0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Vampira 2
« en: Abril 18, 2016, 01:18:24 am »
Vampira si estas dentro del servidor solo di que entren a este hilo.

Al que este leyendo esto creo que sabes quien soy. Soy un chaval detras de la pantalla que solo quiere decirles adios. pero no soy un tio cualquiera claro que no yo me quierio despedir de ti, asi es si de ti ese que esta leyendo esto, si de ti y eso es por hacerme pasar los momentos mas gracios de mi vida troleando gente ,quemando casas y demas ,gracias por esas lagrimas que tire sobre el teclado al ser troeleado por primera ves hasta las ultimas que derremo hoy sobre el mismo escribiendo esto. Yo no pido ser recordado solo les quiero decir que todos los que jugaron y los que no conmigo los tengo aqui como por ejemplo: Bonz, nebu, sans,Dep,Hor4c1oHD,Naru,Naira11,luchii entre varios que no pondre no por que no los recuerde si no porque no me pondre a escribir todo los nombres del server. Bueno yo creo que alfinal todo termino bien. Vampira si estas leyendo esto gracias ydisculpa. Gracias por ayudarme con mis problemas cuando no podia algo y disculpa por esos maltratos que te hice por estar molesto con la rana esa de los cojones. Eres grande mujer aunque me gustaria llamarte mas amiga pero creo que eso ya es exeso de confianza. No quiero terminar esto pero que mas da y esto vampira te pido una cosa dale mi casa a nope234 la casa donde tengo la cabeza del enderdragon que en ocaciones has ido la res es /res tp CasaFireCorner y bueno yo creo que este es el final adios me saludas a Kat y D1e60 que son los mejores. Y como siempre digo Troleence hasta la muerteee <3 :D
*
Re:Vampira 2
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2016, 01:21:19 am »
ENTRA A ESTE LINK -----------> http://imgur.com/iYBtdhE
*
Re:Vampira 2
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2016, 01:26:05 am »
Vampira has esto publico en el server si quieres gracias por todo y no te olvides de darle la casa a nope234
*
Re:Vampira 2
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2016, 17:07:00 pm »
adios!! te echare de menos :ciao:
Lanaa ^-^
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Vampira 2
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2016, 19:23:41 pm »
Y yo! ¿Por qué te vas?
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Vampira 2
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2016, 20:57:08 pm »
Esta baneado por acumular advertencias
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Vampira 2
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2016, 15:06:59 pm »
ah
Re:Vampira 2
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2016, 22:11:31 pm »
No te vayas, compra el desbaneo :(
*
Re:Vampira 2
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2016, 03:40:50 am »
Eso te pasa por grifear mi casa. Ahora lo pagas!
¡SI NO ME RESPONDES TE RAJO!
*
Re:Vampira 2
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2016, 11:02:40 am »
Macheteh deja de meter mierda tio. Vas a empeorar las cosas  :facepalm: :sisi:
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Vampira 2
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2016, 20:32:32 pm »
Solo digo lo que pasó ya está. No estoy metiendo mierda, solo digo por que estoy disconforme con él nada más. Total al final creo que ha pagado el carbón y todos contentos.
¡SI NO ME RESPONDES TE RAJO!