0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« en: Diciembre 12, 2018, 02:33:16 am »

Tal y cómo indica el título de este post, ¡Ya es oficial! se está llevando a
cabo una nueva Ciudad en YouCochia, y nos gustaría oír tus Sugerencias
(Si se llega a hacer tu sugerencia te llevarás mérito)
Formato para Sugerir:

Nick: SrMoulaMC
Servidor: YouCochia
Sugerencia: hacer un parque de diversiones

  :sisi2: Habiendo dicho esto, ¡A sugerir!  :sisi2:


« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 17:24:00 pm por ?? »
Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
*
Re:Buzón de Sugerencias | 2do Sub-Alcalde
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 03:17:56 am »
Nick: Max_AVM_YT
Servidor: YouCochia
Sugerencia:Hola queria sugerir un 2do sub-alcalde para aumentar la eficiencia de la ciudad, la ciudad es una construccion muy pesada para dos personas estando supervisando y organizando con esto sugiero poner un 2do sub-alcalde.......
mis saludos Max_AVM_YT
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 03:21:01 am por Max_AVM »
*

    Desconectado Wind

  • *
  • 209
  • "Et maintenant, ce monde connaîtra la douleur"
Re:Buzón de Sugerencias | 2do Sub-Alcalde
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2018, 03:58:12 am »
Nick: Max_AVM_YT
Servidor: YouCochia
Sugerencia:Hola queria sugerir un 2do sub-alcalde para aumentar la eficiencia de la ciudad, la ciudad es una construccion muy pesada para dos personas estando supervisando y organizando con esto sugiero poner un 2do sub-alcalde.......
mis saludos Max_AVM_YT


mmmmm no
*
Re:Buzón de Sugerencias | 2do Sub-Alcalde
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2018, 15:01:44 pm »
 
Nick: Max_AVM_YT
Servidor: YouCochia
Sugerencia:Hola queria sugerir un 2do sub-alcalde para aumentar la eficiencia de la ciudad, la ciudad es una construccion muy pesada para dos personas estando supervisando y organizando con esto sugiero poner un 2do sub-alcalde.......
mis saludos Max_AVM_YT
:sisi1:
*

    Desconectado Moula

  • *
  • 67
  • Me pica el pezon
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2018, 22:35:34 pm »
Pido un poco mas de seriedad en este hilo. Gracias
Soy Moula Pe
Abre el Libro de las Sombras, la misa esta por empezar.
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2018, 08:29:14 am »
Pido un poco mas de seriedad en este hilo. Gracias
Estoy con Moula ¿No se pueden tomar un poco más de seriedad en el tema? Hasta ahora sólo ha habido 1 Sugerencia las demás son estupideces o contestaciones a esa Sugerencia.  :jajano:
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 19:30:00 pm por ?? »
Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2018, 16:57:19 pm »
Estamos en camino de crear una nueva ciudad e intentamos que la Comunidad
apoye en el proceso y lo mínimo que pido es Respeto, si quieres ir a soltar tonterías,
vete a otro post, te lo agradezco. (Esto no sólo va para manu)

¡Sugieran!


Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2018, 17:33:11 pm »
OJALA dublino sea superalcalde
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2018, 17:48:33 pm »
Nick: pinballchotunes
Servidor: YouCochia (creative no te jode xd)
Sugerencia: Que la ciudad no se use solo para ir a tu parcela con tp y ya, la ciudad desde que abrio por muy grande que fuera nada te exigia verla, y al ir expandiendose sin que la gente viera siquiera lo que estaba hecho al principio hizo que orientarse por serendipia fuera imposible, los unicos que saben moverse por la ciudad son los constructores de esta y los alcaldes claro, pero de que sirve que hagais una ciudad grande y decoreis zonas alejadas de las parcelas si nadie va a pasar por ahi, inventaros algo que nos de una razon para movernos por la ciudad SIN TP
-ptunes
*
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2018, 18:33:31 pm »
Nick: WallaceTco
Servidor: YouCochia
Sugerencia:
1-. Que la ciudad tenga un "Centro de la Ciudad" donde existan los principales edificios que se construirían, y posterior a esto, las parcelas se agrupen en "Villas" para que así, mediante carteles en las calles (igual como los que indican los nombres de las calles en la vida real), te indiquen por donde llegar a las villas, al mismo tiempo se puede crear un mapa en el spawn de la ciudad indicando desde el centro hacia donde están las villas. Todo esto con el fin de ser mas cómodo el paseo por la ciudad.

2.- Que la ciudad tenga atractivos, que no sea solo edificios vacíos sin utilidad. Como por ejemplo tener una montaña rusa, granjas de alimentos, un zoo, u otro atractivo que te permita disfrutar de la ciudad y no te limite a ir solamente a tu plot a construir y nada mas.

