0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
AVISO DE CASAS ILEGALES
« en: Abril 19, 2016, 17:48:30 pm »
Hola, estoy viendo que muchas personas estan siendo baneadas por ciudad (agrupacion de mas de 6 residencias)
Solo me gustaria decir que por favor si no quereis despediros del server, solamente tener cuidad, y si mucha gente se esta acercando a tu casa cuando veas que hay 5 residencias vete avisando a alguien para que luego tu no estes dentro del ban.
Un saludo
DIEGO Hidesinoquizas
PD: siento la ausencias de tildes pero no se como se pone las tildes en un teclado ingles D>:
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:AVISO DE CASAS ILEGALES
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2016, 11:38:48 am »
mu bien dicho hide :3 :clap: :clap: :clap: :clap: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Una zanahoria viva,en minecraft.
*
Re:AVISO DE CASAS ILEGALES
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2016, 15:40:36 pm »
Hola, estoy viendo que muchas personas estan siendo baneadas por ciudad (agrupacion de mas de 6 residencias)
Solo me gustaria decir que por favor si no quereis despediros del server, solamente tener cuidad, y si mucha gente se esta acercando a tu casa cuando veas que hay 5 residencias vete avisando a alguien para que luego tu no estes dentro del ban.
Un saludo
DIEGO Hidesinoquizas
PD: siento la ausencias de tildes pero no se como se pone las tildes en un teclado ingles D>:
No están siendo baneados por agrupaciones  :facepalm:
TE LO PASAS BIEN MIRANDO/TE EL PERFIL CON EL PROXY?
*
Re:AVISO DE CASAS ILEGALES
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 13:56:49 pm »
Hola, estoy viendo que muchas personas estan siendo baneadas por ciudad (agrupacion de mas de 6 residencias)
Solo me gustaria decir que por favor si no quereis despediros del server, solamente tener cuidad, y si mucha gente se esta acercando a tu casa cuando veas que hay 5 residencias vete avisando a alguien para que luego tu no estes dentro del ban.
Un saludo
DIEGO Hidesinoquizas
PD: siento la ausencias de tildes pero no se como se pone las tildes en un teclado ingles D>:
No están siendo baneados por agrupaciones  :facepalm:

fue hace tiempo que me metí en la pagina de bans y había 3 paginas de lo mismo.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X