0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
MAPA DE MINIJUEGOS (MAP MAKING TEAM)
« en: Diciembre 11, 2016, 18:11:57 pm »
GRAN MAPA DE MINIJUEGOS
(No. Así no se llamará el mapa.)

Sé que mas de una persona ha jugado Diversity y/o Diversity 2. Sé que es loco, pero tengo planeado hacer un mapa tipo la secuela de esos, no he conocido muchos mapas de ese estilo y que esten bien hechos.
Han jugado Diminutos? Si no me equivoco Killercreeper hizo la segunda parte; otra persona la primera y tercera y él la cuarta. Pensé hacer algo por el estilo, aunque llamarlo "Diversity 3" no me parece tan buena idea, ya que creo que eso deverían crearlo los mismos map makers (Quizás hasta ya están creandolo). Quizás algo como "Diversity Alfa" o no sé aún. Pero OBVIAMENTE hacerlo solo llevaría años y sería MUY pero MUY dificil y no creo llegar al nivel de Diversity 1 o 2, y esa es la razón por la que hago esta publicación (Son como las 3 de la mañana en mi país, quizás no muchas personas estén despiertos) Me gustaría hacer un grupo de map makers y poder construir un mapa como Diversity. Lo unico posiblemente malo es que no creo que cualquier persona pueda ayudarnos a crear el mapa. Soy muy perfeccionista, no pienso sacar un mapa con bugs o malas construcciones (Perdonenme si suena muy feo, trato de ser lo mas directo posible) si en algún momento han visto un video de Killercreeper jugando mapas de suscriptores habrán visto todos los consejos que dice (Los spawns, checkpoints, construcciones, historia, etc) Debemos de tener 10 mil Testers antes de sacarlo a la luz. No soy mal builder y no soy malo con los comandos, pero como dije, hacer un mapa con esa magnitúd será muy dicil con solo una o dos personas.
Espero poder encontrar a personas que quieran ayudarme a hacer esta idea, y poder hacer un genial mapa :)


CUALQUIER DUDA SOBRE EL MAPA LO RESPONDERÉ CON GUSTO Y CUALQUIER CONSEJO ES BIENVENIDO :)

Gracias por su tiempo :)
Re:MAPA DE MINIJUEGOS (MAP MAKING TEAM)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 21:25:28 pm »
Pon una letra más pequeña, que esa aún se puede leer.  :sisi1: