0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
...
« en: Octubre 19, 2017, 17:36:18 pm »
Bueno, Soy el Jugador GomaPlayzFTW (MrGoma89YT) y creo q era hora de escribir este hilo.
Llevo mas de un año jugando a Minecochia, primero empeze en YouCochia y despues acabe en Survi. Este año he hecho muchissimos amigos, algunos mis mejores amigos, con los que me lo he pasado muy bien jugando con ellos. Y bueno ya me aburre y supongo que me tendre q ir :v, pero de vez en cuando entrare para veros :b  :quiet: . Espero que durante estos tiempos haga hecho lo mejor para todos los jugadores y que ninguno tenga una mala imagen sobre mi.
Lo Repito, seguire entrando los en que me aburro o quiera hacer nuevos proyectos (tambien si me eligen como ECM :V)
En resumen esto no es del todo una despedida :D
Os quiero a todoh :3
Hasta otra :,)
...
*
Re:...
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2017, 17:45:17 pm »
Adios goma, siempre te recordaremos xd ^^
Si el que incumple las normas es llamado escoria, mucho peor es el que abandona a sus amigos.
*
Re:...
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2017, 01:19:26 am »
Adiós goma, espero que vuelvas pronto!!
hatsmin bení acá
Re:...
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2017, 03:38:20 am »
Bueno, aunque casi no te conozco  te vi demasiadas veces por el server, lo digo porque también tengo más de 1 año (con otros nicks xd), también me suscribi a tu canal xD me acuerdo cuando era lo que le sigue a noob en youcochia y te miraba a ti y me sorprendia muchísimo (en ese entonces ver una casa de tierra era el más rico del server xD)
Solo eso, espero poder verte de nuevo sin embargo que ni te conozco tanto xD   :sisi3:

Saludos!  :number1:
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:...
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2017, 15:47:43 pm »
Goma hijitooooo que papa Mr81 y mama Mads te echaran de menos!Mi pequeñín se hizo mayor!
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:...
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2017, 07:07:53 am »
Adios goma, siempre te recordaremos xd ^^
Jaja eso espero
...
*
Re:...
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2017, 07:08:24 am »
Bueno, aunque casi no te conozco  te vi demasiadas veces por el server, lo digo porque también tengo más de 1 año (con otros nicks xd), también me suscribi a tu canal xD me acuerdo cuando era lo que le sigue a noob en youcochia y te miraba a ti y me sorprendia muchísimo (en ese entonces ver una casa de tierra era el más rico del server xD)
Solo eso, espero poder verte de nuevo sin embargo que ni te conozco tanto xD   :sisi3:

Saludos!  :number1:
xDDD
...
*
Re:...
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2017, 07:08:51 am »
Goma hijitooooo que papa Mr81 y mama Mads te echaran de menos!Mi pequeñín se hizo mayor!
Adios Papah :,(
...
*
Re:...
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2017, 03:48:35 am »
Nos vemos, no te conocía tanto pero me agrado mientras estabas.. Adiós.
Doge.