3.- Que la expansión de la ciudad sea en lo posible simétrica, para todos lados por igual. Como por ejemplo:
Cuidad Inicial:
*
Cuidad Expandida 1:
**
**
Cuidad expandida 2:
***
***
***
Y así sucesivamente. Es tedioso pero mantiene un orden y es mas fácil para los usuarios recorrer la ciudad sin perder el punto de referencia.

4.- Y ultima sugerencia. Tener un equipo de constructores. Y que la construcción no caiga sobre el alcalde solamente. Así se hace mas efectiva y rápida la construcción. (Solo constructores con permiso de construcción, nada mas! nada de sub-alcaldes ni secretario del alcalde ni el lame botas del alcalde. Equipo de Construcción de la Ciudad y fin). Y que las directrices de la construcción las realice el alcalde, nadie construye a su pinta, el alcalde dice que se hará.
*
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2018, 19:09:22 pm »
Nick: WallaceTco
Servidor: YouCochia
Sugerencia:
1-. Que la ciudad tenga un "Centro de la Ciudad" donde existan los principales edificios que se construirían, y posterior a esto, las parcelas se agrupen en "Villas" para que así, mediante carteles en las calles (igual como los que indican los nombres de las calles en la vida real), te indiquen por donde llegar a las villas, al mismo tiempo se puede crear un mapa en el spawn de la ciudad indicando desde el centro hacia donde están las villas. Todo esto con el fin de ser mas cómodo el paseo por la ciudad.

2.- Que la ciudad tenga atractivos, que no sea solo edificios vacíos sin utilidad. Como por ejemplo tener una montaña rusa, granjas de alimentos, un zoo, u otro atractivo que te permita disfrutar de la ciudad y no te limite a ir solamente a tu plot a construir y nada mas.

3.- Que la expansión de la ciudad sea en lo posible simétrica, para todos lados por igual. Como por ejemplo:
Cuidad Inicial:
*
Cuidad Expandida 1:
**
**
Cuidad expandida 2:
***
***
***
Y así sucesivamente. Es tedioso pero mantiene un orden y es mas fácil para los usuarios recorrer la ciudad sin perder el punto de referencia.

4.- Y ultima sugerencia. Tener un equipo de constructores. Y que la construcción no caiga sobre el alcalde solamente. Así se hace mas efectiva y rápida la construcción. (Solo constructores con permiso de construcción, nada mas! nada de sub-alcaldes ni secretario del alcalde ni el lame botas del alcalde. Equipo de Construcción de la Ciudad y fin). Y que las directrices de la construcción las realice el alcalde, nadie construye a su pinta, el alcalde dice que se hará.
uno de los problemas que tengo yo al orientarme por serendipia es que las zonas de parcelas son enormes, parcelas iguales y sin comprar tan juntas pues te pierdes, que la ciudad sea simetrica no ayudara xdd
-ptunes
*
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2018, 19:45:03 pm »
uno de los problemas que tengo yo al orientarme por serendipia es que las zonas de parcelas son enormes, parcelas iguales y sin comprar tan juntas pues te pierdes, que la ciudad sea simetrica no ayudara xdd

Precisamente a eso me refiero, quizas no me explique bien.
Mi idea es por ejemplo:
Ciudad Principal Creada + 1 Villa de 9 parcelas.

Una vez que se ocupan las 9 parcelas, crear una nueva villa con otras 9... y así sucesivamente.

Y lo de los letreros es para indicar donde están las villas, y para esto, las villas deberían tener un nombre que las represente.
Villa Montaña, Villa Pantano, Villa Río u otro (por ejemplo).

Incluso las villas se podrían delimitar mediante un río... Y que sean unas pseudo islas...

No se si se entiende... Pero en mi cabeza esta clarito xD
*
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2018, 23:17:48 pm »
uno de los problemas que tengo yo al orientarme por serendipia es que las zonas de parcelas son enormes, parcelas iguales y sin comprar tan juntas pues te pierdes, que la ciudad sea simetrica no ayudara xdd

Precisamente a eso me refiero, quizas no me explique bien.
Mi idea es por ejemplo:
Ciudad Principal Creada + 1 Villa de 9 parcelas.

Una vez que se ocupan las 9 parcelas, crear una nueva villa con otras 9... y así sucesivamente.

Y lo de los letreros es para indicar donde están las villas, y para esto, las villas deberían tener un nombre que las represente.
Villa Montaña, Villa Pantano, Villa Río u otro (por ejemplo).

Incluso las villas se podrían delimitar mediante un río... Y que sean unas pseudo islas...

No se si se entiende... Pero en mi cabeza esta clarito xD
VillaTunes VillaPinball VillaPinball4Alcalde VillaSeguidoresdepinball VillaViciosaDelNorte
-ptunes
*
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2018, 16:20:27 pm »
Desbaneen al palomo
Palomo como estilo de vida
Re:Buzón de Sugerencias | Nueva Ciudad YouCochia
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2018, 03:26:56 am »

No duden seguir con sus sugerencias, ¡Están geniales!


Soy un otaku al que le encantan los videojuegos