0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
La historia de los nicks
« en: Marzo 25, 2017, 14:20:20 pm »
En este hilo los invito a que compartan la razón por la cual se pusieron el nick que tienen anteriormente. Yo en mi caso pondré todos y la inspiración de todos. Si no recuerdas tus nick ve a https://es.namemc.com/ pon tu nick actual y ¡PUM! ahí estará, no olvides en registrarte es muy útil (también agregarme de amigo  :roto2rie:)

TacoManMx (actual) la verdad solo quería cambiarme el nick porque me gustaba más como se veía así.

_TacoManMx hace alrededor de 4-5 años yo jugaba club penguin y le pregunté a un amigo "qué nombre me pongo?" y al instante respondió "TacoMan" t me lo puse (en club penguin). En agosto decido cambiarme el nombre, mi hermano se puso "_NoHaxJustMx_" y yo recordé TacoMan y me puse "_TacoManMx_" para vernos parecidos en el tab.
*Para todos los que me preguntan a diario que es el "Mx" es México*

massi88LM_YT con este nick me divertí mucho entraba a minecochia y todos "massi soy sub!" y en todos los servers pasaba lo mismo. La historia es que estaba con xNekoo y juntos hicimos una partida de PvP deciciba, empatamos y decidimos los dos pagar el reto, hacerse pasar por YouTubers.

Ricardo_Gzz_19 la verdad no tiene historia, solo un nombre falso para que no sepan mi identidad, fue muy aleatorio este nombre xD

COMENTENME LAS SUYAS!
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 16:52:48 pm »
Buah, lo mio sera largo xD (tengo alrededor de 14 nombres :v)

Ire desde el mas antiguo al mas reciente, empezemos:

-Luis_114: este nick me lo puse cuando me compraron el Minecraft en 2014 el 11 de abril (mi cumpleaños) yo estaba todo emocionado y como no pensaba un nombre que me gustara, mi hermano me dio la idea de Luis_114 y me lo puse (este nombre es el que le tengo mas cariño).

-xXLuis_114Xx: este nombre es el mas penoso de todos xD,este me lo puse cuando sacaron lo de cambiarse el nombre,y yo lo queria probar pero como no pensaba otro nombre me puse este xD (pase los 30 dias mas largos de mi vida)

-Luis_115: este me lo cambie por el simple echo de que era 2015 y como tenia 114 no cuadraba xD

-MrPump: este nick me acuerdo que me lo cambie porque el Luis_115 me aburrió entonces estaba buscando un nombre bueno y mi idea era ponerme MrBomb pero como ay estaba usado se me ocurrio ese que es un poco parecido solo que no es una bomba de:ALLAHU AKBAR sino que es otro tipo de bomba xd

-LuisFGL114: este nick me lo cambie por un poco de lo mismo, me aburri de MrPump y me coloque este

-oOLuisFGLOo: este me lo coloque en parodia al de xXLuis_114Xx  :qmeparto: y no me arrepiento xD

-oLuisFGLo: este aunque parezca absurdo me gusto solo que le puse una sola o xd

-LuisLMDG: este ya es un poco personal ya que el LMDG representa a cada uno de mis familiares

-LuisLMGD: aqui es lo mismo solo que es LMGD, la verdad ni me acuerdo porque me lo cambie asi

-ItzLuisL: este me da mucha risa la verdad  :qmeparto: , la cosa es que yo tenia algo con mis amigos que la cancion de adele (Hello...Its me: https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A) deciamos: Hello...Its me parodiandolo pero deciamos: Hello... Its Luis , y hay salio el nombre xD

-LuisLG8: este es una fusion entre mi nombre y mi fecha de cumpleaños/nacimiento , el LG simboliza mi nombre (Luis Goncalves) y el 8 es una suma de 04 (abril) y de 2004 y da 8 :v (solo es la suma de los dos 4 si no seria LuisLG2008 xd)

-SrDuck (actual): este es el ultimo que me eh puesto, me lo puse porque me puse una skin de un patito que me gusto y me termine poniendo este xD


La verdad no se si seguire cambiandome de nombre xD, me imagino que si ya que yo soy asi xd

¡Les saluda SrDuck!
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 17:11:02 pm »
Yo la verdad nunca me eh cambiado de nick pero tengo una razón  por la que no es ismaymanu y es ismaymanu10 y es que yo enrealidad esta cuenta esta es la cuenta mas nueva, yo antes entraba con una diferente: ismaymanu cual ya no utilizo y es ahora ni mas ni menos que XxHugoyManuXx o XxManuyHugoXx(es que no se si es asi el nick xd), y diras si tenias esa por que ahora tienes esta, y la razón es la siguiente, un día cualquiera me pone Nick o correo electronico:............
contraseña:....... y entoces yo me quede como wtf que es esto, entoces yo puse mi correo la contraseña, y sopresa me sale que no es esa la contraseña, y desde aquel día me tuve que comprar otra cual seria ismaymanu10, y al final con suerte pude conseguir la que habia perdido y me enfade bueno y para sacarle provecho se la dí a una persona.  :sisigay:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2017, 00:35:02 am »
Buah, lo mio sera largo xD (tengo alrededor de 14 nombres :v)

Ire desde el mas antiguo al mas reciente, empezemos:

-Luis_114: este nick me lo puse cuando me compraron el Minecraft en 2014 el 11 de abril (mi cumpleaños) yo estaba todo emocionado y como no pensaba un nombre que me gustara, mi hermano me dio la idea de Luis_114 y me lo puse (este nombre es el que le tengo mas cariño).

-xXLuis_114Xx: este nombre es el mas penoso de todos xD,este me lo puse cuando sacaron lo de cambiarse el nombre,y yo lo queria probar pero como no pensaba otro nombre me puse este xD (pase los 30 dias mas largos de mi vida)

-Luis_115: este me lo cambie por el simple echo de que era 2015 y como tenia 114 no cuadraba xD

-MrPump: este nick me acuerdo que me lo cambie porque el Luis_115 me aburrió entonces estaba buscando un nombre bueno y mi idea era ponerme MrBomb pero como ay estaba usado se me ocurrio ese que es un poco parecido solo que no es una bomba de:ALLAHU AKBAR sino que es otro tipo de bomba xd

-LuisFGL114: este nick me lo cambie por un poco de lo mismo, me aburri de MrPump y me coloque este

-oOLuisFGLOo: este me lo coloque en parodia al de xXLuis_114Xx  :qmeparto: y no me arrepiento xD

-oLuisFGLo: este aunque parezca absurdo me gusto solo que le puse una sola o xd

-LuisLMDG: este ya es un poco personal ya que el LMDG representa a cada uno de mis familiares

-LuisLMGD: aqui es lo mismo solo que es LMGD, la verdad ni me acuerdo porque me lo cambie asi

-ItzLuisL: este me da mucha risa la verdad  :qmeparto: , la cosa es que yo tenia algo con mis amigos que la cancion de adele (Hello...Its me: https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A) deciamos: Hello...Its me parodiandolo pero deciamos: Hello... Its Luis , y hay salio el nombre xD

-LuisLG8: este es una fusion entre mi nombre y mi fecha de cumpleaños/nacimiento , el LG simboliza mi nombre (Luis Goncalves) y el 8 es una suma de 04 (abril) y de 2004 y da 8 :v (solo es la suma de los dos 4 si no seria LuisLG2008 xd)

-SrDuck (actual): este es el ultimo que me eh puesto, me lo puse porque me puse una skin de un patito que me gusto y me termine poniendo este xD


La verdad no se si seguire cambiandome de nombre xD, me imagino que si ya que yo soy asi xd

¡Les saluda SrDuck!
Se puede llegar a hacer un documental de tantos estos nombres xDDD
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 02:30:21 am »
APACHEVZLA: este nick fue el primero y un klasico y la verdad me lo puse por el rapero apache y el vzla por mi dedicado pais venezuela  :cantarin:

Er_Diablo: este ni idea  :nusenuse:

APACHEIVZLA: este es muy corrupto confidencial pero tiene parecides al primero  :machinegun:

Srcocotero: cocos=tetas   :roto2gaydude:

LaNalgaExplosiva: este fue uno  de los mejores ya que macho_alfalfa tenia un buen nombre y yo quise hacerle competencia y me puse ese y toda la vida me causo gracias (en nustro grupo de 3 somos Srduck,Macho y yo)

ElRikolino: Este nick ni idea  :nusenuse:

FIRULAY: Basado en el perro de los rugrats y como los tukkys (canis venezolanos) le nombran a sus perros

SoyRaulin y iRaulin: Fueron mis cuentas de instagram que bueno que ya no  :roto2rie:

piruliin: El famoso pirulas fue el que hizo historia aca porque en otros paises significa pene pero en realidad es un dulce venezolano como una galleta con chocolate  :zpalomita

Apacheh: Fue para recordar mi primer nick el ya dicho



*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 02:31:37 am »
Buah, lo mio sera largo xD (tengo alrededor de 14 nombres :v)

Ire desde el mas antiguo al mas reciente, empezemos:

-Luis_114: este nick me lo puse cuando me compraron el Minecraft en 2014 el 11 de abril (mi cumpleaños) yo estaba todo emocionado y como no pensaba un nombre que me gustara, mi hermano me dio la idea de Luis_114 y me lo puse (este nombre es el que le tengo mas cariño).

-xXLuis_114Xx: este nombre es el mas penoso de todos xD,este me lo puse cuando sacaron lo de cambiarse el nombre,y yo lo queria probar pero como no pensaba otro nombre me puse este xD (pase los 30 dias mas largos de mi vida)

-Luis_115: este me lo cambie por el simple echo de que era 2015 y como tenia 114 no cuadraba xD

-MrPump: este nick me acuerdo que me lo cambie porque el Luis_115 me aburrió entonces estaba buscando un nombre bueno y mi idea era ponerme MrBomb pero como ay estaba usado se me ocurrio ese que es un poco parecido solo que no es una bomba de:ALLAHU AKBAR sino que es otro tipo de bomba xd

-LuisFGL114: este nick me lo cambie por un poco de lo mismo, me aburri de MrPump y me coloque este

-oOLuisFGLOo: este me lo coloque en parodia al de xXLuis_114Xx  :qmeparto: y no me arrepiento xD

-oLuisFGLo: este aunque parezca absurdo me gusto solo que le puse una sola o xd

-LuisLMDG: este ya es un poco personal ya que el LMDG representa a cada uno de mis familiares

-LuisLMGD: aqui es lo mismo solo que es LMGD, la verdad ni me acuerdo porque me lo cambie asi

-ItzLuisL: este me da mucha risa la verdad  :qmeparto: , la cosa es que yo tenia algo con mis amigos que la cancion de adele (Hello...Its me: https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A) deciamos: Hello...Its me parodiandolo pero deciamos: Hello... Its Luis , y hay salio el nombre xD

-LuisLG8: este es una fusion entre mi nombre y mi fecha de cumpleaños/nacimiento , el LG simboliza mi nombre (Luis Goncalves) y el 8 es una suma de 04 (abril) y de 2004 y da 8 :v (solo es la suma de los dos 4 si no seria LuisLG2008 xd)

-SrDuck (actual): este es el ultimo que me eh puesto, me lo puse porque me puse una skin de un patito que me gusto y me termine poniendo este xD


La verdad no se si seguire cambiandome de nombre xD, me imagino que si ya que yo soy asi xd

¡Les saluda SrDuck!
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 18:15:11 pm »
   
6. NoeFake ------> Es muy bueno ese nick me trae recuerdos buenos :'v
5. ItsChubi ------> Cuando hablaba con Agatha y Agustina estabamos en llamada y en mejor de decir mira esa skin chibi dije chubi :v
4. Oz_Criminal -----> En GtaV tenia un amigo frances que tenia ese nick y me gusto
3. NoeFake -----> Me decian que ese nick era bueno
2. NoeBam ----> Donde putas deje mi creatividad e.e
1. NoeFake (Original)  ---> Por mi nombre y Fake por que mi amistad es falsa, alomejor yo soy falso y no soy quien creen que soy  :v 

(Soy la FBI papus ya no pidan packs)
Soy nuevo
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2017, 18:32:48 pm »
mi antiguo nick en un juego de naves y la razon del porque es porque los arzobispos son muy respetados, benerados y visten muy bien
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc</a>
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 806
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2017, 20:18:32 pm »
Primer Nick:maxiversen, Creado sin originalidad pero fue un Nick con el que pase buena infancia en las consolas
Segundo Nick: MadsGam3r, Creado porque cuando yo jugaba xbox el Nick: MaxGam3r ya estaba cogido y pille el nombre de mi padre: Mads y lo junte y asi quedo : MadsGam3r
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2017, 21:07:54 pm »
¡Hey!, te falto el de perxita...
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2017, 21:36:01 pm »
antes tenía CaRLoS_1388, lo de los altibajos y "_" para hacer la coña con un amigo que lo tenía. Me la jugué porque fue antes de poder cambiar el nick. :roto2nuse:

Jal9000: Hal9000 es un superordenador de la película 2001:Odisea en el espacio. Hal es el primer ordenador que adquiere sentimientos y capacidad de razonamiento propios, el primer ordenador que no se podría diferenciar de un humano. Lo de la J porque lo vi en frikipedia y me hizo gracia.

*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2017, 22:08:08 pm »
Yo RoMePley por que siempre fui RoMe por mi apellido, pero estaba pillado
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2017, 19:58:03 pm »
1.dani81_gamer:Un nombre que marco mi etapa en minecraft [XD],dani,es mi nombre [Daniel],el 81 fue el numero que siempre le tuve aprecio XD,asi que lo puse y como dani81 quedaba feo añadi el _gamer.
Estoy pensando en cambiarlo a Mr81_ pero me lo pensare XD
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2017, 19:58:45 pm »
Ostia este post tiene ya su tiempo XD

Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:La historia de los nicks
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2017, 21:52:55 pm »
Me recuerda a Rome :roto2:
(Feb 2016 - Nov 2018)