0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Algunos consejos
« en: Marzo 26, 2017, 23:11:13 pm »
SI VAS A CRITICAR NO LEAS ESTO, NO QUIERO PRESUMIR NI LLAMAR LA ATENCIÓN, SOLO ES ALGO QUE TENGO PLANEADO HACER PARA UN FUTURO Y NECESITO CONSEJOS.

Pues he notado que hay gente que le sabe mucho a esto y la verdad es que algunas opiniones o consejos diferentes a los míos me vendrían bien  :sisi1:
Tengo pensado hacerme una computadora EN UN FUTURO, la verdad es que he visto mucho acerca de este tema y creo que ya estoy listo.

Los componentes:
-Intel Core i7-7700K 4.2GHz Quad-Core Processor (pensaba en un i5 pero la verdad creo que me vendría mejor este)

-Corsair H60 54.0 CFM Liquid CPU Cooler (la verdad no nescesito tanto, ya que no voy a overclockear)

-Corsair Vengeance LPX 8GB (1 x 8GB) DDR4-2400 Memory (Pa´ que tanto si no se ocupa?  :roto2nuse:)

-Seagate Barracuda 2TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (en mis estudios nescesito guardas miles de cosas al mes y por eso creo que 2tb bastan)

-Sandisk SSD PLUS 120GB 2.5" Solid State Drive (No es muy necesario, me vendrían bien para instalar el windows)

-EVGA GeForce GTX 1070 8GB SC GAMING ACX 3.0 Black Edition Video Card (Iba por la 1060, pero veo mejor rendimiento con esta a la hora de jugar a una resolución alta)

-NZXT S340 (Black/Blue) ATX Mid Tower Case (Buena estética, precio y esconde la fuente de poder muy bien, de tal forma que podré tener la torre más limpia y un manejo de cables no muy visible)

-EVGA SuperNOVA NEX 650W 80+ Gold Certified Fully-Modular ATX Power Supply (se que no es necesario una de estas, pero en un futuro puedo llegar a hacer una mejora que pida estos requisitos)

-Gigabyte GA-B250M-DS3H Micro ATX LGA1151 Motherboard (ofrece lo que nescesito)

- Windows 10 pro, no sé el modelo pero lo compraré en una página que te los vende por 40 usd.

En fin, hice esto para que me digan si cambio algo, algo es incompatible, algo serviría del culo, etc. Cada ayuda u opinión son de mucho apollo  :mola:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2017, 23:50:18 pm »
Olvide decir un presupuesto de 1200-1350 USD  :qtemeto:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2017, 02:32:57 am »
 :clap: :clap: :clap:
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 03:52:12 am »
:clap: :clap: :clap:
Lo primero que dije xddddddddddd
(Feb 2016 - Nov 2018)
Re:Algunos consejos
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 05:14:54 am »
Por que te pones a presumir? a nadie le importan tus baratijas :v
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 05:18:44 am »
LES CUESTA MUCHO LEER?, LO PRIMERO QUE PONGO DIOS...
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 06:18:55 am »
SI VAS A CRITICAR NO LEAS ESTO, NO QUIERO PRESUMIR NI LLAMAR LA ATENCIÓN, SOLO ES ALGO QUE TENGO PLANEADO HACER PARA UN FUTURO Y NECESITO CONSEJOS.

Pues he notado que hay gente que le sabe mucho a esto y la verdad es que algunas opiniones o consejos diferentes a los míos me vendrían bien  :sisi1:
Tengo pensado hacerme una computadora EN UN FUTURO, la verdad es que he visto mucho acerca de este tema y creo que ya estoy listo.

