona que ofrece más dinero por ella


Ya sabiendo que es una subasta quiero dejar este hilo para futuras subastas y para que la gente de minecochia pueda dar sus opiniones de las subastas mas recientes

¿Cómo publicar tu subasta?

Debes publicar este formato

Fecha:
Hora: (Hora de donde viva)
Sitio: (La res)
Personas encargadas de la subasta: (Ya sea fulanito y yo y en el caso de que sea una sola persona publicar tu nick)


¿Como publicar tu opinión?

Al publicar tu opinión debes expresar de manera lógica y con argumentos el motivo de tu opinión ya sea si fue buena o mala dependiendo de tu opinión

No vayas a publicar algo así No me gustó porque no me salió nada bueno, No, publicalá con argumentos como No me gustó porque el precio de la subasta era 100k y pujé 500k y me salió pura piedra, algo que me parece muy elevado

y antes de dar tu opinión recuerda etiquetar la publicación del usuario que hizo la subasta para saber de cual hablas


La gracia de las opiniones es ya saber que subastas para futuras ocasiones valen la pena o no


Recuerda usar bien tu dinero amigo minecochero y suerte que las subastas llegaron para quedarse


*
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 17:07:30 pm »
Pero el problema es que no todo el mundo mira el foro, vale que se puede crear un apartado en el foro para las subasta, pero yo creo que no deve ser obligatorio rellenar este formulario.
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
/RES TP TIENDAG
*
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 17:13:50 pm »
Pero el problema es que no todo el mundo mira el foro, vale que se puede crear un apartado en el foro para las subasta, pero yo creo que no deve ser obligatorio rellenar este formulario.
si publicarás acá para hacerlo mas ordenado sería mucho mejor, porque es mas sencillo de organizar subastas, pero si no quieres publicar acá y publicarla ya sea en discord es decisión tuya yo solo hago mas fácil manejar el hilo
*
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 17:17:48 pm »
AVISO

sí deseas saber donde podrás hacer una subasta si no quieres hacer tu sala de subasta puedes ir a este hilo http://minecochia.net/forum/index.php?topic=6669.0 e ir a consultar las salas de subastas que están disponibles, recuerda hablar con el dueño de la sala de la subasta que deseas usar :mola:
*
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2017, 17:18:31 pm »
He estado en Luxuriabank esta tarde, dani_81 y Taco estaban haciendo la subasta. He pagado 80k por un cofre de 40k de salida (ojo al dato) y dentro había 4 de carne podrida, 21 hilos, 2 diamantes y 9 cabezas de animales.
Luego he comprado por 200k uno con un faro y 7 manzanas de notch, además de un libro encantado y una parte de armadura y huevos de mobs, el precio de ese sí me ha parecido adecuado, pero incluso 40k por el primero es una estafa cuando el material no cuesta ni 1.1k, me siento estafado.  :roto2qtemeto:
 
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2017, 17:27:43 pm »
He estado en Luxuriabank esta tarde, dani_81 y Taco estaban haciendo la subasta. He pagado 80k por un cofre de 40k de salida (ojo al dato) y dentro había 4 de carne podrida, 21 hilos, 2 diamantes y 9 cabezas de animales.
Luego he comprado por 200k uno con un faro y 7 manzanas de notch, además de un libro encantado y una parte de armadura y huevos de mobs, el precio de ese sí me ha parecido adecuado, pero incluso 40k por el primero es una estafa cuando el material no cuesta ni 1.1k, me siento estafado.  :roto2qtemeto:
 
Te acompaño en el sentimiento xD
*
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2017, 17:33:35 pm »
He estado en Luxuriabank esta tarde, dani_81 y Taco estaban haciendo la subasta. He pagado 80k por un cofre de 40k de salida (ojo al dato) y dentro había 4 de carne podrida, 21 hilos, 2 diamantes y 9 cabezas de animales.
Luego he comprado por 200k uno con un faro y 7 manzanas de notch, además de un libro encantado y una parte de armadura y huevos de mobs, el precio de ese sí me ha parecido adecuado, pero incluso 40k por el primero es una estafa cuando el material no cuesta ni 1.1k, me siento estafado.  :roto2qtemeto:
Yo quiero aclarar algo, mi sala de subastas fue alquilada por dani81_gamer, en mi caso no es mi subasta, yo no puse los precios ni nada de eso.
REPITO: Yo solo le alquilé la sala de subastas
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Subastas,Opiniones,Fechas y demas
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2017, 17:39:36 pm »
Fecha:Hoy,9/7/17
Hora: 22:00 Hora española
Sitio: /Res Tp FeriaMedieval,Ya se indicará el sitio
Personas encargadas de la subasta:DarkElf_98 y dani81_gamer
Abrid las huchas  :roto2gaydude:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.