*
Promocion de shop y granjas de experiencia SURVIVAL
« en: Julio 17, 2017, 16:31:16 pm »
Hola a todos, como ya la gran mayoría sabe yo soy Flashrrow el youtuber del survival, estoy haciendo una serie en supervivencia llamada SubLand en mi canal donde juego con mis suscriptores.

Últimamente muchos usuarios del survival que tienen su tienda propia me pedían que en los vídeos de dicha serie muestre cada una de sus tiendas, que haga un tipo de "publicidad", lo hice en algunos vídeos, pero obviamente no puedo pasar todo el episodio mostrando las tiendas o algunos se enojaban porque mostraba mas tiempo una tienda que la otra, por esa razón estuve pensando que hacer para que nadie se enoje, se me ocurrió cobrar para todos aquellos que quieran publicidad en los vídeos, a continuación les voy a dejar la tarifa por si alguien quiere que en el siguiente episodio muestre su tienda o tambien su granja de experiencia

Para granja de experiencia

Solo el comando para ir a la granja de experiencia: 15k
Comando y mostrar la granja : 30k
comando, mostrar la granja y dar mi opinión: 50k

La tienda decidí cobrar un poquitin mas caro de lo que había acordado con algunos vendedores solo porque en los shop ganan mas plata. igual no subí mucho

Solo el comando para ir a la tienda : 20k
Comando y mostrar la tienda : 40k
Comando, mostrar la tienda y dar mi opinion : 80k

Estos son los precios que mas o menos hable con algunas personas que tienen shop o granjas de experiencia, como dije antes, lo unico que subi fue la tienda, pero casi nada, menos de 5k.

ESTO SOLO ME LO TIENEN QUE PAGAR AMI, A NADIE MAS!!

Muchas gracias por todo el cariño que me dan dia a dia, los quiero un monton a todos!!

Flashrrow :D
*
Re:Promocion de shop y granjas de experiencia SURVIVAL
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2017, 16:33:34 pm »
Te vas a FORRAR APÁ
"If you obey all the rules you miss all the fun"
*
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 16:43:57 pm »
Que lo enseñes está bien, pero que cobres por eso, bb, a si nadie va querer contratarte...
*
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2017, 17:01:48 pm »
Hola isma, es algo que lo decidí hablando con algunos usuarios que tienen shop y tienen granjas de experiencia, la idea fue de alguno de ellos, porque estaban cansados que discutan porque iba a la tienda de uno o porque iba mas tiempo a la tienda de otro (en el vídeo), entonces ellos me dieron esta idea para que no vuelvan a discutir por cualquier cosa, vos sabes que yo lo hacia gratis y a cualquiera que quería salir en el vídeo, quiero que nadie se enoje, pero es complicado hacer que todos estén contentos.

Algunos ya me están hablando para que les haga publicidad, espero que entiendas que lo hago para que nadie discuta, el dinero me da igual, eso luego voy a donar un porcentaje a los jugadores nuevos, asi que tranquilo, no me voy a quedar con el dinero :D
Flashrrow :D
*

Desconectado NoeFake

• *
  • 448
  • Han pasado 84 años :V
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2017, 18:09:03 pm »
A numa que es youtuber xD acabo de buscar en youtube con tu nick name y tan famooso eres que me aparecieron hasta cuentas fake, me podrias ayudar a decirme cual es la verdadera Plox

http://imgur.com/a/tSfgj
Una es juan dominguez y la otra no putas nanes
*
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 00:28:31 am »
Flash está bien que pidas dinero a cambio de mostrar tiendas y granjas de usuarios en tus videos, pero sinceramente viendo los precios que pides a cambio me parece muy excesivo.
Un saludo.
Jorio0103 =)
*
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2017, 00:48:47 am »
Flash está bien que pidas dinero a cambio de mostrar tiendas y granjas de usuarios en tus videos, pero sinceramente viendo los precios que pides a cambio me parece muy excesivo.
Un saludo.

+1
*
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2017, 00:55:56 am »
creo que este hilo no va en esta seccion
*
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2017, 05:04:34 am »
para que la gente vea tiendas o spawner tiene  /Res tp tiendas la cartelera OFICIAL de spawner y tiendas  :elrisas: :el
Re sad ste we :'v
*
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2017, 20:36:32 pm »
Me parece excesivo el precio por el que pides hacer promoción pero cada uno es libre de hacer lo que quiera xd.

Un saludo.
Moderdonia akatutá!