0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Que gracia
« en: Septiembre 17, 2016, 16:25:44 pm »
Eso mismo me dijiste hide....Bueno  me banearan del server por hacer spam indirectamente,lo admito que lo hise :/.Pero bueno que se le va a hacer.Chau stick chau noe chau a todos los que conocí en minecochia y hacerme pasar un buen rato
ATT:Se va del server vuestra zanahoria preferida.
Una zanahoria viva,en minecraft.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Que gracia
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 16:33:09 pm »
No te vas, te hemos echado nosotros por no seguir las normas, y si los demás hacen lo mismo que tú (como yomvy con el spam indirecto diciendo que vean su canal en un hilo que hemos movido) vais detras.

Saludos.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Que gracia
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 16:33:38 pm »
No te voy a banear por copiarte del servidor. Hiciste spam dentro de nuestro servidor, es lo que pasa.
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 21:35:38 pm por HIDE »
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Que gracia
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2016, 16:42:57 pm »
No te voy a banear por copiarte del servidor. Hiciste spam dentro del nuestro servidor, es lo que pasa.

Bueno esta es la ultima cosa,que voy a decir,lo mio ha sido spam indirecto,eso es verdad ¿cuantas veces lo he hecho? 1 y te acuerdas tu hide? Anda anda ahora hasta eres staff XD.en fin yo ya me callo ya.chau
Una zanahoria viva,en minecraft.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Que gracia
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2016, 16:46:17 pm »
No te voy a banear por copiarte del servidor. Hiciste spam dentro del nuestro servidor, es lo que pasa.
Bueno esta es la ultima cosa,que voy a decir,lo mio ha sido spam indirecto,eso es verdad ¿cuantas veces lo he hecho? 1 y te acuerdas tu hide? Anda anda ahora hasta eres staff XD.en fin yo ya me callo ya.chau

Lo hayas hecho una, 2, 3 o 50 veces da lo mismo, es spam, y no está permitido.

Y me parece lamentable que le eches en cara eso a Hide, hide como supervisor ha hecho mejor trabajo que cualquiera de los demás staff que han estado aquí, slide, marly, xeah, musampa, darkons, malacaton, ninguno de esos ha hecho ni la mitad que él, y mucho menos en conocimientos sobre configuraciones de plugins, pero tú que vas a decir si eres amigo de marly, no se puede ser parcial con eso.

Por cierto, buena suerte en vuestro server, si necesitais más ideas por favor, venid a copiarla de nuestro servidor, que no se ha notado nada.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado DeathZ

  • *
  • 141
  • Death is Dead because he is the Death.
Re:Que gracia
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2016, 17:21:35 pm »
No te voy a banear por copiarte del servidor. Hiciste spam dentro del nuestro servidor, es lo que pasa.
Bueno esta es la ultima cosa,que voy a decir,lo mio ha sido spam indirecto,eso es verdad ¿cuantas veces lo he hecho? 1 y te acuerdas tu hide? Anda anda ahora hasta eres staff XD.en fin yo ya me callo ya.chau

Lo hayas hecho una, 2, 3 o 50 veces da lo mismo, es spam, y no está permitido.

Y me parece lamentable que le eches en cara eso a Hide, hide como supervisor ha hecho mejor trabajo que cualquiera de los demás staff que han estado aquí, slide, marly, xeah, musampa, darkons, malacaton, ninguno de esos ha hecho ni la mitad que él, y mucho menos en conocimientos sobre configuraciones de plugins, pero tú que vas a decir si eres amigo de marly, no se puede ser parcial con eso.

Por cierto, buena suerte en vuestro server, si necesitais más ideas por favor, venid a copiarla de nuestro servidor, que no se ha notado nada.
Es verdad que HIDE está haciendo un buen trabajo, de hecho, casi siempre lo e visto conectado unas 6 horas por día, cosa que casi ningún staff hace, y se conecta es para trabajar, no para pasar el rato, sino ayudando al servidor; y no necesariamente se estaría copiando de vuestro servidor, UN saludo

-Death
Don´t stop now, you live is the best of the world.
*
Re:Que gracia
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2016, 17:23:33 pm »
http://imgur.com/a/9897978
PD: "pero eh, xeah era mal supervisor y el baneo de hide fue injusto"
FIN.


EDITADA LA FOTO POR TEMAS DE PRIVACIDAD PROPIA.
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 17:54:39 pm por STAFF »
Una zanahoria viva,en minecraft.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Que gracia
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2016, 17:33:05 pm »
http://imgur.com/a/rtert
PD: "pero eh, xeah era mal supervisor y el baneo de hide fue injusto"
FIN.


Y? Xeah y marly se pasaban las normas por los huevos, si, estas normas:

Citar
Visto las sanciones que se están poniendo me veo en la obligación de crear este hilo con algunas modificaciones en las mismas.

- Dar 1 warn en vez de 2 de golpe, usa warn + jail si es algo medianamente grave como es llenar toda la zona de tala de bloques y falos.

- Usar más las jails y menos warns, teneis jail como la de elioputa, se usa /tjail nick elio tiempoensegundos (en youcochia es igual, pero usad tempban para no ocupar slots)

- Advertir textualmente si el usuario está online por cosas leves, y si sigue haciendolo pese al aviso warn+jail (por ejemplo, flood, o flood de tpa, escribir mal, cosas leves).

- Usar 1 warn+jail en vez de ban o 2 warns.

- No banear/warnear por nimiedades, si un usuario te dice que escribas bien no te pongas a la defensiva(no todos los usuarios tienen que tener algo contra tuya), si no te gusta que te digan eso diselo, y si reincide, advertir con warn y jail.

- Ser más flexibles y no ser tan estrictos, es un juego y la gente viene a divertirse, no a un campamento nazi, si ponen bloques para colarse en una casa o romper el suelo para colarse simplemente pon 1 warn + jail, si ponen bloques en el taladero(pocos bloques, en caso de ser +10 sancionar con más gravedad) 1 warn o jail.

- Usar menos los bans directos a menos que el usuario sea reincidente o hagas cosas graves (xray, spam, griffeos masivos y bestiales, trampas).

- NO banear en el hub tras ser baneado en survival si no es por uso de hacks, abuso de bugs, insultos graves, echar mierda, trolleos a otros usuarios, spam o griffeos brutales.

- No sancionar por el tipo de construccion que tenga en su res, es su res y se la folla como quiere.

- Advertir textualmente si talan mal(nadie puede morir en la zona de tala por el flag del worldguard), ya sabemos que tenemos usuarios que son un poco especiales y no se les puede pedir más, en caso de ser reincidente usar warn + jail de unas horas.

- Desbanear a gente cuando piden apelación, si el usuario ha sido baneado por flood, poner bloques o por cualquier cosa que no sean - hacks, insultos graves, griffeos continuos, abuso de bugs - ser desbaneado, ultimamente no desbaneamos a nadie, hay que dar al menos una oportunidad.

- Los baneos con derecho de admisión solo se harán mediante OPs o decisión de los mismos tras ser informados.

Nota: no cumplir esta tabla de modificaciones revertirá todas las sanciones mal impuestas al usuario a partir del dia de hoy.

Baneaban por odio a los usuarios, luckart fue baneado y perseguido sin parar, su amigo darius igual, josetenta igual, tenian una mafia internamente en el servidor del quince, si neko decia algo o se juntaba con alguien se cabreaban con él, pero eh, que son los mejores staff del server, pero tu sigue ciego con su versión de los hechos de que ellos son las victimas, no me queda otra que aplaudir la ceguera que teneis con 2 personas que han hecho más mal al servidor que bien dejando el servidor tiritando con los pocos usuarios que dejaron, 2 personas que no se olvidan de mí, todo el rato acordandose de mí en sus videos, en sus skype, etc, 2 personas que todo lo que sugeria les parecia mal, y dile a xeah que no pase mi skype (y si me estás leyendo, que es lo más seguro, deja de pasarlo o me tendré que cagar en tu puta madre, que sé que ha sido él quien te ha pasado la foto.

y no, nadie dijo que su ban fue injusto, pero los anteriores si, ban directo por poner una granja a 500$? que coño locura es esta tio? tu lo ves normal?
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: