0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2017, 22:25:20 pm »
Nunca queria esto , pero bueno , chao mads , eres uno de los que me caen mejor en el server , que mal que ya no puedas volver :( , como dice yomvy eres uno de los grandes del server :sisi: :number1:

Iba a guardar mi mensaje 500 para un post pero bueno , la ocasion lo amerita :)
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2017, 23:13:52 pm »
Adiós Mads cuídate, se que no hemos pasado buenos momentos y muy pocos buenos momentos, espero que vuelvas al server pronto.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2017, 02:15:27 am »
Adiós Mads cuídate, se que no hemos pasado buenos momentos y muy pocos buenos momentos, espero que vuelvas al server pronto.

Lo de que vuelva al servidor  lo vamos descartando por parte del staff  :sisi1:
Pero se agradece el resto del mensaje  :mola:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2017, 02:21:59 am »
Un grande se va del server. No se la razon del ban pero bueno.
Hasta otra!
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2017, 02:23:05 am »
Ayy, que mal Mads, harás falta en el server!! pero aún así seguimos en contacto para seguir jugando, ya sabes!!
??? ???
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2017, 11:50:06 am »
Venga a pastar GUAU GUAU
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2017, 12:11:13 pm »
Venga a pastar GUAU GUAU
Vale pedazo de racista de mierda  :mola:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2017, 12:13:15 pm »
Un grande se va del server. No se la razon del ban pero bueno.
Hasta otra!
JAJAJAJA Muchas gracias dani, yo tambien te quiero  :sisigay:

Ayy, que mal Mads, harás falta en el server!! pero aún así seguimos en contacto para seguir jugando, ya sabes!!
NECESITO MIS PUTOS PICOS YAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJA
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2017, 14:23:26 pm »
Descanse en paz, ya nos veremos en una partida del Left for Dead 2.  :mola:
CastiSHO
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2017, 14:25:14 pm »
Descanse en paz, ya nos veremos en una partida del Left for Dead 2.  :mola:
Grande dante  :mola:, seeeh asi aprendes realemente como se pica jajaja
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado EHIrene

  • *
  • 23
  • BESIS DE FRESI PARA TI! <3
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2017, 14:49:59 pm »
La unica razon por la que te escribo es porque para mi en su dia fuiste importante. Me fastidia haberte defendido tanto estando tu presente como cuando no y decir a carlos y capi que no te dijesen esas cosas, que no te las merecias, y de repente clavarsela asi, sinceramente, sabes lo que este grupo ha vivido (quizas exagere, pero casi toda la mierda me ha caido a mi, y me he mantenido siempre callada), no es la primera vez que nos hacen esto y sabias que era algo que nos doleria de verdad, no por lo que acarreaba eso (que tambien lo sabias, viste a carlos mal cuando sucedio lo de taco, e ibas a ser capaz de hacerle volver a sentirse asi), sino porque asi perderiamos la confianza en ti y asi la amistad.

Como un compañero tuyo dijo hace unos dias, tu te has cavado tu propia tumba, aviso tras aviso, no puedes decir que no estabas advertido. Ya te dije en su dia, te gusta buscar el limite, te dan la mano y coges el brazo, y creo que va siendo hora de que aprendas a controlar eso.

Adios.
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2017, 14:56:23 pm »
La unica razon por la que te escribo es porque para mi en su dia fuiste importante. Me fastidia haberte defendido tanto estando tu presente como cuando no y decir a carlos y capi que no te dijesen esas cosas, que no te las merecias, y de repente clavarsela asi, sinceramente, sabes lo que este grupo ha vivido (quizas exagere, pero casi toda la mierda me ha caido a mi, y me he mantenido siempre callada), no es la primera vez que nos hacen esto y sabias que era algo que nos doleria de verdad, no por lo que acarreaba eso (que tambien lo sabias, viste a carlos mal cuando sucedio lo de taco, e ibas a ser capaz de hacerle volver a sentirse asi), sino porque asi perderiamos la confianza en ti y asi la amistad.

Como un compañero tuyo dijo hace unos dias, tu te has cavado tu propia tumba, aviso tras aviso, no puedes decir que no estabas advertido. Ya te dije en su dia, te gusta buscar el limite, te dan la mano y coges el brazo, y creo que va siendo hora de que aprendas a controlar eso.

Adios.
Que se sienta mal, creo que se lo merecia despues de cagarse en mis muertos cada vez que se picaba, menuda falta de respeto, para mi eso no era un grupo, tu crees que en un grupo tienes que estar tu por ejemplo defendiendome para que me dejen de insultar? no le traicione porque quise, porque merecia sentir el dolor que yo sentia cada vez que en Rocket league o en otro sitio me decia ´me cago en tu puto perro muerto´ menudo grupo, y luego al capi lo adorais HOO CAPIII OHHH CAPI y cuando se cagaba en mis muertos jajajaja que gracioso, a veces te lo mereces mas, pienso que como grupo sois unos capullos no tengo mas que decir SHURS!  :rotodale2:


PD:

Venga a pastar GUAU GUAU

Esto lo dice capitan por mi perro, si el que se me murio
Este concretamente




Jo-de-ros
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2017, 15:00:16 pm »
Me parece una gran falta de respeto de capitán,en cargarse en este animal de mads que ha fallecido...Capitan,espero que aprendas sobre respeto y dejes ya estas cosas.
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2017, 15:01:36 pm »
Una despedida loco, el baneo no rompe la amistad entre nosotros, y de igual forma no todo es minecraft en la vida, pero sigo pensando que lamentable la forma en que fuiste baneado mientras hasta el mismo staff le ha dicho, "Sucia rata", "tu puta madre" a mads, y no he visto su baneo, es lamentable que el propio staff no de el ejemplo y banean a un user que les cae mal aprovechando el momento, Bien jugado staff :mola: cuídate  mads espero podamos seguir siendo compañeros después de esto

Salu2
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:A la 667288373 va la vencida jeje
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2017, 15:02:42 pm »
Una despedida loco, el baneo no rompe la amistad entre nosotros, y de igual forma no todo es minecraft en la vida, pero sigo pensando que lamentable la forma en que fuiste baneado mientras hasta el mismo staff le ha dicho, "Sucia rata", "tu puta madre" a mads, y no he visto su baneo, es lamentable que el propio staff no de el ejemplo y banean a un user que les cae mal aprovechando el momento, Bien jugado staff :mola: cuídate  mads espero podamos seguir siendo compañeros después de esto

Salu2
Grande pirulo, un abrazo
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar