0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Tutorial de Jobs (Trabajos)
« en: Enero 01, 2016, 15:47:46 pm »
Hola a todos, hoy les voy a enseñar a como tener un trabajo en Minecochia, cada uno es diferente, y además podrás ganar dinero. ¡Empecemos!

INFORMACIÓN BÁSICA
1r. Para tener un trabajo deberemos de ver que trabajos hay y el que más nos guste pues lo escojemos. Instroducimos /jobs browse para mirar los trabajos que hay.
2n. Yo he elegido Minero. Para entrar en el trabajo tenemos que escribir /jobs join [Nombre del trabajo]
3r. Ya tenemos el trabajo que deseamos, ya podemos empezar a trabajar, en /jobs browse sale toda la información del trabajo, si tienes que encantar, romper, poner... Y el precio que te pagan O TE QUITAN, por ejemplo, si estas trabajando de minero, por poner un bloque de piedra TE QUITAN DINERO.
4rt. Si queremos salir de un trabajo por cualquier motivo ponemos /jobs leave [nombre del trabajo], y si queremos salir de todos los trabajos /jobs leaveall.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Recuerdo que hay un top de los trabajos en el spawn, hay un ranking donde salen los mejores trabajadores con más nivel.
En los trabajos hay niveles, y como más trabajo, más niveles augmentas.

PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta: ¿Si me salgo de un trabajo puedo volver a entrar?
Respuesta: Sí, puedes salir y entrar de un trabajo cuando quieras.

Pregunta: ¿Hay un límite de trabajos?
Respuesta: Sí, puedes tener hasta 3 trabajos a la vez..
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Tutorial de Jobs (Trabajos)
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2016, 16:02:59 pm »
Con el /jobs browse sale un menú, puedes unirte al trabajo sin comandos si haces Click derecho del ratón sobre él, y para ver la info click izquierdo.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Tutorial de Jobs (Trabajos)
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2016, 16:05:10 pm »
Perdón por el error y gracias por la respuesta. :facepalm:
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Tutorial de Jobs (Trabajos)
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2016, 17:25:52 pm »
No es ningún error, ambas opciones son validas, pero desde que actualicé el jobs el otro dia se puede usar esa que digo xD.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: