0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« en: Junio 30, 2019, 11:44:20 am »
El antiguo alcalde de ciudad Paradise hace mucho tiempo que no entra al servidor y por lo tanto se a desatendido de la gobernabilidad de la ciudad.
Por lo tanto, oficialmente se celebrarán elecciones a la alcaldía, con lo cual los candidatos deben rellenar el siguiente formulario en este post:

---------------------------------------------------

- Nick del juego:
- Motivo de su presentación:
- Promesa electoral:


---------------------------------------------------

La presentación de candidatos durará 1 semana, después se procederá a la votación dentro del servidor (en el ayuntamiento de Paradise) que durará también 1 semana.
Así que presentaros y buena suerte!  :mola:

PD: Supema no podrá presentarse por decisión del staff
« Última modificación: Junio 30, 2019, 11:51:25 am por MrYoSiuSs17 »
*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2019, 12:02:03 pm »
- Nick del juego: MetraBoss
- Motivo de su presentación: Bueno me presento por muchas razones pero la razón principal es para que Paradise crezca como ciudad y se desarrolle mucho, y los usuarios disfruten viviendo en Paradise. Otra de las razones es que siempre ha sido un sueño para mi en este server ser alcalde dado que puedo resolver o ayudar en problemas los cuales les sucedan a los habitantes dentro de la ciudad.
- Promesas electorales:Bueno estos últimos meses he tenido muchos proyectos en mente y aquí tengo la posibilidad de contarlos todos. En primer lugar creo que es necesario una granja de ovejas de muchos colores dado que a la gente le gusta decorar sus casas con lana o simplemente necesitan lana, entonces la granja de ovejas de colores seria una gran idea. Lo segundo que tengo en mente son unos cultivos masivos en la ciudad, unos cultivos los cuales todo el mundo pueda utilizarlos y disfrutar de ellos, para que sea mas cómodo serian cultivos automáticos. Mi tercera propuesta es hacer unos edificios de alquiler, la idea de esto es que si alguien se une a Paradise pero no quiere o no puede hacerse una parcela, esa persona podría vivir en un piso el cual tendrá que pagar el alquiler cada mes (Habra muchos tipos de pisos los mejores serán mas caros y los peores mas baratos). Mi cuarta propuesta seria hacer un parlamento en Paradise en el cual podamos votar nuevas leyes y cosas importantes las cuales afectarían a los habitantes de Paradise. Mi quinta idea es hacer un centro comercial como ya se hizo anteriormente en Serendipia (Ciudad de Youcochia) y podría estar de decoración o podría servir para que los users vendan cosas a la demás gente si se pone el plugin de vender con carteles. Mi sexta idea ya la he comentando con el jugador Ruizox la cual es hacer un edificio gigante en el que podamos hacer algún tipo de empresa la cual ayude a los habitante de Paradise. Y mi ultima idea es hacer barrios como los de ciudades de Survival y demás barrios emblemáticos, me parece que seria una buena idea porque le daría nostalgia a algunos jugadores. Y esta ideas no son todas tengo mas ideas en mente desde hacer locales con sus respectivos materiales y demás construcciones las cuales ayudarían a Paradise en su desarrollo.  Gracias por leer mi propuesta y mucha suerte a todos!
« Última modificación: Julio 08, 2019, 14:56:00 pm por MetraBoss »
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2019, 17:12:35 pm »
- Nick del juego: ManueSML
- Motivo de su presentación: Creo que llevaba tiempo replanteando si entrar a jugar visto que últimamente había mucha más gente y es una oportunidad presentarme a alcalde de Paradise, siempre me ha gustado la temática moderna y creo que podría implementarla en todas las construcciones hechas por mi y creo que podría estar a la altura de este puesto a pesar de mi comportamiento e Historial, pero a pesar de esto creo que podría tener otra oportunidad.
- Promesa electoral: A decir verdad tengo muchas ideas, pero muy honestamente no creo que todas puedan ser posibles pero mi idea es que Paradise al ser moderna todo se modernice es decir que el ciudadano no tenga que hacer ningún esfuerzo en conseguir algunas cosas como: Comida, lana, tintes, materiales, hierro... Por lo tanto hacer granjas automáticas sería una primera idea general. Mi segunda idea es hacer un sitio público para poder organizar eventos para los ciudadanos de Paradise. Mi tercera y la menos importante se basa en decorar la ciudad con estatuas y cosas así... Mi cuarta se basa en zonas de ocio en la que todos los ciudadanos de Paradise puedan intervenir, es decir, un ejemplo es PalomoNights, La heladería de Metra... para que todo Paradise se junte como comunidad y se ayuden todos. Mi quinta es hacer la cantidad de parcelas suficiente para servir a toda la gente nueva o que se cambie a Paradise, ya que últimamente los jugadores piden parcelas pero están todas ocupadas. Mi sexta es la realización de un metro que lleve a diferentes sitios que se irán realizando, como huertos, granjas automáticas o sitios públicos.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a dar explicaciones sobre el que de mi ausencia, porque me parece muy egoísta de mi parte si resulto ganador de Alcalde, he estado centrado en los estudios, ya que quería sacar buenas notas, y que claro, la dificultad va aumentando un poco más cada curso y necesitas estudiar y dedicar tiempo al estudio, esto significa que me comprometo con las cosas y ahora que ya estoy en vacaciones puedo dedicarlo todo, y bueno esto han sido las explicaciones xD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    PD: EDITADO CON 3 PROPUESTAS MÁS
« Última modificación: Julio 02, 2019, 16:04:28 pm por Y tendrás esta escalera! »
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2019, 20:55:37 pm »
- Nick del juego: MasterBladeMC

Me retiro de las postulaciones. Hacer cosas en la ciudad antes de elegir al alcalde haciendo caso a alguien que no tiene derecho de postularse, borrando res con buenas casas pero dejando parcelas vacías de staff en vez de dárselas a los jugadores....
Salu2
« Última modificación: Julio 03, 2019, 22:58:25 pm por MasterBladeMC »
Más ojeras que persona
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2019, 01:14:08 am »
-Nick Del jugador: TitoDuque
-Motivo de su presentacion: Por ahora, hola, no voy a contar la historia de mi vida, pero lo que quiero hacer es ser alcalde vaya la redundancia, no para ser corrupto y quedarme sentado en una silla 24/7, yo sere muy activo y respondere vuestras dudad hare que Paraside pase de ser una aburrida ciudad muerta a una ciudad equitativa y solidaria
-Promesa electoral: Hare  que Paraside sea la mejor ciudad para vivir bien, hare spawner comunitario solo Entrara Paraside, Granja comunitaria, y algunas cosas que me pidais vosotros,Sin mas rodeos con muchas ancias espero vuestros votos
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2019, 01:16:52 am »
-nick doable01
me presento porque pienso que paradise debe de tener otra oportunidad para triunfar!

Prometo ayudar a todo el mundo que lo necesite y dar permisos de construcción a el que se lo merezca sin malos rollos
también prometo cada dos semanas hacer eventos  prometo cambiar las calles de color a el color que pida el pueblo y  hacer que la cuidad crezca de popularidad, metros cuadrados y parcelas tambien prometo hacer un coliseo para acer pvp s de espada contra espada escudo contra escudo ya sabeis minecochia votad al mejor y si gano yo hare muchas cosas nuevas que no hay en minecochia
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2019, 18:41:42 pm »
-nick doable01
me presento porque pienso que paradise debe de tener otra oportunidad para triunfar!

Prometo ayudar a todo el mundo que lo necesite y dar permisos de construcción a el que se lo merezca sin malos rollos
también prometo cada dos semanas hacer eventos  prometo cambiar las calles de color a el color que pida el pueblo y  hacer que la cuidad crezca de popularidad, metros cuadrados y parcelas también prometo hacer un coliseo para hacer pvp de espada contra espada, escudo contra escudo ya sabéis minecochia votad al mejor y si gano yo haré muchas cosas nuevas que no hay en minecochia
arreglo todas las acentuaciones y faltas de ortografía 
« Última modificación: Julio 01, 2019, 18:44:52 pm por Megacharizardkin »
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2019, 18:43:08 pm »
-nick doable01
me presento porque pienso que paradise debe de tener otra oportunidad para triunfar!

Prometo ayudar a todo el mundo que lo necesite y dar permisos de construcción a el que se lo merezca sin malos rollos
también prometo cada dos semanas hacer eventos  prometo cambiar las calles de color a el color que pida el pueblo y  hacer que la cuidad crezca de popularidad, metros cuadrados y parcelas tambien prometo hacer un coliseo para acer pvp s de espada contra espada escudo contra escudo ya sabeis minecochia votad al mejor y si gano yo hare muchas cosas nuevas que no hay en minecochia
esto no es para meter mierda pero ya hay un coliseo en soleon para eventos hecho x parte del ecm asi que no veo muy bueno que quieras hacer otro
PD:Suerte a todos x mi parte
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*
Re:Elecciones a la alcaldía de ciudad Paradise
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2019, 17:09:23 pm »
- Nick del juego: iGinny

- Motivo de su presentación: Pues bueno, me presento ya que, para este cargo hace falta un nivel bastante alto de responsabilidad y tomarse el asunto con seriedad, y por supuesto, que yo, con lo magnifica que soy, estoy preparada para estas dos facetas necesarias para este cargo. A parte, llevo en este servidor mucho tiempo y le tengo un cariño especial, y es mas, poquísimas alcaldesas ha habido hasta el momento y va siendo hora.

- Promesa electoral:

1- Mi primera propuesta es que cada ciudadano de esta bella ciudad, se sienta cómodo, feliz, tranquilo y seguro viviendo en ella, así que, para lograr esto, estaré a disposición de cada ciudadano siempre que me necesite, ya sea con algún problemilla o alguna duda (o casi siempre) ya sea que este conectada en el servidor o por discord, así logrando una relación alcaldesa-ciudadano muy agradable y familiar.

2- Para comodidad del ciudadano, aportaría una granja, que incluiría zona de animales y zona de cultivos, con sus normas para evitar que quede fuera de disposición para otros jugadores.

3- Otra propuesta es construir una granja de experiencia para un servicio eficaz para obtener experiencia y materiales que nos aportan los mobs de forma segura sin ningún riesgo.

4- Una idea que lleva en mi mente es formar una especie de tienda en el cual cada ciudadano pueda poner a la venta cosas no comunes, ya sean utensilios encantados, libros encantados, cosas únicas que sean difíciles de encontrar, como una tienda de exclusividades.

5- Una de mis favoritas, un local de reunión de grupos, es decir, este seria un espacio en el cual, por ejemplo, un ciudadano que quiera ir a minar, (pero no solo) pueda poner un libro en el cual ponga, que actividad quiera hacer (mina, tala...) y los horarios habituales de juego. Esta idea es interesante para que entre jugadores se formen amistades mas cercanas y se cree un ambiente muy agradable entre todo el mundo.

6- Otra idea seria hacer un centro comercial en el cual haya tiendas especificas, como un restaurante (solo comida hecha) una carnicería (comida cruda) la frutería, una tienda de armaduras, etc...

7- Y la ultima pero no menos importante... un edificio de inspiración, ya sea para decoración o construcción (pero esto es medio secreto jeje)
viva dios