0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Twitter OFICIAL de la ciudad: https://twitter.com/ImperialCity_

Hola, soy Luckart, uno de los alcaldes de CIUDAD IMPERIAL, en este hilo vengo a hablarles sobre la historia de nuestra ciudad y a compartir con todos las mejores imágenes de los lugares más emblemáticos de la misma.

Bueno como ya saben, los alcaldes somos 2, Darius (Granasier) y yo (Luckart17).
Para la información de todo el mundo, ninguno está por encima del otro en cuanto a cargo en la ciudad se refiere, no existe el "sub-alcalde" para nosotros, ya que somos 2 buenos amigos que tras más de 4 años de una FUERTE AMISTAD que surgió en este servidor, trabajamos codo a codo para que la ciudad día a día mejore. Pero no estamos solos, muchos ciudadanos y amigos nos ayudan, especialmente nuestros amigos de CASTISHO.

Dicho esto me veo en la necesidad de indagar en el pasado para explicar mejor los orígenes de lo que se conoce como CIUDAD IMPERIAL en la actualidad.

Era el año 2012-13, entre la versión 3.1 y la 4.0 de Minecochia, aunque pocos realmente recordarán esos tiempos, se estaba formando sin que nadie lo supiese la base de AÑOS DE AMISTAD que desembocarian en lo que tenemos hoy en día.

Hablaremos más sobre nuestro grupo CASTISHO en otro hilo especialmente dedicado para ello en el futuro.


QUE ES CASTISHO?

CASTISHO es un grupo de amigos LEGENDARIO en minecochia surgido hace 4 años, que ha incluido a varios jugadores y ha sido clave en muchisimos puntos de la historia de este servidor, como en la revolución lukartiana (ya hablaremos de esto en otro hilo también).
La esencia del grupo es el uso del vocabulario y frases argentinas, ya que los fundadores y gran parte de nuestros miembros son argentinos, aunque entre ellos también nos encontramos a muchos españoles, colombianos, vascos e incluso chipriotas.


EN QUE INFLUYE CASTISHO EN CIUDAD IMPERIAL?


Los colores de la bandera de CIUDAD IMPERIAL están totalmente inspirados en la bandera de CASTISHO, los términos CASTISHO e IMPERIAL van ligados, y juntos representan LA AMISTAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.



COMO ERA CIUDAD IMPERIAL ANTES DE NUESTRA LLEGADA?

Esta ciudad no siempre se llamó así, anteriormente tenia el nombre de YOSEMITE, tras haber pasado por otro nombre anterior, que era MAYA.

Tanto Yosemite como Maya, con todo respeto a los alcaldes anteriores, eran un fracaso, ciudades fantasma.
El último alcalde del que tenemos conocimiento fue Xeahnotto.


Aqui se puede observar el gran cambio que tuvo la ciudad desde nuestra llegada al poder:







MAPA DE LA CIUDAD














LISTADO DE CARGOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA CIUDAD




DARIUS
Alcalde




LUCKART

Alcalde



D4NTE
Ministro de Seguridad


MAJESTIC
Ministro de Obra Pública y Ambiente


NEKO
Ministro de Exterior y Embajador de Luxuria en Imperial


GORGI
Ministro de Obra Pública temporal


GUIDONICK
Ministro de Economía





IMÁGENES DE LA CIUDAD.


Extra. Pueden escuchar EL HIMNO DE CASTISHO mientras observan las imágenes

https://www.youtube.com/watch?v=x-Yi762sQTo



Nuestro ALCALDE Darius, reflexionando sobre el futuro de la ciudad en la playa de MAIAME, con el ayuntamiento de fondo




El Parlamento con las Imperial Tower de fondo y la torre REVOLUCIÓN (en construcción)









MAIAME en un atardecer cualquier día





Y en cualquier NOCHE





MÁS FOTOS DE MAIAME













Vistas de lago en barrio palermo





Vistas de la ciudad desde la CASA HITLER




Vistas de la ciudad desde el barrio 50x50





Tenka Puddu con el rio CASTISHO y barrio palermo de fondo



VISTAS DE LA CIUDAD DESDE EL AYUNTAMIENTO POR LA NOCHE




DURANTE EL DÍA




PLAZA CENTRAL





ESTACIÓN DE METRO




MERCADO DE LA CIUDAD




HOSPITAL LAVERNI



BARRIO JAPONÉS Y PAGODA CREADOS POR MAJESTIC_WP11











BARRIO 50X50 FOTOS VARIADAS












ISLA BRITANNIA (NUEVO PROYECTO)









ESTACIÓN DE TREN EN DIRECCIÓN A ISLA BRITANNIA




FOTOS VARIAS DE LA CIUDAD



















HILO PATROCINADO POR:


« Última modificación: Junio 05, 2017, 23:56:40 pm por Luckart »
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2017, 04:40:34 am »
Hago la pole, y agrego:

Para todos los que quieran visitar los lugares y construcciones que hicimos en la ciudad, les dejo los tp para ir a aquellos:

-Mercado de la ciudad:
/res tp MERCADOIMPERIAL

-Pagoda de Majestic, en el BARRIO JAPONÉS:
/res tp MAJE

-Bar Imperial:
/res tp BarImperial

-KFC:
/res tp KFCimperial

-Distrito financiero de la ciudad:
/res tp SGAP

-Granja Pública de cultivos:
/res tp GranjaImperial

-Plaza-Castisho:
/res tp CastishoImperial

-Fósiles en la ciudad:
/res tp DINOSAURIO

-Bar de Moe, hecho por Neko:
/res tp Moes

-Café Imperial (en construcción):
/res tp CafeImperial

-StarBucks, hecho por Franco07_ (enfrente del Café Tectónico, hecho por Dante):
/res tp STARBUCKS

-Almacén de Cofres:
/res tp ALMACENCOFRES

-Torre Tutorca:
/res tp TUTORCA

-Parlamento (en construcción):
/res tp PARLAMENTO

-METRO:
/res tp METRO

-Embajada de Luxuria en la ciudad (en construcción):
/res tp E-P

-Fábrica 1:
/res tp FabricaImperial

-Fábrica 2:
/res tp FabricaImperial2

-McDonald's:
/res  tp McDonalds

-Plaza JING:
/res tp PlazaJING

-Plaza GRAGGUI:
/res tp GRAGGUI

-COMISARÍA (en construcción):
/res tp COMISARIA

-BANCO:
/res tp Banco

-Templo grecorromano:
/res tp ROMA

-Plaza hecha por el ministro MAJESTIC:
/res tp PlazaMajestic

-Hospital:
/res tp HospitalImperial

-Pagoda chica, hecha por el ministro MAJESTIC:
/res tp Impagoda

-Estación de tren que va hacia la isla BRITANNIA:
/res tp ESTACION

-Faro de la ciudad:
/res tp FARO

-Tienda de Estandartes (en construcción):
/res tp ESTANDARTES




Hay más lugares que estamos construyendo, y que vamos a ir agregando a la lista, y actualizando las imágenes a medida que los terminemos.
Como podrán ver, nuestra ciudad es la que posee más atracciones, y ello es producto de nuestro duro trabajo para mejorarla.

Salu2.
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2017, 04:50:56 am »
Nooooooo , el mejor post q vi !!!!!!!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2017, 04:52:26 am »
Buen hilo, mis dieses.
(Feb 2016 - Nov 2018)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2017, 05:25:06 am »
impresionante!

dejar mis dieses por todo el buen trabajo

este gif es rompedor


/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2017, 07:57:51 am »
Aquí os dejo la vista de mi querido dragón, que perdió su cabeza mientras se enfrentaba a un dios, y que pronto estará oculto en un templo que le honre :P.
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/hdsXy"><a href="//imgur.com/hdsXy"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
Ni3ash, mishi da3awn!!!!!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2017, 07:58:28 am »
Aquí os dejo la vista de mi querido dragón, que perdió su cabeza mientras se enfrentaba a un dios, y que pronto estará oculto en un templo que le honre :P.

http://imgur.com/a/hdsXy
Ni3ash, mishi da3awn!!!!!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2017, 13:41:25 pm »
Increíble la historia y las fotos por su parte. Me siento orgulloso de trabajar con la gente que trabajo día a día y de poder ver todo nuestro esfuerzo dedicado a esta ciudad. Espero que la ciudad pueda seguir creciendo con todos los proyectos que tenemos en mente y nada ni nadie nos frene.
Agradecemos a nuestros ciudadanos por elegirnos, por recomendarnos y especialmente por generar un ambiente cómodo en la ciudad.

Saludos a todos los imperialistas y a la gente que nos lee!  :dios:

PD: Las NACHO BURGUERS a cuanto están? Me interesan pero no consigo su precio.  :sisi2:
CastiSHO
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2017, 16:00:21 pm »
No se en donde ponerlo, pero bueno, lo pondre aqui, darius o luckart, me podriais meter los permisos para poder usar la granja de la ciudad? soy ciudadano, gracias por la atencion. :mola:
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2017, 20:40:38 pm »
(INTENTO DE ARGENTINO)

Esta repiola esta mierda mis dies este post si llena la cancha, imperial for life

Me sacaron lagrimas (nohomo) me siento orgulloso de decir que es la mejor city y espero pertenecer a ser una ayudante
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2017, 22:43:53 pm »
No se en donde ponerlo, pero bueno, lo pondre aqui, darius o luckart, me podriais meter los permisos para poder usar la granja de la ciudad? soy ciudadano, gracias por la atencion. :mola:

Cuando entro te agrego a los permisos.
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2017, 23:51:04 pm »
La verdad es un honor ser uno de los primero en conocerlos a todos ustedes, sobre todo a los que los conozco hace ya 4 años y a los que conocí este o el año pasado, son todos unos  genios la verdad, la paso de 10 con todos ellos y sobre todo con Luckart y Darius que fueron los primeros con los que tuve contacto y hasta poder llegar a juntarnos con Luckart (pagué yo gato) en la vida real (viviendo Luckart en España y Darius y yo en Argentina).
Lamento no poder haber estado en los comienzos de la ciudad y no haber podido crecer con ella, estaba ocupado jugando otros juegos y la verdad que dejé de lado gran parte de lo que marcó muchos años de mi vida como fue Minecochia 3.1 y 4.0.
Espero poder seguir en el servidor mucho tiempo más (si no me banean xd) y poder seguir conociendo gente nueva, pero con los que conozco ahora estoy más que satisfecho.
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2017, 23:53:37 pm »
La verdad es un honor ser uno de los primero en conocerlos a todos ustedes, sobre todo a los que los conozco hace ya 4 años y a los que conocí este o el año pasado, son todos unos  genios la verdad, la paso de 10 con todos ellos y sobre todo con Luckart y Darius que fueron los primeros con los que tuve contacto y hasta poder llegar a juntarnos con Luckart (pagué yo gato) en la vida real (viviendo Luckart en España y Darius y yo en Argentina).
Lamento no poder haber estado en los comienzos de la ciudad y no haber podido crecer con ella, estaba ocupado jugando otros juegos y la verdad que dejé de lado gran parte de lo que marcó muchos años de mi vida como fue Minecochia 3.1 y 4.0.
Espero poder seguir en el servidor mucho tiempo más (si no me banean xd) y poder seguir conociendo gente nueva, pero con los que conozco ahora estoy más que satisfecho.

Ya arreglamos que la próxima que viene, nos paga a los 2 una stacker quíntuple para cada uno (que ratón que es).
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2017, 00:01:09 am »
Ya arreglamos que la próxima que viene, nos paga a los 2 una stacker quíntuple para cada uno (que ratón que es).

Era porque tenía la guita metida en los huevos, la puta que los parió xddd
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2017, 01:31:50 am »
Gran currada con la ciudad, seguid así!. No sois los únicos revolucionarios, también lo es Plateada, recordadlo!  :number1:
Me gustaría tener una embajada de mi ciudad en Imperial, si puede ser en una zona importante, mejor.

Saludos y feliz día de La Calabazada! (cada día 6 de junio).  :mola:
« Última modificación: Junio 06, 2017, 01:32:45 am por D1E60 »