0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Si se abrieran los Minijuegos como servidor aparte en Minecochia con los 6 tipos de modalidades de juegos, lo jugarías habitualmente? Se lo recomendarías a tus amigos? Grabarías partidas ahí para luego subirlo en Youtube?

Rellenad este formulario y votad en la encuesta, gracias.


Nick:
Actividad: ausente/poco/habitual/siempre
Recomendación: si/nose/no
Grabar: nunca/poco/habitual/siempre


Y por último: que esperas de Minijuegos en Minecochia? Que te gustaría que hubiese?
*

    Desconectado MasterTrollYT

  • *
  • 86
  • Me gustan las ranas :v SKYPE:Froggy hellcase.com
    • hellcase.com
Nick:MasterTrollYT

aCTIVIDAD:Siempre

Recomendacion si

Grabar poco
Nueva vida en survival
Sí tienes csgo y Skype o ts3 que me llame para echar unas partidillas
BAN YOUCOCHIA
CSGO 4LIFE SKYPE:Froggy hellcase.com *Traficante de lombizes*
*
Nick: pinballchotunes
Actividad: habitual
Recomendación: si
Grabar: habitual
 molaria spleef, murder mystery, bedwars (que e ojeao el plugin y esta gratis de momento) y pixel painters
seria bueno pal server para esas tardes lluviosas que no tienes nada mas que hacer que estar en casa y cuando habres youcochia o minecochia te aburres pa matar el tiempo
-ptunes
*
Yo quisiera proponer una cosa, ya se añadieron muchas cosas en survival como lo de la islas  rust etc etc y no cuajo bien, por que alli juegan a otra cosa, y si prueban esto en un server aparte, o lo ponen en youcochia?
*
Nick:ismagamer28
Actividad:Habitual
Recomendación:Si
Grabar:Nunca (Porque no tengo canal)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Yo quisiera proponer una cosa, ya se añadieron muchas cosas en survival como lo de la islas  rust etc etc y no cuajo bien, por que alli juegan a otra cosa, y si prueban esto en un server aparte, o lo ponen en youcochia?
No va a cuajar en ninguna parte porque no tenemos una base de jugadores alta y la gente no va a esperar colar de esperas largas para jugar cuando en otros servers más grandes entran y juegan.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Nick: zTacoMan

Actividad: Poca

Recomendación: Probablemente no

Grabar: Nunca

Sugerencias: En cuanto al skywars hay TNT en los cofres, haces un puente y no te deja ponerla. Luego los mapas son algo feos e incómodos, por ejemplo globos, que para pillar un cofre que esta abajo es imposible, que ni bloques tocan. También el spawn de skywars esta desactulizado, tienen los nicks de los jugadores de hace 10 años. Para concluir el skywars esta algo mal hecho, se puede hacer mejor, sé que esto se ve como criticas pero esto es mi sugerencia, que arreglen eso.

Un saludo.

(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Nick: ismaymanu10
Actividad:Mucha
Recomendación:Si, Ya se lo recomendé a varios amigos de que se pasaran por este server y por sus juegos.
Gabrar:Si.

Soy capaz de crearme un Canal para jugar a los increíbles juegos de Minecochia.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Si se abrieran los Minijuegos como servidor aparte en Minecochia con los 6 tipos de modalidades de juegos, lo jugarías habitualmente? Se lo recomendarías a tus amigos? Grabarías partidas ahí para luego subirlo en Youtube?

Rellenad este formulario y votad en la encuesta, gracias.


Nick:
Actividad: ausente/poco/habitual/siempre
Recomendación: si/nose/no
Grabar: nunca/poco/habitual/siempre


Y por último: que esperas de Minijuegos en Minecochia? Que te gustaría que hubiese?

Nick: Desco_00
Actividad: Habitual
Recomendacion:  Si
grabar: poco/habitual
*
Nick: Jal9000
Actividad: ausente/poca
Recomendación: no
Grabar: nunca
*
Re:[ENCUESTA] Jugarías habitualmente con tus amigos en Minijuegos de Minecochia?
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2017, 23:53:22 pm »
Yo quisiera proponer una cosa, ya se añadieron muchas cosas en survival como lo de la islas  rust etc etc y no cuajo bien, por que alli juegan a otra cosa, y si prueban esto en un server aparte, o lo ponen en youcochia?
No va a cuajar en ninguna parte porque no tenemos una base de jugadores alta y la gente no va a esperar colar de esperas largas para jugar cuando en otros servers más grandes entran y juegan.
Kat una idea, yo en mi server de otro juego hacia eventos que la gente creaban vídeos del del server promocionando lo, y a los 3 mejores premiaba, eso da publicidad, y ademas los users entretenidos.

Otra cosa que hacia yo es evento de foto búsqueda era que un Staff se escondía por el juego colgaba la foto en una red social, y los users  miraban la foto le daban like y compartía, y rt xd y eso gusta y ademas promociona mas el server, por que no hacen algo así?
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:[ENCUESTA] Jugarías habitualmente con tus amigos en Minijuegos de Minecochia?
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2017, 17:48:26 pm »

Nick:
Actividad:Habitual
Recomendación: No se
Grabar:Nunca,no tengo canal.
No me importa el mini juego,solo jugar :3
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.