Los componentes:
-Intel Core i7-7700K 4.2GHz Quad-Core Processor (pensaba en un i5 pero la verdad creo que me vendría mejor este)

-Corsair H60 54.0 CFM Liquid CPU Cooler (la verdad no nescesito tanto, ya que no voy a overclockear)

-Corsair Vengeance LPX 8GB (1 x 8GB) DDR4-2400 Memory (Pa´ que tanto si no se ocupa?  :roto2nuse:)

-Seagate Barracuda 2TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (en mis estudios nescesito guardas miles de cosas al mes y por eso creo que 2tb bastan)

-Sandisk SSD PLUS 120GB 2.5" Solid State Drive (No es muy necesario, me vendrían bien para instalar el windows)

-EVGA GeForce GTX 1070 8GB SC GAMING ACX 3.0 Black Edition Video Card (Iba por la 1060, pero veo mejor rendimiento con esta a la hora de jugar a una resolución alta)

-NZXT S340 (Black/Blue) ATX Mid Tower Case (Buena estética, precio y esconde la fuente de poder muy bien, de tal forma que podré tener la torre más limpia y un manejo de cables no muy visible)

-EVGA SuperNOVA NEX 650W 80+ Gold Certified Fully-Modular ATX Power Supply (se que no es necesario una de estas, pero en un futuro puedo llegar a hacer una mejora que pida estos requisitos)

-Gigabyte GA-B250M-DS3H Micro ATX LGA1151 Motherboard (ofrece lo que nescesito)

- Windows 10 pro, no sé el modelo pero lo compraré en una página que te los vende por 40 usd.

En fin, hice esto para que me digan si cambio algo, algo es incompatible, algo serviría del culo, etc. Cada ayuda u opinión son de mucho apollo  :mola:
He visto una placa base mejor Asus STRIX B250F GAMING ATX LGA1151 Motherboard, si no me equivoco esta es compatible con el 7700k.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Algunos consejos
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2017, 12:08:26 pm »
No pongas una placa que no puede hacer overclock con un procesador desbloqueado, los procesadores terminados en "K" necesitan una placa "Z", ejemplo:

i7 4790K - MSI Z97 U3 PLUS
I7 7700K - MSI Z270 Tomahawk

Es tirar el dinero comprar un procesador desbloqueado con una placa asi, o coges un procesador sin "K" o coges una placa con chipset Z270 (en tu caso para el 7700K).

Y el SSD es bastante malo según tengo entendido, te recomendaria un EVO850 pero son más caros, o un crucial o un OCZ.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2017, 13:20:02 pm »
No pongas una placa que no puede hacer overclock con un procesador desbloqueado, los procesadores terminados en "K" necesitan una placa "Z", ejemplo:

i7 4790K - MSI Z97 U3 PLUS
I7 7700K - MSI Z270 Tomahawk

Es tirar el dinero comprar un procesador desbloqueado con una placa asi, o coges un procesador sin "K" o coges una placa con chipset Z270 (en tu caso para el 7700K).

Y el SSD es bastante malo según tengo entendido, te recomendaria un EVO850 pero son más caros, o un crucial o un OCZ.

Aparte de eso, tienes PC para muuuchos años
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2017, 15:21:29 pm »
No pongas una placa que no puede hacer overclock con un procesador desbloqueado, los procesadores terminados en "K" necesitan una placa "Z", ejemplo:

i7 4790K - MSI Z97 U3 PLUS
I7 7700K - MSI Z270 Tomahawk

Es tirar el dinero comprar un procesador desbloqueado con una placa asi, o coges un procesador sin "K" o coges una placa con chipset Z270 (en tu caso para el 7700K).

Y el SSD es bastante malo según tengo entendido, te recomendaria un EVO850 pero son más caros, o un crucial o un OCZ.
Entonces ninguna de las 2 me iría?
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2017, 15:34:00 pm »
Hay una z170, con esa?

y los EVO de cuánto me recomiendas?
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Algunos consejos
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2017, 15:54:40 pm »
A ver, funcionar te funciona, pero es tirar el dinero porque la placa limita al futuro de ese i7 7700K.

Las Z170 sirven para la septima generacion de intel (ese i7 es septima), pero seguramente necesiten una actualizacion de la bios y cuando metas el procesador no lo reconozca y no arranque, es una loteria, casi me pasa a mi con mi i7 pero con suerte tuve un i5 antes y lo actualicé.

Los SSD pues los EVO850, tengo 2 y son buenos pero claro, son más caros.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
Re:Algunos consejos
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2017, 20:16:06 pm »
Como te envidio de la buena manera, yo sigo con mi iMac 2006 andando en las calles mientras se crashea cuando mando TP. Disfrútala  :clap:
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2017, 21:06:00 pm »
SI VAS A CRITICAR NO LEAS ESTO, NO QUIERO PRESUMIR NI LLAMAR LA ATENCIÓN, SOLO ES ALGO QUE TENGO PLANEADO HACER PARA UN FUTURO Y NECESITO CONSEJOS.

Pues he notado que hay gente que le sabe mucho a esto y la verdad es que algunas opiniones o consejos diferentes a los míos me vendrían bien  :sisi1:
Tengo pensado hacerme una computadora EN UN FUTURO, la verdad es que he visto mucho acerca de este tema y creo que ya estoy listo.

Los componentes:
-Intel Core i7-7700K 4.2GHz Quad-Core Processor (pensaba en un i5 pero la verdad creo que me vendría mejor este)

-Corsair H60 54.0 CFM Liquid CPU Cooler (la verdad no nescesito tanto, ya que no voy a overclockear)

-Corsair Vengeance LPX 8GB (1 x 8GB) DDR4-2400 Memory (Pa´ que tanto si no se ocupa?  :roto2nuse:)

-Seagate Barracuda 2TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (en mis estudios nescesito guardas miles de cosas al mes y por eso creo que 2tb bastan)

-Sandisk SSD PLUS 120GB 2.5" Solid State Drive (No es muy necesario, me vendrían bien para instalar el windows)

-EVGA GeForce GTX 1070 8GB SC GAMING ACX 3.0 Black Edition Video Card (Iba por la 1060, pero veo mejor rendimiento con esta a la hora de jugar a una resolución alta)

-NZXT S340 (Black/Blue) ATX Mid Tower Case (Buena estética, precio y esconde la fuente de poder muy bien, de tal forma que podré tener la torre más limpia y un manejo de cables no muy visible)

-EVGA SuperNOVA NEX 650W 80+ Gold Certified Fully-Modular ATX Power Supply (se que no es necesario una de estas, pero en un futuro puedo llegar a hacer una mejora que pida estos requisitos)

-Gigabyte GA-B250M-DS3H Micro ATX LGA1151 Motherboard (ofrece lo que nescesito)

- Windows 10 pro, no sé el modelo pero lo compraré en una página que te los vende por 40 usd.

En fin, hice esto para que me digan si cambio algo, algo es incompatible, algo serviría del culo, etc. Cada ayuda u opinión son de mucho apollo  :mola:

la pregunta es para que la necesitas y si tienes una internet decente (10-20-40 megas)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc</a>
*
Re:Algunos consejos
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2017, 22:48:42 pm »
A ver, funcionar te funciona, pero es tirar el dinero porque la placa limita al futuro de ese i7 7700K.

Las Z170 sirven para la septima generacion de intel (ese i7 es septima), pero seguramente necesiten una actualizacion de la bios y cuando metas el procesador no lo reconozca y no arranque, es una loteria, casi me pasa a mi con mi i7 pero con suerte tuve un i5 antes y lo actualicé.

Los SSD pues los EVO850, tengo 2 y son buenos pero claro, son más caros.
Yo diría que con uno de 250 gb está bien. En cuánto a la z170  es una z170-a de asus, he visto muchas builds con el 6700k, pero no sé si será un problema con el 7700k.

Algo qué no sé si sepas es de los monitores de 144Hz, sabes si son mejores que los de 60Hz?
(Feb 2016 - Nov 2018)