0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Mi historia completa y despedida
« en: Octubre 06, 2017, 16:15:29 pm »
Estoy ordenando un poco todo y despedirme de aquí y aclarar las cosas es uno de los asuntos pendientes.

(SURVIVAL)

Empiezo. Entré a este servidor desde fc después de estar mucho tiempo sin jugar al juego, entré pensando que sería un sitio serio o con buen rollo pero después de unas semanas dentro me empecé a dar cuenta de que esto de serio tenía poco. Para empezar me encontré con que no podía hacer redstone automática, cosa que me jodió mucho pero que solucioné quedándome afk y entrando antes de que acabara el tiempo, porque claro, hay un tiempo máximo de afk y encima si te pasas un par de veces ese tiempo disminuye.

Valmor me enseñó a hacer las granjas de slime y caña, lo que me animó a conseguir cada vez más recursos y granjas. Acabé pensando que sería buena idea construir la granja más tocha y eficiente posible dentro del servidor (la granja de guardianes de 30€), para eso pedí ayuda por el foro, además de ofrecer crear la granja para uso público. Una única persona se ofreció seriamente así que cambié el diseño a algo más sencillo para poder hacerla solo, ya que tenía comprado el templo (a Sylex por 350k, todo mi dinero). A todo esto yo no tenía nada a excepción de las alas y un par de picos buenos.

Me puse a limpiar de agua todo el templo y después a picarlo, lo que me llevó unas 30-35h porque estaba en survival. Al acabar aún tuve que hacer los conductos y la sala para recoger xp además de iluminar todas las cuevas de abajo. Estaba pensada para tener el 100% de eficiencia, todo al milímetro.

Cuando acabé la granja me encontré dos cosas: 1- No la iba a utilizar nadie más que yo porque nadie usa las granjas de xp cuando valen 35k. 2- No era ni de lejos lo eficiente que es en realidad(en un mundo singleplayer)

Al menos la decoré con la ayuda de Mortallex, PauHr, Jorio... a los que pagué con un pico de los que conseguía con la granja de xp. Después de todo esto seguía decepcionado porque todo el trabajo que hice no servía para prácticamente nada y me di cuenta de que no se avisa en ninguna parte que los spawns de mobs no están escalados en el server. De todas formas quise seguir mejorando la granja aunque estaba entre las 3 más eficientes del servidor. Vacié todo y empecé de nuevo, esta vez con una superficie de 57*57. Necesité invertir mucho tiempo y recursos en volverla a hacer, incluso compré el vip esmeralda dos meses para hacerla sin gastar 100h de mi vida. Tuve la ayuda de Sylex y PauHr y la acabé en 3-4 tardes. Al encenderla me di cuenta de que era una soberana MIERDA, nada que ver con los 100k drops/h que produce en singleplayer, en fin, unas 60h de mi vida tiradas a la basura. Esa no era la granja que yo quería. Una vez más, no le saqué nada de beneficio, todo pérdidas, nadie compra libros encantados ni entradas a esas granjas.

A todo esto se estaba haciendo el barrio japo, en el momento que me enteré compré la primera parcela y me hice una pagoda de prismarina con la ayuda de Majestic. En el barrio japonés salió un proyecto por parte de CiclopeBizco al que fui el único que se apuntó, la idea era hacer un templo/edificio ENORME junto a un dragón ENORME. Todo a lo grande. Estuvimos en total unas 30h farmeando materiales (insuficiente) después de planificar cómo hacerlo. Compramos un faro, aplanamos el terreno de 100*100 y a construir. Las dimensiones de eso creedme que son impresionante. Nos quedábamos sin recursos y empezamos a comprar a cantidades industriales a Dharmaf, que no hacía mal precio.

