0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futuro Proveedor
« en: Agosto 10, 2017, 02:11:29 am »
Saludos a todos:

Después de estar unos días viendo que me quedaba sin dinero, y que no tenia ninguna tarea fija decidí hacerme proveedor mayorista a precios bajos +-. Por esta causa me gustaría saber quienes estaríais interesados en que abasteciera vuestras tiendas.

A continuación os comento que materiales empezare a proveer, dentro de un tiempo cuando ponga en marcha mi Granja/Fabrica industrial.

 Cemento de todos los colores, no confundir con hormigón, es decir ya elaborado y pasado por agua 

 Cuero 

 Libros sin encantar y encantados (esto me llevara mas tiempo prepararme para abastecer de esto) 

 Lana de todos los colores 

 Y también abasteceré de pedidos que se me hagan dependiendo de lo que sea


Me gustaría que me dijerais si estaríais interesados y si os gustaría que fuera vuestro proveedor para estos materiales. Si creéis que debería abastecer de algo mas comentarlo para que lo vaya incluyendo en mi fabrica.

Un saludo a todos y gracias por la colaboración,

DarkElf_98
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
? Dr. Seuss
*
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 02:16:32 am »
El hormigón me vendría
De puta madre, necesito en cantidades industriales.
Vendrían bien los precios...
(Feb 2016 - Nov 2018)
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 02:20:04 am »
El hormigón me vendría
De puta madre, necesito en cantidades industriales.
Vendrían bien los precios...

Bien el hormigón lo haré en cantidades industriales el problema es que precios no quiero poner de momento por temas de competencia y también por que no se cuanto precio le pondré dependerá de la demanda que tenga... Así que tranquilos que os lo notificare mas adelante.

Un placer ver que hay interesados Taco,

DarkElf_98
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
? Dr. Seuss
*
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 02:34:39 am »
Te apoyaré con libros
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2017, 02:37:58 am »
Te apoyaré con libros

Ya veré como hago lo de los libros encantados, dependerá del tiempo que tenga para conseguirlos por que llevan mucho tiempo, pero se agradece, lo tendré en cuenta.

Un saludo y gracias,

DarkElf_98
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
? Dr. Seuss
*

    Desconectado Dharmaf

  • *
  • 95
  • Ayudante de Minecochia
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2017, 10:26:13 am »
Buenas,

ahora mismo no te puedo decir un producto concreto, pero al igual que en otras ocasiones ya hemos hecho, en caso de que necesite algo te avisaré  :mola:

Un saludo.
*
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2017, 01:33:36 am »
La idea del hormigon de colores o cemento es una  buena idea. Desde que llevo jugando si que aprecio un poco la competencia y me ha hecho  pensar en opciones que nos podrian dar un poco de vidilla y mover la economia local.
Pero son ideas que igual no pueden resultar al agrado de todos y por esa razon me las quedare para mi. xD
Ya lo iras viendo por ti mismo el trabajo que conlleva montar una tienda, que no es poner tres cofres ahi a lo vulgar y un cartel y ya, un mino de esfuerzo, decoro e imaginacion, veras que materiales te llevaran de cabeza y cuales no, como veo que somos en realidad muy pocos los que mantenemos las tiendas con stock disponible, porque eso es otro de los motivos que hay tantas y a la vez tan pocas, la que esta bien organizada es la que sale adelante, tambien el tiki taka, al igual que me has estado comprando en mi tienda hare lo mismo cuando necesite algo, hoy seras tu, mañana otro y asi. Si hubiese mas gente estaria mucho mas repartido.
ya lo iras viendo por ti mismo.

Arriba esa tienda de Hormigon !!
/Res tp Cogolloshop
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2017, 02:08:22 am »
La idea del hormigon de colores o cemento es una  buena idea. Desde que llevo jugando si que aprecio un poco la competencia y me ha hecho  pensar en opciones que nos podrian dar un poco de vidilla y mover la economia local.
Pero son ideas que igual no pueden resultar al agrado de todos y por esa razon me las quedare para mi. xD
Ya lo iras viendo por ti mismo el trabajo que conlleva montar una tienda, que no es poner tres cofres ahi a lo vulgar y un cartel y ya, un mino de esfuerzo, decoro e imaginacion, veras que materiales te llevaran de cabeza y cuales no, como veo que somos en realidad muy pocos los que mantenemos las tiendas con stock disponible, porque eso es otro de los motivos que hay tantas y a la vez tan pocas, la que esta bien organizada es la que sale adelante, tambien el tiki taka, al igual que me has estado comprando en mi tienda hare lo mismo cuando necesite algo, hoy seras tu, mañana otro y asi. Si hubiese mas gente estaria mucho mas repartido.
ya lo iras viendo por ti mismo.

Arriba esa tienda de Hormigon !!

Se lo que conlleva tener una tienda, es mas en mi epoca fui dueño del Mercadona, una tienda mayor que bastantes de las que hay ahora... Me atreveria a decir mas que la de Dharmaf la abasteciamos entre 3 personas y no dabamos abasto.

Por desgracia, me abandonaron sin motivo alguno y montaron otro mercadona por su cuenta y despues de muchas movidas decidi dejar la tienda, ahora buscare post a ver si queda alguno.

Esa es mi historia con las tiendas y de momento mi idea es proveeros a gente como tu cogollus o como Dharmaf, no vender directamente a gente aunque me lo ire replanteando.

Si encuentro el post os lo paso :sisi1:

Un saludo
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
? Dr. Seuss
*
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2017, 14:01:52 pm »
La idea del hormigon de colores o cemento es una  buena idea. Desde que llevo jugando si que aprecio un poco la competencia y me ha hecho  pensar en opciones que nos podrian dar un poco de vidilla y mover la economia local.
Pero son ideas que igual no pueden resultar al agrado de todos y por esa razon me las quedare para mi. xD
Ya lo iras viendo por ti mismo el trabajo que conlleva montar una tienda, que no es poner tres cofres ahi a lo vulgar y un cartel y ya, un mino de esfuerzo, decoro e imaginacion, veras que materiales te llevaran de cabeza y cuales no, como veo que somos en realidad muy pocos los que mantenemos las tiendas con stock disponible, porque eso es otro de los motivos que hay tantas y a la vez tan pocas, la que esta bien organizada es la que sale adelante, tambien el tiki taka, al igual que me has estado comprando en mi tienda hare lo mismo cuando necesite algo, hoy seras tu, mañana otro y asi. Si hubiese mas gente estaria mucho mas repartido.
ya lo iras viendo por ti mismo.

Arriba esa tienda de Hormigon !!

Se lo que conlleva tener una tienda, es mas en mi epoca fui dueño del Mercadona, una tienda mayor que bastantes de las que hay ahora... Me atreveria a decir mas que la de Dharmaf la abasteciamos entre 3 personas y no dabamos abasto.

Por desgracia, me abandonaron sin motivo alguno y montaron otro mercadona por su cuenta y despues de muchas movidas decidi dejar la tienda, ahora buscare post a ver si queda alguno.

Esa es mi historia con las tiendas y de momento mi idea es proveeros a gente como tu cogollus o como Dharmaf, no vender directamente a gente aunque me lo ire replanteando.

Si encuentro el post os lo paso :sisi1:

Un saludo
Que te voy a contar que no sepas ya ¿no?
Mi intencion fue esa, ser proveedor, dado que manejar una tienda te condena a que juegues por y para la tienda, ese no fue el motivo por el cual juego y estoy barajando la idea de cerrarla y suministrarme lo que necesite y si alguien necesita si algo, si despues de la guerra de publicitaciones aun queda margen, ahi estare para apoyar la causa.

Me divierte mas pensar que puedo construir que pasarme horas y horas minando para ganarme un dinero ficticio que ademas genera negatividad dado que por lo visto lo principal en un juego de construccion sea ser top en la lista de los que mas dinero tienen.
A mi me gusta mas recrearme a la hora de poner detalles y acondicionar algo para que parezca lo mas parecido posible que en si que me venga mucha gente a comprar y ni siquiera pierda un minuto de su tiempo en mirar la construccion.
Cada uno pone tiene sus prioridades....


Un saludo DarkElf_98
/Res tp Cogolloshop
Re:Futuro Proveedor
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2017, 14:09:09 pm »
La idea del hormigon de colores o cemento es una  buena idea. Desde que llevo jugando si que aprecio un poco la competencia y me ha hecho  pensar en opciones que nos podrian dar un poco de vidilla y mover la economia local.
Pero son ideas que igual no pueden resultar al agrado de todos y por esa razon me las quedare para mi. xD
Ya lo iras viendo por ti mismo el trabajo que conlleva montar una tienda, que no es poner tres cofres ahi a lo vulgar y un cartel y ya, un mino de esfuerzo, decoro e imaginacion, veras que materiales te llevaran de cabeza y cuales no, como veo que somos en realidad muy pocos los que mantenemos las tiendas con stock disponible, porque eso es otro de los motivos que hay tantas y a la vez tan pocas, la que esta bien organizada es la que sale adelante, tambien el tiki taka, al igual que me has estado comprando en mi tienda hare lo mismo cuando necesite algo, hoy seras tu, mañana otro y asi. Si hubiese mas gente estaria mucho mas repartido.
ya lo iras viendo por ti mismo.

Arriba esa tienda de Hormigon !!

Se lo que conlleva tener una tienda, es mas en mi epoca fui dueño del Mercadona, una tienda mayor que bastantes de las que hay ahora... Me atreveria a decir mas que la de Dharmaf la abasteciamos entre 3 personas y no dabamos abasto.

Por desgracia, me abandonaron sin motivo alguno y montaron otro mercadona por su cuenta y despues de muchas movidas decidi dejar la tienda, ahora buscare post a ver si queda alguno.

Esa es mi historia con las tiendas y de momento mi idea es proveeros a gente como tu cogollus o como Dharmaf, no vender directamente a gente aunque me lo ire replanteando.

Si encuentro el post os lo paso :sisi1:

Un saludo
Que te voy a contar que no sepas ya ¿no?
Mi intencion fue esa, ser proveedor, dado que manejar una tienda te condena a que juegues por y para la tienda, ese no fue el motivo por el cual juego y estoy barajando la idea de cerrarla y suministrarme lo que necesite y si alguien necesita si algo, si despues de la guerra de publicitaciones aun queda margen, ahi estare para apoyar la causa.

Me divierte mas pensar que puedo construir que pasarme horas y horas minando para ganarme un dinero ficticio que ademas genera negatividad dado que por lo visto lo principal en un juego de construccion sea ser top en la lista de los que mas dinero tienen.
A mi me gusta mas recrearme a la hora de poner detalles y acondicionar algo para que parezca lo mas parecido posible que en si que me venga mucha gente a comprar y ni siquiera pierda un minuto de su tiempo en mirar la construccion.
Cada uno pone tiene sus prioridades....


Un saludo DarkElf_98

Pues si totalmente de acuero, por eso me quiero hacer proveedor de las tiendas antes que vendedor directo. Para que no me pase lo que te ha pasado a ti cogollus yo creo que si tienes una tienda es mejor llevarla entre varios mas que uno.solo. Sin embargo proveedor puede ser uno solo por que no necesita tanto tiempo.
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
? Dr. Seuss