0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
vamos a ir por partes.

1ºportakiller no tenia ni idea que le tenia el tp y move quitado, porque me acuerdo ahora que se lo quite hace mucho , antes de encontrar el spawn el la residencia. pero ya lo tiene activado.

2ºcuando yo encontre el spawn y me dijeron que tenia que poner alado las normas yo no tenia idea de que habia que poner y me fui a otros spawn a ver que tenian puesto y yo al que fui fue a este que es tal cual como lo tengo en el mio http://imgur.com/gallery/Gr16Z

3ºAyer 18 de marzo por la tarde pago primero mads para entrar y se colo xliliapleyx y mas tarde entro rome y pago pero yo en ese momento no estaba en el server pero me lo dijeron por llamada que se colo lidia y fui al chat y la dije que porque no pago y se colo con mads y mire arriba del chat y era cierto lo que me dijeron , que no pago, pero rome si, y lidia me dijo que ahora te pago. en eso estoy todo de acuerdo, pero hoy 19 de marzo estoy en mi res cuando aparecen lidia y mads en mi res q no me importaba que estuvieran AHI y ellos estando en la entrada de mi spawn vi que rome estaba dentro y mire mi dinero y vi que era el mismo de ayer, por lo que no pago, sino que se desconecto de ahí y yo siguiendo la norma que vi de ese spawn y de las que he visto hoy en otros mas spawns . aqui os las dejo http://imgur.com/a/QF1AS

4ºrespecto a el /res kick (nick) lo que yo hago es eso , no hago ni /tphere ... Solo lo que ocurre si tienes una subzone dentro de una res y tu vas a kikear a alguien de esa subzone y tu estas fuera de esa subzone , lo que ocurre es que le traes hacia a ti. (por si no lo sabias)

5ºsolo pido que si no estan del todo claras las normas de los spawns y yo puse una norma que no deberia de haber puesto  es que siento lo que sucedio hoy con rome, pero yo lo que hice fue cumplir esa norma que vi de ese otro spawn.

pido que en el foro o otro sitio se ponga un hilo diciendo las normas que hay que poner en un spawn y asi para que se quede todo claramente dicho y no haver confusiones como las que a habido ahora con rome.

*
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:respuesta a el post de se inventan las normas de un spawn de susvival.
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 18:16:25 pm »
hombre a ver, esa regla no se si existira o no, pero a mi alguna vez q he pagado en una granja de xp, me ha dado miedo desconectarme cuando me tenia q ir a cenar o lo q sea, por si era sancion desconectarse.
Eso lo tendra q ver el staff.
*
Re:respuesta a el post de se inventan las normas de un spawn de susvival.
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 23:58:01 pm »
 :confused: :nusenuse: