0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Dimisión alcaldía de Paradise
« en: Noviembre 14, 2019, 21:16:11 pm »
Bueno por desgracia voy a tener que comunicar esto pero debo hacerlo. Me duele decirlo pero dejo la alcaldía de Paradise debido a que tengo otros proyectos en mente, estudios y demás temas en mi día a día por los cuales no tengo el tiempo necesario para mantener la ciudad como Dios manda.

La verdad es que ha sido la etapa más preciosa y entretenida en todo el tiempo que llevo en Minecochia, esto no es un adiós total, me pasaré a menudo por el server y por el discord para conversar con vosotros y seguir disfrutando como siempre, lo único es que dejo la alcaldía. Agradezco mucho al staff y a los usuarios por haber confiado en mi, me he sentido muy arropado y apoyado por todos vosotros y es una cosa que nunca se me olvidará. Sobre todo agradezco a la gente la cual ha contribuido y ayudado en el progreso de Paradise, gente como Supema, Zakeesito y el propio staff. Ya se que lo he dicho mil veces, pero muchísimas gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mi. Y si al staff le parece bien y al próximo alcalde de Paradise también, me comprometo a comentarle al próximo alcalde de Paradise los proyectos que quería hacer en Paradise para que los haga si le convence.

Así que muchas gracias por lo bien que me he encontrado siendo alcalde de esta preciosa ciudad.
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 21:19:58 pm por MetraBoss »
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
Re:Dimisión alcaldía de Paradise
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2019, 15:34:31 pm »
Y por esto no me gusta dar puestos de Alcalde a los jugadores. :)