0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2016, 12:51:24 pm »
Y cuando paso los de las sombras me quede en plan wtf? que es esto xd :cantarin:

XD eso todos los que opinamos decimos que fue para acortar el anime.
Yo me pido al hippie raro NO HOMO

TK? A ti te pega más a Ooyama
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Spiiid

  • *
  • 179
  • ????Mata al tiempo antes de que él te mate a ti????????
Re:Hola
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2016, 15:08:14 pm »
Esta la serie que sea directamente en español? Esque me da un poco de pereza leer los subtitulos xD
SpidRemolasho
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2016, 15:33:37 pm »
Esta la serie que sea directamente en español? Esque me da un poco de pereza leer los subtitulos xD
No, no está en ningún otro idioma xD

PD:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uvNb5pS7iac" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uvNb5pS7iac</a>
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Hola
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2016, 17:30:17 pm »
spiid te tienes que acostumbrar yo cuando empece a ver animes me costaba leerlo pero ahora es como si estuvieran hablando en español la verdad y me se algunas palabras en japo tmb kat sabias que lisa tamb es la que canta el opning de SAO sword art online? es otro anime que me gusto mucho solo que ese no es triste ajajajajj bueno byee
hola a todos, soy manuelhmv y espero que seamos buenos amigos :)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2016, 17:51:23 pm »
spiid te tienes que acostumbrar yo cuando empece a ver animes me costaba leerlo pero ahora es como si estuvieran hablando en español la verdad y me se algunas palabras en japo tmb kat sabias que lisa tamb es la que canta el opning de SAO sword art online? es otro anime que me gusto mucho solo que ese no es triste ajajajajj bueno byee


Si, suele hacer temas para animes y tiene algunos temas aparte de esos creados para el anime bastante buenos.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
Re:Hola
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2016, 22:20:40 pm »
Esta la serie que sea directamente en español? Esque me da un poco de pereza leer los subtitulos xD

No, y menos mal xdddd

Los doblajes son demigrantes
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2016, 00:13:35 am »
Estoy por la mitad de Charlotte y está siendo cada vez mejor, las canciones que hay en este anime tienen la voz de Lia (brave song de angel beats) y la de Iwasawa de angel beats
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Hola
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2016, 00:30:13 am »
Y ahora es cuando digo yo WTF
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado DeathZ

  • *
  • 141
  • Death is Dead because he is the Death.
Re:Hola
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2016, 04:05:03 am »
Don´t stop now, you live is the best of the world.
*
Re:Hola
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2016, 14:56:39 pm »
Ahh entonces quiero ver charlotte me llama la atención tmb

P.D.: Cuando voy a unos chinos cuando ponen canciones son todas feísimas ya podrían poner canciones de lisa que esa si que sabe tiene todo el flow jajaj
hola a todos, soy manuelhmv y espero que seamos buenos amigos :)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2016, 17:10:05 pm »
Ahh entonces quiero ver charlotte me llama la atención tmb

P.D.: Cuando voy a unos chinos cuando ponen canciones son todas feísimas ya podrían poner canciones de lisa que esa si que sabe tiene todo el flow jajaj
Lo que es el Chino es un idioma bastante feo y siempre suena igual, sin contar que cuando hablan parecen que están como enfadados y echandote la bronca, el japonés es mejor en este caso y las canciones son mejores, ya que es un idioma más bonito frente al chino, el coreano también suena mejor que el chino
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Hola
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2016, 17:19:06 pm »
Ahh entonces quiero ver charlotte me llama la atención tmb

P.D.: Cuando voy a unos chinos cuando ponen canciones son todas feísimas ya podrían poner canciones de lisa que esa si que sabe tiene todo el flow jajaj
Lo que es el Chino es un idioma bastante feo y siempre suena igual, sin contar que cuando hablan parecen que están como enfadados y echandote la bronca, el japonés es mejor en este caso y las canciones son mejores, ya que es un idioma más bonito frente al chino, el coreano también suena mejor que el chino
la verdad es que si,los chinos al hablar parecen que siempre dicen lo mismo,el japonés se diferencia mas y el coreano también [lo dice un experto en ese idioma :sisi3:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2016, 11:56:51 am »
Terminada Charlotte, ha estado bastante bien, un grande Jun Maeda, el tio sabe escribir historias y letras de canciones.

Dejo aqui este tema que es de la cantante que sale en el anime, este estilo de musica me parece la caña.

Japonés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qg6JZhw1HHs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qg6JZhw1HHs</a>

Inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-LiekPe6sy0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-LiekPe6sy0</a>
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Spiiid

  • *
  • 179
  • ????Mata al tiempo antes de que él te mate a ti????????
Re:Hola
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2016, 14:30:04 pm »
Ya he terminado de ver la de Angel Beats, pero el ultimo episodio? Me ha rallado un poco el final, se han muerto o no? (el cap.14)
SpidRemolasho
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Hola
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2016, 14:34:19 pm »
Ya he terminado de ver la de Angel Beats, pero el ultimo episodio? Me ha rallado un poco el final, se han muerto o no? (el cap.14)
Ya estaban muertos, lo explican a lo primero, y queda claro cuando le apuñala el pecho. XD
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: