Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
General. / Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Último mensaje por Zakees en Junio 01, 2021, 14:27:25 pm »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.

Quizá si os quejarais constructivamente y no como auténticos monos, se ahorrarían muchos bans por lo que vosotros dais "dar opinión" y el staff considera ataques destructivos hacia el servidor, sin argumentación.

No sé quién demonios eres, así que no digo que sea tu caso. Un abrazo.
92
General. / Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Último mensaje por Majestic en Junio 01, 2021, 10:05:44 am »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.
93
General. / Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Último mensaje por SINOQUIZAS en Mayo 30, 2021, 13:44:16 pm »
EZTO EZ LO KE PENZAMOS DEL ZTAFF Y DEL ZERBER  :qtemeto:
























EL ZTAFF TIENE KE ASER ALGO

NO EZTAN ASIENDO LAZ KOSAS BIEN

MUCHO ZTAFF INAKTIBO

EL ZERBER ABANDONADO  :roto2qtemeto:


MENZAJE PARA EL ZTAFF POR ZI ME VANEAN KON DERECHO DE ADMIZION


KOMO DISE MADS


VANEAME EZTA





Y no c me puede aser gitaneo porke no tengo kosas c lo di todo a loz palomos  :roto2rie: NUUUUBS







ZI NO AY BAN ME KEDO EN EL ZERBER  :facepalm:
Aquí tenéis que entender varias cosas.

Todos los que estamos en el Staff, como todos vosotros tenemos, una vida privada. Tenemos mucho que estudiar y mucho que hacer. De todos los que estamos aquí, sobre todo los que llevamos aquí muchos años no hemos olido un duro. Estamos aquí porque nos GUSTA lo que hacemos, nos gusta el servidor y nos gusta la comunidad. Y de verdad que pienso seguir aquí hasta el mismísimo puto día que esto muera. Tenéis que entender que no puedo permitirme estar todos los días 5 horas al día cubriendo helpops de como crear una residencia, de verdad que no puedo. Por eso tenemos staffs (supervisores, mods...) que se dedican a ello. Yo me dedico a configurar el servidor, a meter plugins y cambiar mierdas. Al igual que kat, solo que el tiene muchas más responsabilidades que yo. Espero que entendías eso. Y no, no vale con "meter más staffs". Los últimos staffs que hemos metido se les ha expulsado por inactividad. Hacerme caso que no es fácil tener regularidad en este trabajo.

Yo fui el que ha creado el servidor Survival X y por ello asumo la culpa de que no os llegue a satisfacer el servidor y que las mecánicas elegidas sean las equivocadas. Tenéis que entender que de los errores se aprenden y es la primera vez que montamos un servidor con una mecánica así. Os prometo que en el siguiente servidor lo intentaré hacer mejor. Es culpa mía también que no haya mantenido la regularidad de meter mejores como los primeros meses de apertura. Pero viendo las capturas de arriba me parece malas formas de pedir las cosas. Insultarme e insultar a mis compañeros me parece poco acertado. Os dejo a vosotros si realmente creéis que se puede hablar así de la gente. 

Puedo entender que haya alguna norma que no os parezca acertada, lo miraremos para la próxima versión. De todas maneras, como en todos lados hay que tener unas reglas porque si no es un descontrol y nosotros no buscamos eso. Y hacerme caso que vosotros tampoco. Youcochia es un claro ejemplo (lo que dice kat arriba).

Dicho esto, espero que para la siguiente versión llegamos todos a un acuerdo en común y podamos montar un servidor que este a la altura de las expectativas de todo el mundo. Y por favor, vamos a intentar no insultar que es un puto juego de cubos.
94
General. / Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Último mensaje por Zakees en Mayo 30, 2021, 12:57:36 pm »
Lo que está claro es que nunca llueve a gustos de todos.
Cada paso que de el staff en lo que a cambios en el servidor se refiere, va a parecerle mal a alguien.
Como ya dije en Discord, dado que hagamos lo que hagamos sentará mal, se hará lo que considere el staff más oportuno para el servidor.

No podemos amoldar un servidor entorno a un grupo reducido de personas, y es que ya bastante permisivos somos. Las normas son básicas, no hay nada del otro mundo, simplemente se limita a partir de donde se moleste a otro jugador, y alguna que otra mecánica por mantener la jugabilidad del servidor y la modalidad que se desarrolle.

Teníais Youcochia, con cuatro normas hiper básicas, referidas al uso de cheats y poca cosa más. Podías hacer lo que te diera la gana siempre desde el respeto y la legitimidad del juego. ¿La gracia? Lo dejasteis tirado una y otra vez. Y cuando lo abrimos, constantes quejas porque os hacían cosas y os sentaba mal.

Comparto lo que decía kat un mensaje más arriba, vaya, aunque yo sé que ese Discord no es Minecochia, de todas formas se os permitió ayer rajar por todos lados en el discord del servidor. No quise tomar medidas con nadie porque entendía el calentón y me mantuve al margen como moderador de Discord.
Los que estáis apoyando este tema, en su gran mayoría, sabéis mejor que nadie que se os han perdonado una barbaridad de cosas, que ya lleváis años aquí.
95
Despedidas. / Re:DESPEDIDA PALOMO | GRACIAS MINECOCHIA
« Último mensaje por josetenta2 en Mayo 30, 2021, 02:22:14 am »
Gracias a tí palomo, nos vemos.
96
Despedidas. / Re:DESPEDIDA PALOMO | GRACIAS MINECOCHIA
« Último mensaje por Skybur en Mayo 29, 2021, 21:05:59 pm »
pero alguien un lol o no
97
Despedidas. / Re:DESPEDIDA PALOMO | GRACIAS MINECOCHIA
« Último mensaje por elPablope en Mayo 29, 2021, 19:40:13 pm »
Gracias por todo supema, por esos momentos de diversión contigo, por todos tus bans (la mayoría por gilipolleces xdd), por aceptarme en los palomos en su día, y haber dejado huella en el server. Pa cualquier cosa estoy por discord, gracias por todo grande.
98
Despedidas. / Re:DESPEDIDA PALOMO | GRACIAS MINECOCHIA
« Último mensaje por PabloSnivyGamerYT en Mayo 29, 2021, 19:39:09 pm »
Empezare de 0 en un servidor nuevo yo solo sin gente de Minecochia (no voy a hacer como Mariopg de llevarme a usuarios a otro servidor).  :nono:

Gracias Minecochia y a todos los usuarios por los años de diversión.

Puede que vuelva algún día.
(EN DISCORD SI ME QUEDARE)

FOTOS DE RECUERDO: https://imgur.com/a/PGCBnw3


IMAGEN ECHA POR PABLOSNIVY

 :ciao:
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
99
Despedidas. / Re:DESPEDIDA PALOMO | GRACIAS MINECOCHIA
« Último mensaje por Moula en Mayo 29, 2021, 19:34:29 pm »
a
100
Despedidas. / DESPEDIDA PALOMO | GRACIAS MINECOCHIA
« Último mensaje por Supema en Mayo 29, 2021, 19:33:08 pm »
Empezare de 0 en un servidor nuevo yo solo sin gente de Minecochia (no voy a hacer como Mariopg de llevarme a usuarios a otro servidor).  :nono:

Gracias Minecochia y a todos los usuarios por los años de diversión.

Puede que vuelva algún día.
(EN DISCORD SI ME QUEDARE)

FOTOS DE RECUERDO: https://imgur.com/a/PGCBnw3


IMAGEN ECHA POR PABLOSNIVY

 :ciao:
Páginas: 1 ... 8 9 [10]