0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« en: Julio 11, 2017, 23:19:45 pm »
Hola, tenemos pensado ampliar la ciudad mau5 y para ello necesitariamos un grupo de constructores "buenos" para que se pueda acelerar el proceso.

Se hara todo en modo survival claramente, los materiales y demas tendremos que conseguirlo nosotros, nada de creativo ni de WE.

El formulario seria el siguiente:
-Nick:
-Como eres de bueno en la construccion: (puedes enseñar fotos de tus construcciones o directamente piner tus residencias para que echemos un vistazo)
-Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad:
-Tiempo que dispones para la ciudad:

Se elegiran a varios, y sereis por asi decirlo los "oficiales" de la ciudad.

Suerte y un saludo  :mola:

*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 23:26:21 pm »
Hola, tenemos pensado ampliar la ciudad mau5 y para ello necesitariamos un grupo de constructores "buenos" para que se pueda acelerar el proceso.

Se hara todo en modo survival claramente, los materiales y demas tendremos que conseguirlo nosotros, nada de creativo ni de WE.

El formulario seria el siguiente:
-Nick:
-Como eres de bueno en la construccion: (puedes enseñar fotos de tus construcciones o directamente piner tus residencias para que echemos un vistazo)
-Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad:
-Tiempo que dispones para la ciudad:

Se elegiran a varios, y sereis por asi decirlo los "oficiales" de la ciudad.

Suerte y un saludo  :mola:
Nick: ismaymanu10
Como eres de bueno en la construccion: Por desgracia soy tonto y no tengo fotos
Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad: Para ayudar
Tiempo que dispones para la ciudad: 5 horas al día.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 00:56:39 am »
-Nick: dani81_gamer
-Como eres de bueno en la construccion: He construido varios edificios, casas e incluso edificios como la torre tutorca,asi que imagínate tu  :elrisas:
-Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad: fui el sub de Mau5,y me echaron,asi que quiero contribuir al menos siendo oficial.
-Tiempo que dispones para la ciudad:Todo el que queráis,mientras no este viendo anime o fuera de casa  :gaydude:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 01:25:30 am »
-Nick: PanzerZ
-Como eres de bueno en la construccion: A ver si me pongo en serio hago cosas buenas, hay cosas en Sugerencias creo que una Ciudad del Nether mia creo
-Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad: Por que me gusta mucho la ciudad
-Tiempo que dispones para la ciudad: Toda
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 10:21:13 am »
TeteVader
Yo me consideo bueno
Porque m egusta mucho construir :roto2rie:
Tengo todo el dia :sisi3:
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2017, 11:50:39 am »
Nick: Jorio0103
Eres bueno construyendo?: Soy miembro de FrissersSA, la empresa de construcción de casas dirigida por Friser y por mi. Podéis ver varias de las casas que construi como "CasaV" "TheByHouse" y "casaFSA". No soy muy muy bueno pero soy decente.
Por que quieres ser ayudante de la ciudad?: Porque me presenté a ser subalcalde, ya que pensé en poder llevar la ciudad a la cima y no fui elegido. Me llevo muy bien tanto con D4NTE como con x_yomvy_x, por lo tanto creo que podría ser de gran ayuda y de alguna forma colaborar para la mejora de la ciudad y ampliar el número de residentes en esta.
De cuanto tiempo dispones?: Dispongo de 5 o 6 horas diarias libres y creo que en ese tiempo la ciudad podría crecer a pasos agigantados.

Jorio0103 =)
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2017, 12:51:04 pm »
Nick: Gnomellores
Como eres de bueno en la construccion: Pues se me da bien construir, a parte se me ocurren buenos diseños, combino en plan los colores etc... ir a creativo ahi mis diseñus :D
Por que te gustaria ser constructor de la ciudad: Porque se me da bien construir y pequeños cambios nunca van mal :D
Tiempo que dispones para la ciudad: Puees gran parte del dia (si no ocurre nada diferente, claro)

Todo dicho  :cantarin: :sisi: 
????? ??? ??????
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2017, 23:06:26 pm »
Se ne olvido decir que las oposiciones terminan dentro de una semana, es decir el 19/07/2017
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2017, 15:30:01 pm »
Nick: SpeedRemolacho
Como eres de bueno en la construccion: No sé como seré de bueno, pero intenté hacer un spawn en creative y no se que pasó xD, si quereis mirar mi plot a ver si os gusta xd
Por que te gustaria ser constructor de la ciudad: Porque me aburro :,v
Tiempo que dispones para la ciudad: No lo sé, pero la mitad del dia que estoy despierto supongo xd
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2017, 09:06:28 am »
-Nick: Franliberto
-Como eres de bueno en la construccion: Mi residencia es /res tp franliberto Es bastante mejorable. Soy capaz de construir lo que queráis, he construido el coliseo, el Abismo de Helm, Villas Medievales, y mi proyecto actual es el coloso de Shadow of Colossus para mi parcela
-Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad: En realidad la ciudad me da igual, sólo me gusta construir.
-Tiempo que dispones para la ciudad: depende del día, algunos días ninguna hora y otros todo el día.
"La vida merece ser vivida, en cambio la muerte merece ser morida."

"Servicio de atención al suicida, ¿Es la primera vez que se suicida?"
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2017, 14:56:36 pm »
Ultimo día. Mañana se cerraran las oposiciones.
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2017, 20:04:59 pm »
-Nick: Mariopg03
-Como eres de bueno en la construccion: es lo que mejor se me da, lo que mas me gusta construie, en el server no tengo grandes construcciones hechas, pero siempre estoy ayudando a construir a todo el mundo.
-Por que te gustaria ser constructor oficial de la ciudad: porque me gusta poder ver en la ciudades las cosas que yo he hecho a parte de ayudar, luego lo que haces se ve reflejado.
-Tiempo que dispones para la ciudad: dispongo de otros cargos en otras ciuades, le puedo dedicar a mau5 2/3 horas diarias.
*
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2017, 21:25:40 pm »
Nick: ItsThiago

- Grandes construcciones no tengo en el server pero tengo casas decentes en el servidor

-Me gustaría ser un constructor de la ciudad para mejorar la estética de la ciudad y así como todos aprender a tener mejor concepto al momento de construir

-Dispongo entre 6 a 4 horas al dia, entre fin de semana casi unas 10 horas

Pd: Buena suerte a todos xd
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2017, 21:43:21 pm »
aparezco guarramente en este hilo para dejar spammito de juego de construccion. sois bienvenidos
http://minecochia.net/forum/index.php?topic=6765.0
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[OPOSICIONES] Constructores oficiales Mau5
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2017, 22:06:18 pm »
CERRADOO

Resultados:

-Mariopg03
-ItsThiago
-Franliberto
-Jorio0103
-SpeedRemolacho


Gracias por participar a todos los que no habéis podido ser elegidos.
Suerte en la próxima!