0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Explicación De Mi Despedida.
« en: Abril 06, 2020, 12:09:30 pm »
El otro día escribí un post despidiéndome de vosotros sin daros una pequeña explicación de porque me iba y aparentando que todo me iba bien y que solo me iba por desgaste, pero ojalá fuera así. Los que me conozcan bien saben que nunca intento mostrar que estoy jodido en los peores momentos y siempre quiero aparentar alegría, pero creo que después de tantos años jugando aquí os merecéis que os explique el motivo por el que me voy. Si no es mucho pedir le pido al staff que borre el otro post dado que en este explico todo.

Hace 2 meses dejé el servidor sin avisar porque mi madre fue ingresada debido a un tumor cerebral. Estuvo dos semanas ingresada en un estado grave pero yo siempre quise llevarlo con positividad pensando que en poco tiempo iba a volver a estar con mi madre sana y se acabaría esa pesadilla. A lo largo de la primera semana fue empeorando día tras día y si había una pequeña esperanza de vida se iba desvaneciendo poco a poco. En la segunda semana no fue nada diferente, siguió empeorando hasta que a mediados de la segunda semana falleció.

Desde ahí todo han sido baches, se me han quitado las ganas de seguir con la vida porque ya no le veo sentido alguno. A veces me pregunto porque Dios no me llevó con ella al cielo para que no esté sola. Soy tan incapaz de aceptar la realidad que hasta mi subconsciente me traiciona haciéndome soñar con ella todas las noches, haciendo que sueñe que está a mi lado y que puedo abrazarla y hablar con ella hasta que me despierto y me doy cuenta de que solo era un sueño y que la realidad es una mierda. Hay momentos en los que creo que todo esto es una pesadilla y que me despertaré tarde o temprano pero está claro que no.

Os pido que comprendáis que me voy durante demasiado tiempo hasta que me vea con ganas de seguir haciendo las cosas que me gustaban, puede que vuelva en un año o que no vuelva no os prometo nada. Solo quiero pediros que os cuidéis y que sigáis siendo como sois porque hasta en los peores días me habéis sacado una sonrisa, gracias por todo y espero volver pronto.
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2020, 12:58:39 pm »
Lo siento mucho, espero que te cuides y sigas adelante, y que algun dia vuelvas si te recuperas y te entran ganas. Un placer metra.
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2020, 13:06:06 pm »
Lo siento muchisimo, un abrazo. 
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Skybur

  • *
  • 25
  • What does the fox say?
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2020, 13:07:00 pm »
Bueno, antes de todo, siento tener que leer esto tío...
Ten en cuenta de que nosotros somos tus amigos, y que si necesitas apoyo siempre puedes darnos un toque
espero que te encuentres mejor pronto, ya que lo único que puedo hacer es enviarte ánimo
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2020, 13:09:38 pm »
Lo siento mucho, espero que todo de vaya bien! Un abrazo
*

    Desconectado Zakees

  • *
  • 142
  • Moderador - Minecochia.net
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2020, 13:10:54 pm »
Lo siento mucho Metra, ya sabes que cualquier cosa estoy por aquí, no estás solo. Ánimo!
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2020, 13:13:15 pm »
Lo siento mucho metra, mucha fuerza y para cualquier cosa estamos aqui siempre. Un abrazo
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2020, 13:13:50 pm »
Lo siento muchísimo Metra, quiero que sepas que eres un chico excelente y que vales mucho, hemos pasado muchos buenos momentos y debes saber que en todos los malos me tienes aqui... Se como te sientes, hace 2 dias también sufri una perdida muy muy cercana a mi y se que es duro, te comprendo perfectamente, todos las llevamos de diferente manera, y si lo que necesitas es separarte de todo hasta que te veas con ganas de volver, lo vamos a entender y vamos a estar todos esperándote con los brazos abiertos... Nos importas muchisimo y te queremos Metruski <3
viva dios
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2020, 13:16:08 pm »
Buah tio, lo siento mucho, espero que te vaya todo genial, y tio, cualquier cosa aqui estoy
-ptunes
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2020, 13:45:47 pm »
Lo siento mucho hermano, ya sabes que me tienes para lo que necesites. Recuerda, like Lebrón.
Palomo como estilo de vida
*
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2020, 14:06:32 pm »
Lo siento mucho Metra. Mucho ánimo y si necesitas hablar nos tienes aquí. <3
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2020, 14:08:34 pm »
Metrah muchísima suerte, me has roto el corazón. Piénsalo así tu madre si estuviera ahora mismo en este mundo querría que tu fueras feliz y que no te preocupes por ella que te mira desde el cielo, sé que es duro y espero que te recuperes de este trauma lo antes posible. Un saludo
« Última modificación: Abril 06, 2020, 14:10:46 pm por PabloSnivyGamerYT »
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Explicación De Mi Despedida.
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2020, 14:18:23 pm »
Lo siento muchísimo Metra, mucho ánimo y quiero que sepas que desde aqui siempre tendras todo el apoyo que necesites. Un abrazo tio
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.