0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Construccion del spawn de youcochia.
« en: Noviembre 21, 2017, 17:28:13 pm »
Buenas, hace unos 5 dias kat me dio permiso para terminar el mapa que presente para la ecm, peroo, lo vi y dije, cuando lo acabe que hare con el? lo dejare llenandose de polvo? Entonces se me ocurrio una gran idea, expandir el mapa bastante y tratar de hacer un nuevo spawn para youcochia, el que tenemos actualmente lleva desde mayo, para los nuevos obviamente no, pero para los que llevamos ya un tiempo aburre muchisimo, aparte es grandisimo y esta muy mal aprovechado, tiene pocas cosas y todo lo interaccionable por decirlo de alguna manera esta al principio, todo el tocho que queda es simple decoracion, propuse esta idea por discord y a mucha gente le intereso, incluso supema se apunto para ayudar a construir y piruliin de vez en cuando se pasa para darle su toque, bueno, se que esta biblia puede llegar a los niveles darkelf pero creo que es importante que todos aporteis ideas sobre lo que os gustaria que fuese el spawn, lo que tuviese y demas, y admins, aunque me digais que deje de hacerlo yo voy a seguir haciendolo y cuando lo termine me apuesto lo que querais a que os va a gustar mas, no aceptare ninguna respuesta por vuestra parte hasta que lo termine, y para los demas, os ire dejando fotos de como vamos, ahora aproximo que llevamos el 7% construido, os pongo las fotos abajo que de tanto parrafo me da lag xdxd
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2017, 17:40:26 pm »
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2017, 17:43:42 pm »
yo creo que nos lo estamos currando bastante yo y supema, por cierto, empezamos a construirlo el sabado y ayer no tuvimos tiempo para seguir. Repito, cualquier sugerencia, idea o lo que quieras es bien recibida, esto es una construccion publica no algo por capricho, por eso creemos que contra mas os guste mejor. Aproximo que acabaremos todo todo a finales de enero o mediados de febrero.
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2017, 17:44:57 pm »
las cosas que veis en el centro no van a estar en la version final, son bloques que usamos para comparar estilos y cofres donde tenemos bloques no obtenibles del creativo para decorar mejor
-ptunes
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2017, 18:36:39 pm »
faltan mas palomos
DylanFC
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2017, 21:19:37 pm »
Ya, aparte de esto ¿Si ponen tu spawn? Lo demás que tienen la parcela en el spawn se jode jajajajja xD?
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2017, 22:22:15 pm »
Ya, aparte de esto ¿Si ponen tu spawn? Lo demás que tienen la parcela en el spawn se jode jajajajja xD?
No, el spawn actual seria como  Villatetes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2017, 07:55:03 am »
perdon por tardar en contestar, tenemos dos posibilidades, hacerlo como dijo supema o agregarlas con el mismo tamaño al spawn
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2017, 13:57:39 pm »
No pierdan la fe  :gaydude:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2017, 17:03:53 pm »
No pierdan la fe  :gaydude:
ke kieres decir con eso
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2017, 17:28:52 pm »
la fe es lo ultimo que se pierde
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2017, 23:02:29 pm »
Museo terminado solo faltaria el rellenar algunas salas y dejar otras vacias por si acaso!!    


Luego tmb windknight nos a hecho el portal de serendipia y reformado lo que viene siendo la parte de abajo de la torre!!!
         

-ptunes
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2017, 11:04:10 am »
A mí no me gusta. Volved a empezar, por favor.
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2017, 11:44:50 am »
A mí no me gusta. Volved a empezar, por favor.
si es solo el 5%
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2017, 12:08:31 pm »
xd no ves que te esta tomando el pelo
-ptunes