0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Torrente

  • *
  • 36
  • Vasito de agua para todos!
Subasta Domingo 10/09/2017
« en: Septiembre 09, 2017, 17:12:22 pm »
Buenas,

Sé que es un poco precipitado pero se hará una subasta mañana (Domingo, 9 de Septiembre) a las 21:00 (Hora Española). Habrá 6 cofres y aunque el valor de algunos cofres sea mayor que otros, os puedo asegurar que todos los cofres tienen items con valor superior a 100.000$. Con esta subasta no quiero hacer dinero, seguramente ni saque beneficio de esto, si no divertirme y ofreces objetos que no necesito a la gente.

Para tener un orden en la subasta y para que la gente no me venga luego a llorar, aquí van algunas reglas y recomendaciones para la gente que estará presente:

1.) No habrá subasta si no hay un mínimo de 10-12 personas.

2.) Todos los cofres tendrán un precio de salida de 30.000$

3.) El comprador del cofre le dará el dinero al subastador cuando vaya a coger el contenido del cofre, para tener un orden.

4.) Aquel individuo que esté trolleando, molestando o que haga pujas falsas será expulsado de la subasta y del recinto de dicha subasta.

5.) Si pagáis demasiado por un cofre, no valen quejas, es tu responsabilidad si pierdes dinero.

6.) NO se admiten devoluciones.

7.) Venir con el inventario vacío ya que algunos los cofres están muy llenos.

Pues eso, la subasta se realizará mañana a las 21:00 (Hora española) en /res tp MansionT, no falteis!!

PD: Si por un casual se cancela la subasta se dirá por aquí la razón y se pondrá otra fecha.

Un saludo.


   
Moderdonia akatutá!