0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Tutorial de Device
« en: Enero 07, 2016, 15:25:55 pm »
Hola! Hoy les voy a enseñar como usar device.

¿QUÉ ES DEVICE?
Device es un cartel, parecido al de tienda, pero cuando le das botón derecho al cartel, activa una palanca por un precio, con eso podemos hacer que paguen por entrar a un sitio con una puerta. Hay tres tipos de device, uno que es para dejarlo abierto un rato y se cierra automáticamente, otro que dja algo abierto todo el rato, y otro que es para dejar cerrado algo todo el rato.

DEVICE NORMAL
El device normal seria el que la abre un momento y se cierra automáticamente. Para hacer esto tenemos que hacer lo sigueite:

1r Tenemos que crear un cartel, en la primera línea que ponga [Device], en la segunda y la tercera lo que tu quieras y en la última el precio.
2n Después, tenemos que dar clic izquierdo a la palanca que va conectada a la puerta o mecanismo con un polvo de redstone en la mano y despues al cartel que hemos puesto. Listo, ya tenemos nuestro device hecho, cada vez que alguien quiera entrar o usar un mecanismo tendrá que dar clic derecho al cartel y pagará el precio que tu has puesto.

DEVICE ON
El device ON, deja abierto un mecanismo todo el rato, es decir, la palanca la deja todo el rato abierta (todo el rata habrá señal de redstone). Para hacer esto tenemos que hacer lo mismo que con el device normal pero poniendo en la primera línea [deviceon].

DEVICE OFF
El device OFF, deja cerrado un mecanismo, es decir, la palanca la deja todo el rato cerrada (no habrá señal de redstone en ningún momento). Para hacer esto tenemos que hacer lo mismo que con el device normal pero poniendo en la primera líniea [deviceoff].

PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta: ¿Si un mecanismo ya esta cerrado y quiero hacer clic a Device Off, hará algo?
Respuesta: No. No te hará pagar ni hará nada, te dirá que el mecanismo ya esta apagado, lo mismo pasaria con Device On y Device normal. (En el Device normal no te hará pagar hasta que se vuelva a cerrar el mecanismo)

¡ATENCIÓN!
Si la persona que ha echo el device, no da permiso hacerse un /sethome, /tpa, no pagar, etc, si alguien lo incumpliera, podría llevarse un ban o un warn. Actualmente en todas/casi todas las granjas públicas hay información sobre que pasará si no cumples las normas de dicha granja.