A los dos días de empezar el proyecto me llamaron del hospital para hacerme una operación, yo bastante triste por no poder empezar la construcción intenté apañr todo con Ciclope antes. Mientras estaba ingresado, Ciclope me dijo que la orientación del edificio estaba mal y que intentaría que alguien lo girara con WorldEdit, tardaron 2 semanas y gracias. Luego avanzó bien pero construir tanto y no ver avanzar el proyecto (Además de que los materiales eran complicadísimos de conseguir, por ejemplo la tinta de calamar por la que hice una inútil granja) nos hartó mucho y lo dejamos abandonado para decorar las salas y hacer proyectos secundarios dentro del edificio, todos ellos públicos (podéis ver las granjas de caña, cactus y melones dentro de /res tp jipijapo). Estos proyectos tampoco tuvieron acogida.

Aquí me di cuenta de dos cosas: Los proyectos de los usuarios NO IMPORTAN al staff, da igual lo que se quiera hacer. Ciclope ha intentado sacar adelante muchas cosas y de nada ha servido porque tampoco hay interés por parte de los otros usuarios. En este server cada uno va a lo suyo y suda si se hace algo interesante, y cuando interesa por parte de los usuarios lo hace durante un día y todo se vuelve un descontrol. Cada uno va a ganar un dinero que luego no gasta, cuando se podría invertir en proyectos interesantes de otros usuarios como una vez propuso yomvy (PD: ese proyecto tampoco interesó).

Luego llegó lo del pico de 40€ de Ramy. Esto ya lo sabéis. La cosa estaba tensa, la economía se partió en dos y todo el mundo se enfadó mucho. Se dejó pasar.

Yo intentaba dejar acabado jipijapo antes de irme en septiembre, agotar el esmeralda y abandonar el server. Esa semana mientras construía en el edificio entró un tal DiazDaniel buscando una granja de guardianes, yo le dije que tenía una, que costaba 35k entrar. Él me contestó que lo que quería es comprarla por dinero real, pero que no le estafara que ya había sido estafado en Youcochia (63€) Yo, que iba a dejar el servidor en breves pues acepté. Le dije que por 30€ era suya, pensando que era perfectamente legal, puesto que me acababa de decir que en youcochia intentó comprar cosas con €. Quedamos a una hora y con dificultades por el lag hizo el pago y recibió la res al momento. Yo nunca le estafé, hicimos un trato de compra-venta

Gracias por hablar así de mí.

Los dos contentos fuimos a otra cosa y de repente entra un staff y nos banea a los dos sin previo aviso y sin hablar ni nada. Permaban, incluso después de explicarme por mp.
Perfecto, por algo que no está en las normas y que según DiazDaniel se podía hacer (porque dijo que ya lo había intentado) caigo baneado. Me la sudó infinito la verdad, tardé media hora en meter los 30€ al lol, no os voy a mentir. Pero de haber hablado podríamos haber revertido el intercambio. La norma de "(...) permaban por algo que el staff considere grave(...)" es de lo más nazi que he visto en internet. Puede aplicarse cuando el staff quiera, sin dar explicaciones. Pensé en pagar el desban, repartir todas mis cosas e irme para siempre. Tampoco pude pagar el desban


Lo que me dolió es no poder acabar jipijapo ni dar mis cosas.

Esa semana vi que algunos me hicieron una tumba. Me hizo mucha ilusión, a la vez que gracia por ver como alguien a quién tachan de estafador de niños no cae tan mal a los usuarios.


Conclusiones: 1- Un servidor que al principio me parecía muy bueno y cómodo acabó siendo un lugar tóxico al que entrar por obligación.
2- Parte del staff parece que está quemado de esto, cosa que se está viendo últimamente.
3- La economía de el servidor es muy mala, no anima a jugar para comerciar. El dinero que gastas acaba quedándose en el vendedor.
4- Un 70% de los jugadores son MUY TÓXICOS, muchos niños que se dedican a trollear y decir gilipolleces y otros tantos que tienen 0 de seriedad. No se puede hacer nada con ni para los usuarios. (véase la pizarra comunitaria)
5- Los usuarios que valen la pena y dan de verdad vida al servidor se cansan de la poca importancia que se les da y de las malas decisiones del staff, es una tras otra.
6- Falta información.
7- No veo los resultados que dan todos los VIPs que se pagan, se intentó abrir un apartado de minijuegos que ha caído. Se intentó abrir eso en vez de mejorar el servidor y dejar usar redstone por ejemplo después incluso de ver el poco éxito que tienen los minijuegos de Cíclope. En fin, el único interés que veo aquí por parte del staff es atraer a más gente para ganar dinero.
8- Las vagonetas con tolva
9- Insultos continuos a un tal Rome con el apoyo del staff.
10- Privacidad 0, control total del usuario. Se leen los mensajes "privados".


Para acabar quiero dar las gracias a algunos usuarios por hacerme pasar los mejores momentos aquí:

CicopeBizcpo, Cogollus, Dante, Majestic, Jorio, Megacharizard, Piruliin, mortallex, PauHr, Friser, Sylex...
También a Temo, Nano y a mi querido Darkelf porque aunque estén en ese grupo al que, en este post, llamo staff sé que nunca han tenido malas intenciones y velan por el bienestar de los usuarios.


Por aquí os voy a dejar también el log del día en que caí para el que le interese saber todo lo que pasó.
http://puu.sh/xRqQF/2bf0198fa6.log

Pido por favor que esto no se censure. Y perdón por el tocho.

Informando desde la villa del dumpidoble, Jal.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 16:36:07 pm »
10- Privacidad 0, control total del usuario. Se leen los mensajes "privados".

Solo se leen los MPs ingame por razones obvias, no solo está en este servidor ni en minecraft, si no hablais de nada ilegal no tienes por qué temer, ¿O acaso temes de las camaras que haya en los comercios?

Y sobre la foto de fc, si, en fc digo lo que quiero ya que no forma parte del servidor y tengo la libertad que tengo de decir lo que quiero.

Las vagonetas con tolva ya se ha dicho varias veces, para evitar robos ilegales se deshabilitaron, no sé si lo sabes, pero unas vias de tren y una vagoneta con tolva puede sacar items aun con protección.

Sobre la granja, ningun servidor en su sano juicio dejaria a una persona crear tantas entidades y menos si tiene un ts, un foro, 5 o 6 servers tirando de una misma CPU, se llama optimizar al igual que en consola los juegos salen de forma más recortada frente a la versión de PC, simplemente porque iria como el culo, ya tengas un i7 o un Intel Xeon con 32nucleos y 64 hilos, porque el minecraft tira de IPC y no de multihilo.

SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2017, 17:29:56 pm »
Hasta nunca, Jal. Es verdad que minecochia no es lo mismo que antes, ni se parece. Muchos niños ratas, gente tóxica y subnormales tocándote los cojones por mp también. Yo sigo jugando porque tengo mi ciudad propia con DarkElf y algunos amigos. Espero cruzarme contigo en algun otro momento.
Hasta otra :roto2gaydude:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado Dharmaf

  • *
  • 95
  • Ayudante de Minecochia
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2017, 18:16:16 pm »
Hola Jal,

solo comentarte un par de cosas antes de que marches para siempre.

La primera es que respecto a las granjas, existen métodos muy eficientes para que funcione increiblemente bien aun con el ratio de mobs algo más bajo que en singleplayer (lo que es comprensible) y creeme que te entiendo, mi primera granja la hice sin vip (también de 350k de Sylex, salu2 allá donde andes) y sé que tantas horas y sudor para que no vaya bien es frustrante, yo misma me he quejado de bajadas de spawn de mobs en algunas ocasiones.

Y lo segundo es sobre que la gente no entra nunca y que 35k es caro, además de que no se venden libros. "35k es caro, nadie entrará" pensaba yo también los primeros días, y hoy, 3 meses después te digo que mi granja la han pisado pagando religiosamente los 35k más de 50 veces, porque cuando ven que va bien, repiten, 35k es solo vender 2 libros de la gran cantidad que acabarás encantando. Cierto es que en el último mes (desde el comienzo de las clases) se nota mucho la falta de gente, y se vende muchisimo menos, pero del momento del que tú hablas, te puedo asegurar que yo vendía entre 200-300k diarios en libros encantados.

Como siempre digo, el problema no es de precios, no es de rendimiento, es de marketing.

Que te vaya bonito Jal.

Saludos.
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2017, 19:38:47 pm »
grande jal9000 muy de acuerdo en muchas cosas que dices

jejej me alegro de haberme cruzado contigo en minecochia,... y post pasteloso que te lo podria decir por privado pero ahi va:
la verdad es que ha sido toda una experiencia intentar sacar JipiJapo adelante. y que agradezco que tirases del carro en todo momento... y que aguantases mis neuras xd
y que aun sacandote como 15 años de diferencia, compartamos muchas cosas en comun, como la pasión por construir y por el redstone. esas ganas de hacer cosas, tambien ganas por crecer,..tu dedicacion y ganas de aportar, es de quitarse el sombrero. aparte tambien eres un currante y no solo de boquilla. chapó crack

yo albergaba la esperanza que el tema se calmase y que acabases volviendo porque eres un jugador ejemplar que suma.... y que con el tiempo se te desbanease....... hay muchas cosas que me hubiese gustado hacer contigo pero supongo que ya es tarde. hacer para qué? para quien? para nosotros, que es a lo que hay que mentalizarse lol.... jipijapo se queda huerfano sin ti.

pero tambien pido que por parte del staff se nos entienda a veces esa impotencia de no poder avanzar, de los pequeños muros que van sumando y que acaban quemandote. pero eso no significa que se odie a minecochia o a las personas del staff.

poco mas jajaj  :roto2gaydude:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2017, 20:27:01 pm »
Kat, lo de leer los mensajes privados es porque tener que estar pendiente de ser correcto en todo momento por miedo a represiones es muy fuerte.

No me molesté al ver tu comentario en fc. Pero tú tienes influencia y puedes mover la opinión de muchos. Y decir que he robado a un niño cuando fue un trato entre dos es una acusación grave.

Las tolvas. ¿Es necesario quitar un objeto por peligro de  que alguien robe? Que pongan dos bloques debajo de los cofres.

Las granjas. Mi queja es por haber perdido tanto tiempo por culpa de no saber que los spawn están capados. No sobraría un mensaje con: Spawn de slimes *0,3, guardianes *0.4, calamares *0.01...
Estuve buscando información sobre el mob cap en servidores y vi que se reparte entre los jugadores. Pero incluso así no tenía sentido el bajo spawn rate. Buscando en el foro no vi información sobre ésto. Pregunté en el servidor y la respuesta fue "están cambiados"



A Dharmaf. Como digo, me daba un poco igual recuperar lo invertido(por eso no hice marketing, tampoco de mi tienda), incluso al principio la granja iba a ser pública. Claro que 35k no son nada, yo saqué el dinero para comprar el templo entrando al de Ale y petando el inventario de libros EfiV.



Odio al staff no tengo. No tengo ningún problema con nadie. Únicamente digo que en mi opinión y en la de algún otro jugador se han tomado malas decisiones. Al final cito a temo y Nano porque son con los que más he tratado o visto conectados, pero cuando he tenido alguna duda o problema me lo ha resuelto algún staff sin problemas.

*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2017, 20:37:18 pm »
Kat, lo de leer los mensajes privados es porque tener que estar pendiente de ser correcto en todo momento por miedo a represiones es muy fuerte.

No me molesté al ver tu comentario en fc. Pero tú tienes influencia y puedes mover la opinión de muchos. Y decir que he robado a un niño cuando fue un trato entre dos es una acusación grave.

Las tolvas. ¿Es necesario quitar un objeto por peligro de  que alguien robe? Que pongan dos bloques debajo de los cofres.

Las granjas. Mi queja es por haber perdido tanto tiempo por culpa de no saber que los spawn están capados. No sobraría un mensaje con: Spawn de slimes *0,3, guardianes *0.4, calamares *0.01...
Estuve buscando información sobre el mob cap en servidores y vi que se reparte entre los jugadores. Pero incluso así no tenía sentido el bajo spawn rate. Buscando en el foro no vi información sobre ésto. Pregunté en el servidor y la respuesta fue "están cambiados"



A Dharmaf. Como digo, me daba un poco igual recuperar lo invertido(por eso no hice marketing, tampoco de mi tienda), incluso al principio la granja iba a ser pública. Claro que 35k no son nada, yo saqué el dinero para comprar el templo entrando al de Ale y petando el inventario de libros EfiV.



Odio al staff no tengo. No tengo ningún problema con nadie. Únicamente digo que en mi opinión y en la de algún otro jugador se han tomado malas decisiones. Al final cito a temo y Nano porque son con los que más he tratado o visto conectados, pero cuando he tenido alguna duda o problema me lo ha resuelto algún staff sin problemas.



Los MPs ingame se ven para evitar gente haciendo spam, insultos y otras cosas no permitidas en el servidor, si sigues las normas no deberias tener miedo a nada por usar los MPs.

No sé qué influencia voy a tener en FC, conozco a gente en FC pero no se van a meter a reportar en masa a nadie y menos por eso.

Ya sabes como es la gente, no hace caso a las indicaciones y prefiero quitar eso que estar siempre atendiendo reportes de robos ilegales, y diras: Crea una norma que si no lo protegen bien te da igual.

Podria, pero si lo hago el usuario creerá que esa norma es para sudar de su cara, eso claramente no le gustará y terminará pirandose.

Lo de los mobs no es algo que se pueda editar al gusto, viene un numero para todos y cada mundo tiene un ratio diferente de spawn y de detección de mobs para su IA, subí el spawn de mobs y todo el mundo me lloraba porque habia muchos mobs, lo bajé y lo mismo, asi que lo dejé en un intermedio para estar a medios los dos.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2017, 21:02:50 pm »
Kat, lo de leer los mensajes privados es porque tener que estar pendiente de ser correcto en todo momento por miedo a represiones es muy fuerte.

No me molesté al ver tu comentario en fc. Pero tú tienes influencia y puedes mover la opinión de muchos. Y decir que he robado a un niño cuando fue un trato entre dos es una acusación grave.

Las tolvas. ¿Es necesario quitar un objeto por peligro de  que alguien robe? Que pongan dos bloques debajo de los cofres.

Las granjas. Mi queja es por haber perdido tanto tiempo por culpa de no saber que los spawn están capados. No sobraría un mensaje con: Spawn de slimes *0,3, guardianes *0.4, calamares *0.01...
Estuve buscando información sobre el mob cap en servidores y vi que se reparte entre los jugadores. Pero incluso así no tenía sentido el bajo spawn rate. Buscando en el foro no vi información sobre ésto. Pregunté en el servidor y la respuesta fue "están cambiados"



A Dharmaf. Como digo, me daba un poco igual recuperar lo invertido(por eso no hice marketing, tampoco de mi tienda), incluso al principio la granja iba a ser pública. Claro que 35k no son nada, yo saqué el dinero para comprar el templo entrando al de Ale y petando el inventario de libros EfiV.



Odio al staff no tengo. No tengo ningún problema con nadie. Únicamente digo que en mi opinión y en la de algún otro jugador se han tomado malas decisiones. Al final cito a temo y Nano porque son con los que más he tratado o visto conectados, pero cuando he tenido alguna duda o problema me lo ha resuelto algún staff sin problemas.



Los MPs ingame se ven para evitar gente haciendo spam, insultos y otras cosas no permitidas en el servidor, si sigues las normas no deberias tener miedo a nada por usar los MPs.

No sé qué influencia voy a tener en FC, conozco a gente en FC pero no se van a meter a reportar en masa a nadie y menos por eso.

Ya sabes como es la gente, no hace caso a las indicaciones y prefiero quitar eso que estar siempre atendiendo reportes de robos ilegales, y diras: Crea una norma que si no lo protegen bien te da igual.

Podria, pero si lo hago el usuario creerá que esa norma es para sudar de su cara, eso claramente no le gustará y terminará pirandose.

Lo de los mobs no es algo que se pueda editar al gusto, viene un numero para todos y cada mundo tiene un ratio diferente de spawn y de detección de mobs para su IA, subí el spawn de mobs y todo el mundo me lloraba porque habia muchos mobs, lo bajé y lo mismo, asi que lo dejé en un intermedio para estar a medios los dos.
No es por molestar, pero eh visto varios vídeos de algún staff poniendo el comando para poder espiar los mensajes de otros usuarios, puede que sea para lo que dices, pero el comando trata de espiar.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2017, 21:04:38 pm »
Kat, lo de leer los mensajes privados es porque tener que estar pendiente de ser correcto en todo momento por miedo a represiones es muy fuerte.

No me molesté al ver tu comentario en fc. Pero tú tienes influencia y puedes mover la opinión de muchos. Y decir que he robado a un niño cuando fue un trato entre dos es una acusación grave.

Las tolvas. ¿Es necesario quitar un objeto por peligro de  que alguien robe? Que pongan dos bloques debajo de los cofres.

Las granjas. Mi queja es por haber perdido tanto tiempo por culpa de no saber que los spawn están capados. No sobraría un mensaje con: Spawn de slimes *0,3, guardianes *0.4, calamares *0.01...
Estuve buscando información sobre el mob cap en servidores y vi que se reparte entre los jugadores. Pero incluso así no tenía sentido el bajo spawn rate. Buscando en el foro no vi información sobre ésto. Pregunté en el servidor y la respuesta fue "están cambiados"



A Dharmaf. Como digo, me daba un poco igual recuperar lo invertido(por eso no hice marketing, tampoco de mi tienda), incluso al principio la granja iba a ser pública. Claro que 35k no son nada, yo saqué el dinero para comprar el templo entrando al de Ale y petando el inventario de libros EfiV.



Odio al staff no tengo. No tengo ningún problema con nadie. Únicamente digo que en mi opinión y en la de algún otro jugador se han tomado malas decisiones. Al final cito a temo y Nano porque son con los que más he tratado o visto conectados, pero cuando he tenido alguna duda o problema me lo ha resuelto algún staff sin problemas.



Los MPs ingame se ven para evitar gente haciendo spam, insultos y otras cosas no permitidas en el servidor, si sigues las normas no deberias tener miedo a nada por usar los MPs.

No sé qué influencia voy a tener en FC, conozco a gente en FC pero no se van a meter a reportar en masa a nadie y menos por eso.

Ya sabes como es la gente, no hace caso a las indicaciones y prefiero quitar eso que estar siempre atendiendo reportes de robos ilegales, y diras: Crea una norma que si no lo protegen bien te da igual.

Podria, pero si lo hago el usuario creerá que esa norma es para sudar de su cara, eso claramente no le gustará y terminará pirandose.

Lo de los mobs no es algo que se pueda editar al gusto, viene un numero para todos y cada mundo tiene un ratio diferente de spawn y de detección de mobs para su IA, subí el spawn de mobs y todo el mundo me lloraba porque habia muchos mobs, lo bajé y lo mismo, asi que lo dejé en un intermedio para estar a medios los dos.


Gracias por contestar así :) Para mí queda todo aclarado.

Con influencia me refiero a influencia en el servidor.
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2017, 21:38:06 pm »
Yo en principio tomaba en cuenta que lo hacías con la intención de estafarle al niño, supongo que esa no es la que tenías.

Suerte!




pd: Ahí te dejé un recuerdo en tu tumba de cuando te peté el pixel art  :roto2gaydude:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2017, 23:44:08 pm »
Jal eres una de las personas que más me ha marcado en el server, he aprendido mucho de ti y siempre recordaré la magia que hacías con la redstone como los ascensores que ponías una fila de puertas de hierro observadores y subía y bajaba unos bloques calculados, nunca olvidaré tus grandes habilidades y tu forma de ser, pensar y trabajar.

Espero volver a verte algún día, lo veo difícil pero me haría mucha ilusión ya que tardaré mucho en olvidarte al pasearme por el barrio japonés de imperial en el que tantas horas has estado esforzandote, creando y plasmando todas tus ideas junto con el grande de ciclo.

Ya hablaré con Cíclope porque en el edificio del barrio japonés de imperial (que en mi opinión es el edificio que más horas de trabajo ha tenido del Server, ya que es inmenso y precioso más otras cosas que le faltan sin por hacer, y he visto como en dos meses ha crecido de esa forma tan grandiosa) habría que hacer una GRAN estatua en tu honor porque todas las horas que le has dedicado no es normal.

No me voy a enrollar más pero quiero que sepas que para mi has sido muy importante y lo seguirás siendo aunque no sigas en el server, y para todas las personas que te odien, sólo decirles que no saben todo lo que has hecho por el Server y todo lo que te has esforzado para intentar mejorarlo.

Nos vemos Jal9000.
Un enorme saludo.
Jorio0103 =)
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2017, 18:13:21 pm »
Grande Jal, totalmente en acuerdo con tu hilo.

Por la misma razón es por la que nos fuimos gran parte de los que conformábamos el cuerpo de Imperial, nos dimos cuenta que GASTAMOS, sí, GASTAMOS horas de nuestra vida en hacer una ciudad en la que siquiera el staff estaba enterado de todo lo que teníamos. Se nos tachó de que copiábamos cosas, usamos WE, etc, entonces nos pareció mejor dejar todo atrás y seguir con nuestras vidas jugando otros juegos.

Cabe destacar que la ciudad ahora está manejada por Luckart y Majestic, ya que no pensábamos dejársela no de lejos a nadie que no sea de confianza y/o pueda hacer cualquier cosa con ella, como llevarse el crédito o arruinarla.

A mí personalmente también me jodió la gran hipocresía dentro del servidor, pero no va al caso, no voy a gastar mi tiempo en escribir un tocho que a nadie le importa.

Un abrazo y me alegra saber que no soy el único que pensó en esas cosas. :mola:

PD: Soy Dante.
CastiSHO
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2017, 10:16:10 am »
Tonto si lees esto.
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2017, 08:44:15 am »
Tonto si lees esto.
Leo esto hoy  y me arrepiento... SOY TONTO  :roto2nuse:  :qmeparto: :qmeparto:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:Mi historia completa y despedida
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2017, 03:24:50 am »
Realmente youcochia puede ser un lugar lleno de gente de mierda y personas horribles pero una vez dentro ya no te lo parece, quiero decir, yo entro a survival y excepto dharmaf y muchos que hablo con ellos por discord me tratan con una frialdad y un sentido de superioridad enorme, en youcochia la gente se interesa mas por los que otros hacen o construyen, siempre te ofrecen ayuda, no quiero decir que no haya gente cáncer que si la hay, pero el tipo de trato es bastante distinto, dharmaf le dio una oportunidad y ya veis que estuvo durante mes y medio ahí metida xd, pues eso, no e tenido el gusto de poder conocerte pero si de verdad te van a echar tanto de menos tus amigos es una pena que te vayas.
-ptunes