0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« en: Marzo 20, 2017, 19:15:54 pm »
Como dijo Sinoquizas en su post de diferencias, Youcochia estaba destrozado que porque survival era mejor, Bueno esta mas roto el mundo por las siguientes Imagenes: http://imgur.com/a/zZmbd
Claramente hay mas gente por eso se necesita mas recursos, Gracias y Youcochia Es mejor ;) PUM
-MadsGam3r
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 23:15:58 pm »
No me quiero meter en el tema de cual es mejor pero

Ultimamente minecochia ah tenido a mas gente ya que e visto que varias personas se an pasado a survival (minecochia),no por tener mas o menos gente signifique que estara mas o menos destrozado,el mundo campo (hide estaba hablando de campo,no de recursos) estará destrozado según el comportamiento de la gente,minecochia podria tener poca gente y que campo este destruido,y viceversa,otro punto son las reglas, en youcochia nada mas te dicen 8 reglas y a jugar (y las reglas son minimas: poder trolear,GRIFEAR etc) y prácticamente puedes hacer lo que se te pegue la gana,en minecochia survival hay mas de 30 o 20 normas (no se cuantas exactamente) que si rompes un bloque en campo sin tener res ya te ponen warn (EJEMPLO),cosas asi,obviamente la gente lo tiene que respetar para poder jugar alli.

En conclusión:

No porque un server tenga muchas o pocas personas signifique que todo estara destrozado o no,lo que realmente importa,es el comportamiento de la gente :)    (No dire que server es mejor porque tendria que hacer otro testamento para decidir cual es mejor xD)

Se les quiere.
Les Saluda SrDuck  :mola:
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 02:18:21 am »
Como dijo Sinoquizas en su post de diferencias, Youcochia estaba destrozado que porque survival era mejor, Bueno esta mas roto el mundo por las siguientes Imagenes: http://imgur.com/a/zZmbd
Claramente hay mas gente por eso se necesita mas recursos, Gracias y Youcochia Es mejor ;) PUM
-MadsGam3r
¿Qué shaders usas?  :sconf:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Cuckito

  • *
  • 183
  • Quizás haya borrado algún log, no lo sé.
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 21:25:41 pm »
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 21:48:36 pm »
Tus argumentos no tienen sentido...LEL
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 02:27:56 am »
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2017, 03:53:14 am »
Como dijo Sinoquizas en su post de diferencias, Youcochia estaba destrozado que porque survival era mejor, Bueno esta mas roto el mundo por las siguientes Imagenes: http://imgur.com/a/zZmbd
Claramente hay mas gente por eso se necesita mas recursos, Gracias y Youcochia Es mejor ;) PUM
-MadsGam3r
1- Youcochia la mitad de personas son estafadores,grifeadores,ratas irrespetuosas y hacen a una comunidad mala claro hay excepciones de gente buena  2- No tiene ciudades,rango shur y oldfag,eventos casi diarios,muebles y un buen campo y recurso
3- Como puedes decir que es mejor Youcochia si es mejor el survival en todos los aspectos

Se respeta tu opinion mas no que no tengas la razon
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2017, 06:46:32 am »
Como dijo Sinoquizas en su post de diferencias, Youcochia estaba destrozado que porque survival era mejor, Bueno esta mas roto el mundo por las siguientes Imagenes: http://imgur.com/a/zZmbd
Claramente hay mas gente por eso se necesita mas recursos, Gracias y Youcochia Es mejor ;) PUM
-MadsGam3r
1- Youcochia la mitad de personas son estafadores,grifeadores,ratas irrespetuosas y hacen a una comunidad mala claro hay excepciones de gente buena  2- No tiene ciudades,rango shur y oldfag,eventos casi diarios,muebles y un buen campo y recurso
3- Como puedes decir que es mejor Youcochia si es mejor el survival en todos los aspectos

Se respeta tu opinion mas no que no tengas la razon
Hola amigo, donde lees que el diga que esta mejor montado Youcochia? claramente creo que esta mejor montado Survival, pero el se refiere que siempre hay mas gente casi siempre triplicando, y una cosa, es feo eso de insultar a un server, tu mismo as jugado serias esas cosas que as mencionado? ratas, estafadores, etc etc eso es lo que crea ese mal ambiente entre servidores, que yo sepa todo es MINECOCHIA puedes jugar en ambos un ratito en uno, otro en otro, como tu mismo haces, pero no faltes a un server amigo como consejo, y lee mejor el post inicial :)
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2017, 15:33:41 pm »
pirulin como bien has dicho hay buena gente en youcochia.
Cuando yo entre se permitia trolear pero ahora se permite trolear, grifear, estafar, robar...
Yo recomiendo que a la gente que le guste trolear sin más disfrute de youcochia o la gente que espera a ver como se conecta perxitaa para que no responda a ninguno que se quede alli.
Y si te gusta currarte tus casas, jugar tranquilo, ir a minar... pasate al survival porque esta muchisimo mejor tal cual estan hoy en dia las normas en youcochia.
txika_atleti
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2017, 21:51:25 pm »
Youcochia sea como sea, pero la gente lo prefiere, asi este grifeado, por que de eso trata, pero la gente prefiere Youcochia, Hoy mismo en Youcochia solo contando VIPS 14 y en Survival 20 contando a todos, bueno  valen mas 1 imagen que 1000 palabras :)

Youcochia: http://imgur.com/a/TOr4n

Survival: http://imgur.com/a/WCx1A

La fotos solo se diferencia en 1 minuto.
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2017, 21:55:36 pm »
 "Hay gente que no sabe apreciar lo bueno, es como whatsapp vs telegram, telegram es 100 veces mejor, pero prefieren usar una cosa inferior, con menos opciones y con codigo mal hecho".
~Kat 2016~
Con esto que dijo Kat lo digo todo :V
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2017, 21:58:40 pm »
Frisser seras de los del Whatsapp te recuerdo que me dijiste hace tan solo 3 días que te querías pillar el vip en youcochia :V
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2017, 22:09:14 pm »
No digo que no me guste youcochia :V además al final no me lo voy a coger allí por una serie de sucesos.
PD: te recuerdo que tu te pillaste el vip en survival, es lo mismo xd (no quiero empezar discusión xD para gustos colores)
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2017, 22:51:16 pm »
Frisser yo nunca dije que no me gustara Survival, eso seria hipócrita para mi, pero si me dan a elegir prefiero youcochia, por que siempre esta mas animado, por que todos somos personas, y no me siento como en survival, que algunos te hacen sentir como persona de segunda.
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 472
  • Lucille is thirsty
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2017, 22:57:59 pm »
Frisser yo nunca dije que no me gustara Survival, eso seria hipócrita para mi, pero si me dan a elegir prefiero youcochia, por que siempre esta mas animado, por que todos somos personas, y no me siento como en survival, que algunos te hacen sentir como persona de segunda.

Te doy toda la razón y opino lo mismo, yo no dije q no me gustara youcochia, pero si me dan a elegir prefiero survival por los motivos que sean, ademas de que allí tengo a la mayoría de  mis amigos, en youcochia también tengo gente como por ejemplo tú :P
Y respecto a los que te hacen sentir mal en survival, ellos verán, no todos los de survival son asi.
Un saludo RoMe!
PD: estos debates si son sanos y aportan a la comunidad, no las peleas que suele haber en el servidor y no me refiero a ninguna reciente, me refiero en general