0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Evento PVP
« en: Agosto 19, 2019, 01:28:37 am »
Estoy planeando hacer un evento PVP en equipos de 3 integrantes, para que esto se lleve a cabo necesito saber:
1.- Que día se les facilita a la mayoría para igual organizarme yo
2.- Horario, a la derecha en el servidor tienen la info de su dinero y rango y la hora española, vean a que hora entran más y pongan en este post la hora que se les facilita
3.- Seriedad, quiero saber cuantos equipos se formarían para pensar con tiempo como organizar todo, no quiero que al final dejen mal y quede desequilibrado el evento. Piénsenlo bien antes de entrar.
4.- Piensen con quienes formaran sus equipos y pónganlos aquí abajo y seleccionen un representante de cada equipo

Intentaré dar buenos premios, no esperen nada tipo "elitros y cabezas de dragón" pero si cosas buenas y money  :number1:

Día: Viernes 23 de agosto a las 18:00 hora española

Inscripción:
Dejar un libro firmado con los nombres de los 3 integrantes y el color de su team en una tolva junto con la fechas y hora del server (la que tienen a la derecha) para saber quien pidió primero que color. La tolva estará en /res tp evento

Premios:
-15k a cada miembro del equipo
-Items de diamante encantados

Reglas:
-Equipamiento de hierro solo el casco sera de cuero tintado del color de tu equipo
-Armas de hierro (hacha y espada) arcos y ballesta
-Pociones permitidas
-Encantamientos permitidos
-Manzanas doradas encantadas NO solo las normales
-No se podrá usar enderperl
-No totems de inmortalidad

Si algún miembro del equipo no acata las reglas TODO el equipo queda fuera
Se sugiere crear una party para evitar el daño por compañeros

AL MORIR PERDERÁN TODO LO QUE LLEVEN, ASÍ QUE SOLO LLEVEN LO INDISPENSABLE PARA EL EVENTO, GASTEN SU XP
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 17:28:12 pm por MasterBladeMC »
Más ojeras que persona
*
Equipo Morado
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 20:26:03 pm »
--- Equipo MORADO ---

Representante : Mariopg03

Miembros : ManueSML y Turbinas (Ninguno de ellos podrá participar por temas personales)



 :pancarta:
« Última modificación: Agosto 23, 2019, 15:56:51 pm por Mariopg03 »
*
Re:Evento PVP
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2019, 21:39:22 pm »
Team Blanco

Representante: Thea_
Von Luckart
Papel

 :qtemeto: