0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2017, 16:37:35 pm »
Lol
*
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2017, 16:38:06 pm »
Si fuese tan facil de conseguir el bitcoin no valdria nada y la gente no se montaria un octo crossfire de gráficas para minar bitcoins xD

Tardo 3-4 meses, y me solo me dijo q ganaba dependiendo del tiempo q inviertas en el programa(a saber porq no me lo quiere contar xD)

Porque será mentira o hace otra cosa, encontrar un bitcoin no se hace en 4 minutos ni tampoco con un pc normal, si fuese facil la gente que se dedica a eso no montaria aquipos como este



(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2017, 22:11:57 pm »
Si fuese tan facil de conseguir el bitcoin no valdria nada y la gente no se montaria un octo crossfire de gráficas para minar bitcoins xD

Tardo 3-4 meses, y me solo me dijo q ganaba dependiendo del tiempo q inviertas en el programa(a saber porq no me lo quiere contar xD)

Porque será mentira o hace otra cosa, encontrar un bitcoin no se hace en 4 minutos ni tampoco con un pc normal, si fuese facil la gente que se dedica a eso no montaria aquipos como este



Con eso.. Con dos titanes X posiblemente iria mejor que toda esa chatarra. La verdad es que no se que gráficas son. Pero hacer eso es una gilipollez tienes más perdidas de frame que un portatil de 100 años.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2017, 22:14:38 pm »
Si fuese tan facil de conseguir el bitcoin no valdria nada y la gente no se montaria un octo crossfire de gráficas para minar bitcoins xD

Tardo 3-4 meses, y me solo me dijo q ganaba dependiendo del tiempo q inviertas en el programa(a saber porq no me lo quiere contar xD)

Porque será mentira o hace otra cosa, encontrar un bitcoin no se hace en 4 minutos ni tampoco con un pc normal, si fuese facil la gente que se dedica a eso no montaria aquipos como este



Con eso.. Con dos titanes X posiblemente iria mejor que toda esa chatarra. La verdad es que no se que gráficas son. Pero hacer eso es una gilipollez tienes más perdidas de frame que un portatil de 100 años.
Deben de ser EVGA, no se si sean gtx 980 o gtx 780 o algo así
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2017, 22:18:01 pm »
Para minar usan normalmente AMD
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2017, 02:38:58 am »
las personas que tradean con bitcoin o cualquier otra criptomoneda se les va a ir la jeta al suelo cuando entre algun tipo de regulacion a esa moneda, es que su valor ha tenido picos que son dificiles de creer y que ponen jaque la moneda de cualquier pais mal llamado "tercermundista". en mi pais ya ocurrio y supresociedades que es la encargada de regular este tipo de actividad se pronuncio al respecto diciendo que la unica moneda legal en nuestro pais debe ser el peso colombiano. aparte el trabajo de mineria no lo considero para nadaaa rentable ya que cada vez el bitcoin escasea cada vez mas.

y no siempre ocupas graficadoras para minerias, puedes ocupar hasta 60 tarjetas arduino con buenisima refrigeracion aunque es un metodo un poco mas lento y hay un poco mas de posibilidad de que alguna se vaya a quemar.

eso de tradear que es lo que hiso HIDE es un proceso ni facil ni dificil, lleva años ser un trader de primera, yo operaba con plus 500, expert option y otro broker que ahora mismo no recuerdo su nombre pero se me fueron 500 dolares en cada uno. la forma correcta es hacer parte de un grupo de traders profesionales que sean veteranos en esa industria porque uno solo que te explique como hacerlo es casi que imposible ya que cada uno maneja sus estrategias de compra y venta de acciones en esos brokers, si lo vas a hacer lo que te recomiendo es que lo hagas en un broker que tenga una cuenta de  prueba, con ella te daran un saldo ficticio que puedes usar para operar y cuando ya veas que no tienes perdidas, puedes empezar a hacerlo mediante una transferencia de paypal o mediante una compra en neteller.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc</a>
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Kat necesito ayuda
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2017, 16:29:07 pm »
Lo mejor es weed :)