0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
PREGUNTA sobre MOBS
« en: Noviembre 15, 2017, 06:06:16 am »
hola soy David quisiera saber si hay alguna excepción para devolver cosas por cuestiones de mobs.. ayer en la noche Laura (murciadr34) mi hermana y su amigo swamp_lord estaban jugando en una zona en rust murio swamp y laura fue a ayudarle para recuperar  sus cosas... des afortunadamente murio y sus cosas fueron tomadas por mobs era una armadura ful diamante y reparacion la armadura es lo que menos le importa ya que perdio su espada que gano en un evento de neko fue una perdida completa porque los mobs se fueron  :confused: quisiera saber si le pueden devolver las cosas ella se conecta diario y me dio mucho pesar verla llorando porque perdió sus cosas del cumpleaños y el premio de neko yo tratare de hablar con neko pero pues la armadura no se que se pueda hacer gastontx le dio las botas mariopg03 le dio el pantalón y pecheray por ultimo lambea le dio el casco no se si se pueda hacer algo por ella... un saludo y que pena recurrir al foro para preguntar eso solo que no se que hacer al verla así :(
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:PREGUNTA sobre MOBS
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2017, 10:15:31 am »
El servidor es survival y si mueres corres el riesgo de perder las cosas, la unica forma de evitar esto es donando para un vip youtuber en youcochia.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:PREGUNTA sobre MOBS
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2017, 12:59:01 pm »
ah que mal :S gracias
*
Re:PREGUNTA sobre MOBS
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2017, 22:28:59 pm »
Te puedo ayudar con la amor full diamante pero la espada de Neko, mejor habla con el