0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« en: Julio 08, 2017, 03:54:29 am »
Eso, si un tipo llega y les dice "Te doy 1000€ si no vuelves a minecochia" ¿aceptarías?

Me gustaría mencionar que las respuestas más interesantes serían las de los STAFFs, especialmente los OPs  :roto2gaydude:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2017, 10:23:13 am »
 :sisigay: :gaydude: :sinfotos:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2017, 11:19:10 am »
El tiempo que meto aqui y he metido valen mas de 1000€
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 471
  • Lucille is thirsty
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2017, 11:33:10 am »
El tiempo que meto aqui y he metido valen mas de 1000€

Rt
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2017, 11:39:04 am »
Yo sintiéndolo mucho ahora mismo si que aceptaría ya que tengo mi pc apunto de morir de un momento a otro y así me podría comprar uno bueno y nuevo  :eaea: :eaea: :eaea:
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2017, 12:04:10 pm »
Yo sintiéndolo mucho ahora mismo si que aceptaría ya que tengo mi pc apunto de morir de un momento a otro y así me podría comprar uno bueno y nuevo  :eaea: :eaea: :eaea:
Yo igual, estoy en la mierda de dinero xD,ademas,no todo es minecraft
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2017, 12:50:09 pm »
Para donarlos a una fundación de gente necesitada.   :sisi3: :elrisas:
CastiSHO
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2017, 18:01:50 pm »
Eso, si un tipo llega y les dice "Te doy 1000€ si no vuelves a minecochia" ¿aceptarías?

Me gustaría mencionar que las respuestas más interesantes serían las de los STAFFs, especialmente los OPs  :roto2gaydude:

Perderia todo aqui , pero es un juego , ademas en Venezuela tener 1000 Euros es como ser el nuevo trump , me podria comprar una buena pc para jugar y tener un Photoshop Cs6 sin que se pete y poder aprender a hacer mis logos bien  :sisi1:

Se que me diran "Como vas a abandonar un server con momentos tan buenos por solo 1000 euros" pero tienen que comprender en la situacion que vivo , ademas , el Minecraft en un futuro no me servira para nada (a no ser que participe en torneos de Minecraft , o haga videos , pero no me gusta) en cambio una pc buena podria descargarme un Photoshop , adobe illustrator , etc etc , para en un futuro estar mas expertos

Todo esto de Minecraft es momentaneo , tal ves cuando tenga 18 años , ya no juegue minecraft y todo lo que tenia lo habré perdido , asi que si , decidiría los 1000 euros

PD: los casos de Kat y D1E60 y otras  personas es otra cosa , ya que invirtieron mucho dinero para este server  sobretodo kat y d1e60 , ya que invierten en plugins etc (supongo)
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2017, 20:25:47 pm »
Eso, si un tipo llega y les dice "Te doy 1000€ si no vuelves a minecochia" ¿aceptarías?

Me gustaría mencionar que las respuestas más interesantes serían las de los STAFFs, especialmente los OPs  :roto2gaydude:

Perderia todo aqui , pero es un juego , ademas en Venezuela tener 1000 Euros es como ser el nuevo trump , me podria comprar una buena pc para jugar y tener un Photoshop Cs6 sin que se pete y poder aprender a hacer mis logos bien  :sisi1:

Se que me diran "Como vas a abandonar un server con momentos tan buenos por solo 1000 euros" pero tienen que comprender en la situacion que vivo , ademas , el Minecraft en un futuro no me servira para nada (a no ser que participe en torneos de Minecraft , o haga videos , pero no me gusta) en cambio una pc buena podria descargarme un Photoshop , adobe illustrator , etc etc , para en un futuro estar mas expertos

Todo esto de Minecraft es momentaneo , tal ves cuando tenga 18 años , ya no juegue minecraft y todo lo que tenia lo habré perdido , asi que si , decidiría los 1000 euros

PD: los casos de Kat y D1E60 y otras  personas es otra cosa , ya que invirtieron mucho dinero para este server  sobretodo kat y d1e60 , ya que invierten en plugins etc (supongo)

Pues tendrias como 5,000,000.00 de bolivares no? mas o menos xD.

Yo sin pedos dejo maincla por 1000 euros tal vez recupere una cuarta parte de lo que he gastado en los juegos xD
Soy nuevo
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2017, 21:22:42 pm »
Eso, si un tipo llega y les dice "Te doy 1000€ si no vuelves a minecochia" ¿aceptarías?

Me gustaría mencionar que las respuestas más interesantes serían las de los STAFFs, especialmente los OPs  :roto2gaydude:

Perderia todo aqui , pero es un juego , ademas en Venezuela tener 1000 Euros es como ser el nuevo trump , me podria comprar una buena pc para jugar y tener un Photoshop Cs6 sin que se pete y poder aprender a hacer mis logos bien  :sisi1:

Se que me diran "Como vas a abandonar un server con momentos tan buenos por solo 1000 euros" pero tienen que comprender en la situacion que vivo , ademas , el Minecraft en un futuro no me servira para nada (a no ser que participe en torneos de Minecraft , o haga videos , pero no me gusta) en cambio una pc buena podria descargarme un Photoshop , adobe illustrator , etc etc , para en un futuro estar mas expertos

Todo esto de Minecraft es momentaneo , tal ves cuando tenga 18 años , ya no juegue minecraft y todo lo que tenia lo habré perdido , asi que si , decidiría los 1000 euros

PD: los casos de Kat y D1E60 y otras  personas es otra cosa , ya que invirtieron mucho dinero para este server  sobretodo kat y d1e60 , ya que invierten en plugins etc (supongo)

Pues tendrias como 5,000,000.00 de bolivares no? mas o menos xD.

Yo sin pedos dejo maincla por 1000 euros tal vez recupere una cuarta parte de lo que he gastado en los juegos xD

9M de bolivares* y aun así no tienes lo que debes porque en Venezuela muchos tiene el dinero pero si no hay la comida,los medicamentos, en sí no hay nada de que te sirve el dinero si no lo usas para lo que se debe

Esa es la lucha del día  :confused:
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2017, 23:09:54 pm »
Y por 500
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2017, 13:05:51 pm »
 Me iria del server al csgo con mis 100 dlores
Buscando la llave de su corazón
????????????????
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2017, 13:45:04 pm »
Yo por 1000€ ni de coña, 1000€ se gastan al instante, impuestos, seguridad social, prestamos q tengas, hipoteca etc, aunque yo aun no pague todo eso, pero 1000€ es muy poco como para pirarte del server para siempre.
*
Re:[Encuesta] ¿Por 1000€ no vuelven a minecochia?
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2017, 14:46:51 pm »
Yo por 1000€ ni de coña, 1000€ se gastan al instante, impuestos, seguridad social, prestamos q tengas, hipoteca etc, aunque yo aun no pague todo eso, pero 1000€ es muy poco como para pirarte del server para siempre.
Que te los den en mano y te gastas lo que quieras xD
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo