0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Neko jugador
« en: Agosto 25, 2016, 12:53:04 pm »
Esta foto me la quedo pa to los siempres xD
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Neko jugador
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 16:36:34 pm »
Jaajajajjajaja neko de jugador xD,#neko4admin!
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
Re:Neko jugador
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 19:05:55 pm »
Le pasa por noob
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2016, 19:06:45 pm »
Le pasa por noob
Tu me dijiste que no pasaba nada D: Y yo pase y se me quito el rango. Baneado
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Neko jugador
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 19:42:21 pm »
xDDDDD
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
Re:Neko jugador
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2016, 08:52:23 am »
Ajaajjaaj ese dia le queriamos hacer la broma a hide  me cai yo primero ajaja
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2017, 01:44:55 am »
Yo recuerdo a Neko de jugador y luego supervisor :) a los que mas me respondian a mi los /helpop de supervisores era Neko y xhea
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2017, 19:43:11 pm »
Yo recuerdo a Neko de jugador y luego supervisor :) a los que mas me respondian a mi los /helpop de supervisores era Neko y xhea

Cuanto entraste tu?
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2017, 22:26:54 pm »
Hide yo entre en diciembre o enero del  a ver si es diciembre 2015 :) si es enero 2016 :) puedes preguntar a Neko, tu aun no eras staff las abrieron al poco de venir yo y fuiste supervisor, y yo entraba por el lobby que había la brújula en el suelo y el pasillo hacia youcochia super largo a los meses hicieron este que es el nuevo, luego me cree cuenta en el foro marzo o mayo del 2016 para comprarme mi 1º vip desde entoces ando por el foro xd tengo mas o menos año y medio en los cuales solo abre faltado días???? 15?
Si tu mismo me ves aqui desde hace un huevo tiempo :) si jugué el año pasado a survival con mi novia como 2 o 3 meses :)
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2017, 22:28:16 pm »
Y hide mi primer repor creo que fue mayo 2016 cuando supe manejar este foro despues de mi 1º vip para mis aldeanos xd ya tenia hasta granja.
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2017, 22:30:44 pm »
hay perdona tantos post Hide podrias decirme si con mi tiempo seria OldFag? por que creo que entre en la 5.0 pero no me pidan fotos por que en diciembre de esta año formatee el ordenador perdiendo hasta fotos familiares importante, pero era eso o quedarme sin pc :) la familia ya me comprendera ;))) pero podrias ver hasta en mi post de face fotos viejas con 3 menus anteriosres a este creo, yo entre cuando decia las riendas no se ven pero si van mas o menos esa epoca.
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2017, 14:14:32 pm »
hay perdona tantos post Hide podrias decirme si con mi tiempo seria OldFag? por que creo que entre en la 5.0 pero no me pidan fotos por que en diciembre de esta año formatee el ordenador perdiendo hasta fotos familiares importante, pero era eso o quedarme sin pc :) la familia ya me comprendera ;))) pero podrias ver hasta en mi post de face fotos viejas con 3 menus anteriosres a este creo, yo entre cuando decia las riendas no se ven pero si van mas o menos esa epoca.
Diciembre 2015 era 6.0 ya.
CastiSHO
*
Re:Neko jugador
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2017, 16:15:13 pm »
hay perdona tantos post Hide podrias decirme si con mi tiempo seria OldFag? por que creo que entre en la 5.0 pero no me pidan fotos por que en diciembre de esta año formatee el ordenador perdiendo hasta fotos familiares importante, pero era eso o quedarme sin pc :) la familia ya me comprendera ;))) pero podrias ver hasta en mi post de face fotos viejas con 3 menus anteriosres a este creo, yo entre cuando decia las riendas no se ven pero si van mas o menos esa epoca.

Unos meses antes y lo tendrías. No me acuerdo de verte shur, no solía entrar en youcochia. Era muy fiel a survival, me acuerdo de ese hub, eso fue hace 1 año y pico creo
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X