0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Me voy de MineCochia
« en: Marzo 09, 2016, 18:47:21 pm »
Pues solo queria deciros que gracias por todos los momentos que pase con vosotros en MineCochia, fueron 5 meses pero durante estos meses conoci a mucha gente y muy buena, tambien quiero daros gracias a los admins sobre todo a Kat. Aunque sea pesado me habeis aguantado ahi en el server tanto survival como YouCochia.

Con esto quiero deciros que hare un evento regalando mis cosas que consegui durante los 5 meses en el server
YouCochia (377k, 2 stacks de 64 bloques de diamantes, lo mismo de esmeraldas, 9 residences, 28 p4 irromp3 full, 30 manzanas de notch, 109 libros encantados, varias espadas y arcos al maximo, saqueo3 irromp3 aspecto igneo 2 afilado 5 y mas cosas )Survival(2 residences, y cosas normales, 26k de dinero)
                                                                                                                                                                  ya os dire que dia sera, a que hora y en que sitio de youcochia y de survival.

Y bien, espero no ofenderos pero youcochia ha pasado de ser el mejor server que jugue a ser de los normalillos, pero no estoy criticandoos vuestro trabajo ni mucho menos, solo digo que los canvios y todo que han habido han sido rarillos, que no me gustaban a mi gusto, pero solo eso, deciros que gracias a todos y lo dicho, en este post hare otro comentario diciendo donde y a que hora sera ese evento.

Muchisimas Gracias!
Hasta pronto!
*

    Desconectado Sans

  • *
  • 34
  • Wanna have a bad time?
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 21:45:02 pm »
youcochia  esta empeorando mucho quizas yo tambien me vaya en cuanto se me acabe el vip quizas , mucha gente se esta yendo y se esta convirtiendo de mal en peor  lo siento pero si esto no cambia poco a poco nos iremos todos
*

    Desconectado Yotolo

  • *
  • 41
  • EL SENIOR YOTOLO, COMERCIANTE MILLONETIS
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2016, 22:35:07 pm »
ferran pásate por mi último post
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2016, 13:06:10 pm »
Uno siempre se acaba aburriendo del juego...
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2016, 17:57:01 pm »
Hay, hoy en día seguimos en contacto ferran y yo, GRANDE
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2016, 17:34:56 pm »
Yo opino que YouCochia esta mejorando en base actualizaciones aunque la verdad es que nos tienen muy abandonados en cuestion de eventos, Neko es el unico que los hace pero falta que otros admin op staf o como sea se animen a ir a YouCochia.

Se que algunas veces son fastidiosos los de YC pero pues minimo 1 vez al mes hacer un evento o animar a los jugadores creceria y seria mas divertido y saldriamos un poco de la rutina
Soy nuevo
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2016, 23:06:18 pm »
Yo opino que YouCochia esta mejorando en base actualizaciones aunque la verdad es que nos tienen muy abandonados en cuestion de eventos, Neko es el unico que los hace pero falta que otros admin op staf o como sea se animen a ir a YouCochia.

Se que algunas veces son fastidiosos los de YC pero pues minimo 1 vez al mes hacer un evento o animar a los jugadores creceria y seria mas divertido y saldriamos un poco de la rutina

 Tienes toda la razon :D  :mola: :mola: :mola: :roto2gaydude:
Doge.
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2016, 00:01:01 am »
Yo intente hacer un evento y fue un fracaso
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2016, 00:34:56 am »
Yo intente hacer un evento y fue un fracaso

xDDD ¿como fue? :V
Doge.
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2016, 15:55:05 pm »
Yo intente hacer un evento y fue un fracaso

Yo entiendo que sean un fastidio pero sabes que en YouCochia en hora que todos estan tu solo no podras hacer evento se necesita de mas staff es mi opinion :P

Soy nuevo
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2016, 17:33:24 pm »
Aunque este Kat dentro no escucháis.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2016, 17:36:50 pm »
Es gracioso porque hoy entré a hacer unas cosas y nadie me vió :sisi1:
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2016, 18:08:38 pm »
Por que tu eres el dios, me refiero que si hacemos un evento no hacen caso ni a los OP
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2016, 18:50:05 pm »
Facil kikeenlos no cren?
Soy nuevo
*
Re:Me voy de MineCochia
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2016, 19:11:33 pm »
Bueno esto lo digo por que si me gustaria que hicieran un evento en youcochia algo asi como para animar a los jugadores aunque sea el ultimo intento ya si no se puede pues ni que hacer o decir pero que sea una ultima oportunidad.

Ya han baneado a muchos que creo que serian los que ponian el desorden.
Soy nuevo