0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

respuesta del post de acoso por estar cerrado
« en: Febrero 23, 2017, 21:13:56 pm »
Server youcochia
respuesta al post cerrado abajo llamado acoso.

En muchas de las fotos que pones yo ni aparezco. Te indico que dejes de meterte con chavales porque no estais en las mismas condiciones tu tienes una edad y en ese caso era atraidos con el que te estabas metiendo y eso no esta bien.
Cuando tu me dices que yo me acuesto con menores que sigues diciendolo en varias fotos que tu has puesto, yo indico que no lo hago y que si alguien sea quien sea tuviera relaciones consentidas con una persona mayor de 16 no esta penado por ley y que lo se porque lo he tenido que estudiar. y entonces digo que no tienes estudios.
Luego en relacion a pagar el vip si habia sido otro chaval es porque rome ha estado mandando mensajes pidiendo que se le comprara a cambio de mas monedas en el juego.
Tener en cuenta que en muchas fotos que el mismo ha puesto sigue diciendo que yo ligo con menores.
Ademas esto de reportarse tendria que haberse hecho en diciembre.
txika_atleti
*
Re:respuesta del post de acoso por estar cerrado
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 21:50:16 pm »
siento molestar, estoy con tigo txika por que en el post de rome llamado acoso:
  http://minecochia.net/forum/index.php?topic=5367.0                                   la foto que pone rome subio:   
http://imgur.com/a/SmrSI               
es mas hace ya mas de un mes en esos tiempos estaba taco mi amigo LucasSantillan7 ya no tiene esa cuenta osea que eso a sido hace mucho tiempo. 



salu2 a txika_atleti y a  RoMePley :osvaisacagar: :mola:                                                                                                                           
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:respuesta del post de acoso por estar cerrado
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2017, 00:31:01 am »
siento molestar, estoy con tigo txika por que en el post de rome llamado acoso:
  http://minecochia.net/forum/index.php?topic=5367.0                                   la foto que pone rome subio:   
http://imgur.com/a/SmrSI               
es mas hace ya mas de un mes en esos tiempos estaba taco mi amigo LucasSantillan7 ya no tiene esa cuenta osea que eso a sido hace mucho tiempo. 



salu2 a txika_atleti y a  RoMePley :osvaisacagar: :mola:                                                                                                                           
Isma 1º edurpo recibió un aviso por hacer lo que tu, si esto va asi tu tendrás uno, estas fotos tendrá 1 mes, yo las reporte estas 40 fotos, que sanción percibió ella? 0 yo por una frase 3 días, es justo que una persona que acoso mas fue mal educada pr el chat me acoso me insulto perciba 0 sanción? que pasa yo soy diferente? SUS VIPS CREAN LA INMUNIDAD?
Cita de Kat, los vips no te hace inmune a las sanciones, espero que eso sea así, y ella perciba como yo sanción, que si yo percibí 3 días por una frase, ella tiene como 50 frases contra mi, y se ve claro que yo le digo. Perdone yo no me meto con usted y ella en la foto dice yo si, por que quiero etc etc, y empieza su humillación contra mi, solo quiero que las reglas sean para todos iguales, solo lo justo, vamos digo yo, todos somos iguales?
*
Re:respuesta del post de acoso por estar cerrado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2017, 00:36:40 am »
Server youcochia
respuesta al post cerrado abajo llamado acoso.

En muchas de las fotos que pones yo ni aparezco. Te indico que dejes de meterte con chavales porque no estais en las mismas condiciones tu tienes una edad y en ese caso era atraidos con el que te estabas metiendo y eso no esta bien.
Cuando tu me dices que yo me acuesto con menores que sigues diciendolo en varias fotos que tu has puesto, yo indico que no lo hago y que si alguien sea quien sea tuviera relaciones consentidas con una persona mayor de 16 no esta penado por ley y que lo se porque lo he tenido que estudiar. y entonces digo que no tienes estudios.
Luego en relacion a pagar el vip si habia sido otro chaval es porque rome ha estado mandando mensajes pidiendo que se le comprara a cambio de mas monedas en el juego.
Tener en cuenta que en muchas fotos que el mismo ha puesto sigue diciendo que yo ligo con menores.
Ademas esto de reportarse tendria que haberse hecho en diciembre.
1º chica cada frase mientes,  cuando digo yo que cambio monedas?, 2º que digo yo que? sabes que existe el log? y que pueden ver que es mentira eso? espero que ahora, por las fotos seas sancionada, ya que yo fui 3 días por una frase, tu tienes como 50 humillándome, cuando ni contigo hablaba y empezases el acoso y derribo contra mi, pero en las fotos se ve, espero que la normas sean para todos iguales, no por que pagues vip seas inmune, o tus llamadas con ciertas personas haciendo la pelota, la leyes para todos iguales, solo pido igualdad.
*
Re:respuesta del post de acoso por estar cerrado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2017, 00:40:04 am »
El reporte es este, que aun espero respuesta a mi ni minutos se tardo en justiciarme, espero que seamos todos iguales, dejo aquí mi report que veo que caerá  otra vez al olvido http://minecochia.net/forum/index.php?topic=5367.0
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:respuesta del post de acoso por estar cerrado
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2017, 00:52:24 am »
Me estais cansando ya con el tema, os lo estoy diciendo enserio, y voy a terminar baneando permanente al proximo que habra un hilo mas o diga algo de esto sea en el foro, ts3 o servidor
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: