0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
bueno si, me despido y adivinad por que? POR QUE ME HAN BANEADO TEMPORALMENTE pero solo quiero aclarar que ha sido un tiempo muy agradable con vosotros me acuerdo de auri2007 carmen767 el_frisser también he jugado con xEnferma me acuerdo de martagamer y muchos mas que enserio ha sido un placer estar con vosotros ojala y nos veamos en otros servers creo también que echaba mucho de menos a vampi que bueno creo que ya al no estar en este server podre estar con ella y decirle que si se hace un server o algo. Chicos no quiero despedirme ha sido un tiempo agradable con vosotros, me acuerdo que empece en el server como alguien que no sabia nada por que nunca había entrado a un server survival. Eataba viendo perxitaa cuando de repente salio es su video lo de youcochia Ahí me cambio la vida encontré amigos y enemigos pero... En verdad le he cogido cariño a todos :)  me acuerdo cuando me insultaban y me estafaban y todo pero yo no tenia ni idea de que había un foro donde se podría reportar ajjaj. Quiero que nos veamos en otros servers que no voy a decir nombre ya hablaremos por privado y todo pero que yo sepa todas las personas cometemos errores pero hay personas que los perdnan y otros que no. Yo la verdadespero que alguna vez sepan corregir y aprender de sus errores al igual qe yo aprendi. yo lo único que pienso es que tengo la esperanza de que alguna vez me desbanearan pero... Pues nada chicos me despido adiós ha sido un placer :) .
hola a todos, soy manuelhmv y espero que seamos buenos amigos :)
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 471
  • Lucille is thirsty
Re:ha sido un tiempo muy agradable y de diversion con vosotros pero toca despedirse
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2016, 12:02:20 pm »
Adios manuel te hechare de menos  :ciao:
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 471
  • Lucille is thirsty
Re:ha sido un tiempo muy agradable y de diversion con vosotros pero toca despedirse
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2016, 12:02:51 pm »
El ban es temporal o permanente?
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:ha sido un tiempo muy agradable y de diversion con vosotros pero toca despedirse
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2016, 12:21:17 pm »
Te he cambiado el ban permanente por 1 de 5horas, si se vuelve a repetir el tema insultos no volverás
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:ha sido un tiempo muy agradable y de diversion con vosotros pero toca despedirse
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2016, 12:57:02 pm »
gracias por darme una segunda oportunidad kat
hola a todos, soy manuelhmv y espero que seamos buenos amigos :)